|
||
|
|
||||
|
||||
|
fifa 14, blood and glory, etc. Corren muy bien.. el unico detalle que encontre esque no se puede conectar con la red 3g de telcel, solo conecta con edge osea 2g.. solo escribo esto para ver si tu puedes modificar esa rom para que funcione el 3g. Este es el enlace de la rom
https://docs.google.com/file/d/0B_TN.../preview?pli=1 Gracias de antemano master!! ![]() disculpa!! como instalo la ROM]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
desues de 3 intentos de instarala ya jalo eso de dar varioas veces extrañamente funciona pero ahora se pierde la funcion tactil de l pantalla al bloquease y regresar u.u, que puedo hacer? ahora que hice mal?
Última edición por DARKANGEL3997 Día 18/01/14 a las 04:28:20. |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudenme!!!!
desues de 3 intentos de instarala ya jalo eso de dar varioas veces extrañamente funciona pero ahora se pierde la funcion tactil de l pantalla al bloquease y regresar u.u, que puedo hacer? ahora que hice mal?
Última edición por DARKANGEL3997 Día 18/01/14 a las 04:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom solo funciona en México, o también en guatemala? Y, que tan inestable es? Tanto como para o usarla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me brikeo
hola,se me brikeo este telefono (no al instalar esta rom,si no que al cambiarle algo) como lo flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una percepción mia, pero noto este movil con la sensibilidad tactil un poco dura, no se lo notais vosotros, es posible que sea por el cristal dragontrail anti rayadas que es distinto al clasico Gorilla glass.
Me gustaria aumentar la sensibilidad del tactil, creo podria ser posible. a ver si algun androider se atreve. un saludo Última edición por dothan Día 04/02/14 a las 14:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que quedo en el camino, con lo poco y nada que hay para este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
Oye le hice root, Pero no con FRAMAROOT, Crees que funcione igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la rom (de nuevo), sin problemas, pero no tengo cobertura y tengo IMEI no valido. Cuando quiero ver las basebands no tengo ninguna (desde el modo ingeniero) y no me deja establecer nada, asi como tampoco poner el imei, (lo tengo en la caja del telefono). Podrian ayudarme con eso? Redondeando no tengo señal, y el menu redes móviles aparece como inhabilitado. La sim en otros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide sim me lock
hola instale el backup de telcel y ahora me pide el codigo sim me lock ayuda por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Despues de instalar la rom(que por cierto corre de maravilla) Mi telefono dejo de leer mi sim, marca Servicio Limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi idol esta muerto lo unico que puedo hacer es entrar al modo recovery pero aun dandole una restauracion de fabrica no funciona asi que espero le puedas salvar la vidad a mi idol
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM solo toca 3 particiones en sus idols:
- Boot (kernel) - System (sistema) - Custpack (aplicaciones del operador/Alcatel) Si aun flasheando mi ROM no arranca quiere decir que algo toco una partición y la daño, la única forma de recuperar tu idol es con SP Flash Tools, ya sea con el respaldo que tengo en el tutorial o con otro de los que hay en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM solo toca 3 particiones en sus idols:
- Boot (kernel) - System (sistema) - Custpack (aplicaciones del operador/Alcatel) Si aun flasheando mi ROM no arranca quiere decir que algo toco una partición y la daño, la única forma de recuperar tu idol es con SP Flash Tools, ya sea con el respaldo que tengo en el tutorial o con otro de los que hay en la web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maurichi Día 02/04/14 a las 07:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de este archivo tienes el recovery stock lo extraes y lo instalas con la apk Mobileuncle tools que la tienes gratis en Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, mi alcatel me saca lo memory en cual quien aplicación hasta en el navegador y ya le busque de mil formas, restaure con sp flash tool y sigue igual, lo intente restaurar con el programa oficial de de alcatel y lo mismo alguien me puede decir q hacer.....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que queda decir es que el firmware de Alcatel esta mal diseñado
Cuando dice low memory el teléfono comienza a laggear o solo aparece el letrero y el teléfono continua normalmente? Ese letrero solo aparece el sistema de Alcatel, en un Android "puro" no aparece aunque halla momentos de baja memoria, no entiendo por que Alcatel implemento eso en su framework... Tengo muchas ganas de reparar los bugs que tiene esta ROM pero no he podido conseguir este teléfono (prestado). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||