|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vez que no uso el móvil, es que no sabes interpretar los porcentajes de cada consumo. Última edición por D-Mac Día 15/03/14 a las 09:47:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Porque no haces unas capturas de pantalla del consumo de batería? Empezando desde una carga completa, hasta donde te llegue durante el día. Porque mucho bla, bla, bla y no mostráis pruebas. Sin malos rollos eh! Por cierto, haber si la nueva V10 va mejor que la dos anteriores que hubo. Porque una gasta batería por doquier y la otra tiene un lag bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V7, de consumo de pantalla me da unas 3h 30min. Algunas veces me llega las 4h, pero muy pocas
|
||||
|
||||
|
Tanto que te quejas y das la razón a uno que no la tiene
Porque no haces unas capturas de pantalla del consumo de batería? Empezando desde una carga completa, hasta donde te llegue durante el día. Porque mucho bla, bla, bla y no mostráis pruebas. Sin malos rollos eh! Por cierto, haber si la nueva V10 va mejor que la dos anteriores que hubo. Porque una gasta batería por doquier y la otra tiene un lag bastante molesto. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Dmac, realmente no era mi intención que tomarás mis palabras como queja, por otro lado sí dije el comentario que estaba de acuerdo con pesp, fue porque es la impresión que me da tu primer captura, 8h 30 min de los cuales el 73% del tiempo el dispositivo a estado inactivo o en modo avión, pero bueno, ya dijimos que la carga de la batería depende de muchas variables, tampoco es para armar un lío por algo banal, por cierto, acepto tu sugerencia de sacar capturas pero no prometo que las haga.
Saludos. ![]() En mi caso, me dura alrededor de 23hrs aproximadamente pero yo no uso el movil como un play station si no que lo ocupo especificamente para llamadas y lo demás de redes sociales, para ello debes inferir que siempre tengo el plan de datos activo o en su defecto el wifi, y el modo avion solo entra en un horario de 00:30 a 05:30 (que es mientras duermo) y en automatico entran nuevamente el activarse el plan de datos. Por lo cual puedes tomar como punto final que el uso es completamente distinto, por ende la duración de la batería es completamente variante y el punto de vista de "N usas el movil" es por que solo juegas y pones en modo avión (deducido por tus capturas) como mencioné el plan de datos activo y el wifi consumen la bateria, el uso de redes sociales y medios de comunicación (whatsapp, facebook, twitter, skype, lync, correo, viber, telegram e intagram) me consumen tiempo de pantalla. Entonces mi frase de "Ni usas el móvil" fue deducido en base al uso que yo le doy VS el uso que tu le das a tu movil. Sin nada que ofender sólo especificar por que fué mi comentario. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy usando la v10 y hasta ahora va genial, la batería me dura el doble que la versión anterior y ya tiene menos lag la verdad esta v10 la recomiendo al 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, pero veo que siempre está en 1000Mhz. Lo he cambiado con SetCpu por 800 Mhz máx y 200 Mhz min. Ondemand y Cfq, pero siempre se queda en 1000. Además no veo que entre en deepsleep.
No recuerdo que con la v7 pasará eso. Si sigue igual me vuelvo a la v7. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí entra el deepsleep, me extraña porque ese bug solo ocurre en las CM, yo igual tengo el Set CPU en on demand, frecuencia máxima 1000, mínima 200, cfq y aparte un perfil personalizado cuando la pantalla esta apagada.
Bajate CPU spy para monitorear las frecuencias: http://play.google.com/store/apps/de...valosek.cpuspy Te anexo evidencia de que a mi sí me va el modo sueño profundo, aclaró que antes de sacar la captura resetee los valores para que se apreciará mejor. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.refiero a las opciones de aroma installer, banda base, kernel y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidentrance Día 16/03/14 a las 21:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí entra el deepsleep, me extraña porque ese bug solo ocurre en las CM, yo igual tengo el Set CPU en on demand, frecuencia máxima 1000, mínima 200, cfq y aparte un perfil personalizado cuando la pantalla esta apagada.
Bajate CPU spy para monitorear las frecuencias: http://play.google.com/store/apps/de...valosek.cpuspy Te anexo evidencia de que a mi sí me va el modo sueño profundo, aclaró que antes de sacar la captura resetee los valores para que se apreciará mejor. ![]() Saludos. ![]() uploadfromtaptalk1395046019109.jpg Pero gasta un poco + que las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el BLN en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el link de la v10 y la banda base para el modelo N? Seria flashear esas dos cosas y ya,no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el enlace al hilo original en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la v7 y la quité porque tenía mucho lag. A ver si podéis dar más datos de como va la v10. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el USB OTG???
|