|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar, no me rota la pantalla, alguno tiene idea? En ajustes de pantalla esta marcado lo de girar la pantalla automaticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes congelada samsung hub? Es que hay aplicaciones que vienen con la rom stock que tienen varias funciones. He leido sobre ese problema y es por eso . Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, intento cambiar la barra de iconos de arriba "la cortina" porque la tengo en color verde y es feisimo, y no hay manera... alguien tiene idea de como cambiarlo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice wanam el boton de apagado de arriba me sale las opciones de reinicio y no apaga,ademas me vuelve a tardar en encender la pantalla cuando le doy al boton home.Creo que muy compatibles no son
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto la ROM, javifure, el problema ese de tener que darle dos veces al boton de bloqueo o home ya estaba reportado por algunos usuarios en xda al principio de que subieran la V12, a mi a veces tambien me pasa que me he fijado pero muy muy pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si lo arreglaron de alguna forma?mi solucion fue reinstalar rom y no usar wanam que creo que crea algun conflicto que provoca eso
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!6AMhCS5R!dsSh0w...DTknTf90wwqD-U
Aqui teneis el enlace mientras actualizo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos Post actualizado!!!!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos tardando en descargarla y probarla!!!Buen entretenimiento para un domingo por la tarde tirado por el sofa!!!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda ya 1 min 40 segundos de descarga y para dentro!
Sabeis como cambiarle el SystemUI? para que salga de diferente forma? No tengo ni idea me imagino que sera como en la v12 y demas pero en la v12 no se hacerlo jaja EDITO.- Ah vale ya se como es D Por cierto instalada y todo bien de momento, por lo que han dicho es xda es muy parecida a la v12
Última edición por SergioPC92 Día 16/03/14 a las 18:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido Hay un par de temas nuevos color blanco y verde de s5, Han actulizado el playstore, Base samsung NC2, han quitado algo del exposed y lo mas importante creo que han añadido grabacion de llamadas!!y poca cosa mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa hacer un factory reset primero puedes probar de instalar encima. Normalmente no pasa nada. Si sale mal siempre puedes haces un factory reset como ultimo recurso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo las veces que lo he probado si hacer wipes ha ido bien pero....nunca se sabe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes como son las cosas. Basta que lo intentes tu para que no te saga bien!!!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|