HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
chatskidos chatskidos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Borrado texto anterior por mal interpretado.

Cuando digo Android no quiero decir que sea sinónimo de libre pirateo, tansolo y sencillamente es Libre y lo de pirateo Sobra...

Espero que ahora se me entienda, algo tan vulgarmente facil de entender

Última edición por chatskidos Día 29/08/10 a las 21:24:26.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chatskidos Ver Mensaje
Creo que este lugar es para equipos android y no windows, que cada cual haga Lo que quiera con sus euritos. Aki cobra asta el gato, las Aplis de pago con sus ventas y las gratuitas con la publicidad que llevan... y vuelvo a recordar que esto es Android.
Primero, que esto sea Android no es sinónimo de libre pirateo, sí a ti en tú trabajo te dijeran que a partir del mes que viene no cobras, pero trabajas, no te haría gracia. Que el sistema sea de libre no quiere decir que no se deba pagar por una aplicación a la que Su dueño valora y le pone precio de venta.

Cada uno con Su dinero que haga lo que quiera, que para eso es suyo. Al que no le gusté la piratería que no piratee. Pero NADA. No valen verdades a medias. El que piratee, mientras que no sea para lucrarse con el trabajo de otro, que haga lo que quiera, y compré lo que pueda, sin ser criticado en un tonto debate moralista como este, que terminara como todos los que se han abierto hasta ahora, MAL Y OLVIDADO.

Es un debate absurdo. Pero bueno, es vuestro tiempo el perdido, no el mío.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita:
Es un debate absurdo. Pero bueno, es vuestro tiempo el perdido, no el mío.
Exacto, porque cuando uno dice que no "piratea", como único argumento te llaman "hipocrita".
Porque la otra unica "defensa" que tienen es la excusa de la "libertad", libertad para que? Para hacer lo que uno quiere?
No existe aplicación absolutamente necesaria para el movil, sin la cual no puedas hacer uso de el, por esto, si te arruina pagar 1 miserable euro, no la compres porque no la necesitas realmente; o acaso porque tienes que caminar al trabajo te vas a robar un coche?

Cita:
Aki cobra asta el gato, las Aplis de pago con sus ventas y las gratuitas con la publicidad que llevan
Tu trabajas gratis? Supongo que ni trabajas y lo que tienes te lo han regalado, o tambien te "bajaste" el movil por megaupload?

Evidentemente este es un debate absurdo, porque aun si alguien quiere cobrar 10 centimos por su trabajo, la gente "libre" querrá las cosas gratis.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Como desarrollador, este tipo de cosas son las que me ponen enfermo y cada día me quitan más las ganas de seguir dándole al eclipse...

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Otra cosita, ese "mísero" euro (o dos), más vale que se lo dieras al que hay pidiendo en el semáforo, al menos él lo necesita para comer. El problema es que hay tantos semáforos en la ciudad como apps en el market, y al final serían muchos euros, porque vivimos en una mierda de sociedad consumista compulsiva donde hay 5.000.000 de parados y la gente cobra sueldos míseros, se pasan el día bombardeando para que consumanos, pues yo consumo, ya que se empeñan... otra cosa es que les pague.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hay gente que come con lo que gana del market, y aunque no sea así y tengan otros trabajos adicionales, es su tiempo que han gastado en hacer una app que tú usas, por lo que si deciden cobrar por ello están en su derecho ya que valoran su tiempo, lo mismo que tú estás en tu derecho de no pagar si no quieres usar esa app.

Y sí, a mí también me parece un abuso cobrar 50€ por un juego de PSx o 30 libras por un Sygic, sin embargo la filosofía de venta masiva creo que es la ideal tanto para desarrolladores como consumidores.

Por cierto, Google da 24 horas para probar una app y luego devolverla en caso de que no te resulte satisfactoria. Es un tiempo más que suficiente para probar una aplicación y ver si cumple las expectativas, aunque como desarrollador tampoco me importaría que lo subiesen a 72 horas...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
ocho88 ocho88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Un euro no te va destrozar un presupuesto, además sí no te gusta te reintegran el importe
Soy nuevo, que es eso de que recuperas el dinero si no te gusta, me lo explicas porfa?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por ocho88 Ver Mensaje
Soy nuevo, que es eso de que recuperas el dinero si no te gusta, me lo explicas porfa?
Cuando compras algo en el Market, tienes 24 horas para devolverlo si no te gusta. En ese caso te devuelven el dinero.

Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Me lo he leido entero... y qué quereis que os diga? Siempre he sido contrario a pagar por un producto informático amparándome en una de estas dos máximas:
- que costaba más de lo que valía
- o que costaba demasiado para mi

Esa máxima me la llevé a Android, y con ese enlace me he dado cuenta de que hay aplicaciones de 1 euro que:
- voy a darles uso
- valen lo que cuestan
- y por Dios! Un euro no es demasiado dinero (a no ser que instale 100 apps de un euro al mes, que no es el caso)

El tiempo de prueba de 24 horas me parece muy corto (sé de desarrolladores que lo ampliarían sin problemas a 3 días), por lo que si considero que no he tenido tiempo suficiente para probar en condiciones una app, la bajaré pirata. Pero no pondré problemas en pagar las 3 o 4 apps que todos los meses descubro y se quedan de por vida en mi móvil.

No pagaré 30 euros por un programa que usaré dos veces, pero no le negaré una cerveza a mi costa al desarrollador de ese juego que tooodos los dias hace más amenos mis visitas al Sr. Roca.

Salud!

Última edición por Atiqtuq Día 29/08/10 a las 01:59:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/10, 03:11:36
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita:
Otra cosita, ese "mísero" euro (o dos), más vale que se lo dieras al que hay pidiendo en el semáforo, al menos él lo necesita para comer. El problema es que hay tantos semáforos en la ciudad como apps en el market, y al final serían muchos euros, porque vivimos en una mierda de sociedad consumista compulsiva donde hay 5.000.000 de parados y la gente cobra sueldos míseros, se pasan el día bombardeando para que consumanos, pues yo consumo, ya que se empeñan... otra cosa es que les pague.
Macho, cuando necesito pañuelos me voy al semáforo y los pago porque me parece un precio razonable. Y si quiero que mi teléfono Android tenga un Market mejor que el de Apple, ten por seguro que hay que pagarlo. ¿Acaso te crees que un desarrollador va a esforzarse en hacer algo para gente como tú? Probablemente prefiera pillar un Iphone y echarse encima todas las cadenas que Steve Jobs quiera ponerle con tal de que le paguen. No se puede ir por el mundo con tanta jeta.

PD: Yo no pago 50e por una peli ni 15e por un CD, pero si voy al cine y a los conciertos, pago mi cuenta premium para descargarlo y los malditos canon que nos imponen. Yo no siento que me aprovecho de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita:
El tiempo de prueba de 24 horas me parece muy corto
Uh? Me puedes por favor decir que aplicación necesita mas de 24hs para ser probada?

Cita:
Macho, cuando necesito pañuelos me voy al semáforo y los pago porque me parece un precio razonable.
Tampoco es que haya que ir uno de Madre Teresa, ese no es el punto; la razon de todo el debate es que la gente cree que tiene el derecho irrefutable de usar cualquier cosa sin siquiera pagar, por ejemplo, 73 centimos (que es lo que cuestan muchas de las aplicaciones, al cambio del dolar al euro).
Hace gracia oir a determinadas personas proclamar y reclamar el "derecho a la información y la cultura libre", porque jamas veras a uno de ellos esforzarse minimamente para crear algo de esa cultura que tanto reclaman. Siempre pense y puedo apostar, que toda esta gente son niñatos que el maximo esfuerzo que hacen es levantarse para exigir la comida y lo tienen todo regalado. Cualquier persona que trabaje sabe lo que es exactamente ver que tu esfuerzo lo disfruta alguien mas por la cara, y esto pasa cada vez que nos suben algun impuesto, te suben los precios de los transportes, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/10, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Y digo yo, la solución no sería pagar un 30% más por el móviL y que ese dinero se repartía proporcionalmente según las descargas en el market? Y digo yo, desde cuando google a cobrado por los servicios que da (a los usuarios me refiero, gana, como debe ser, por la publicidad), y sin embargo factura que que da gusto?. Yo tengo varias apps compradas y varias apps pirateadas, que en función de lo que use la compraré, por ejemplo el tapatalk la tengo comprada por que siempre la uso.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Si lo sé

Que yo sólo quería contribuir con una Noticia. Madre mía la que se ha liado

La próxima me callo como un puto. De esta me banean los moderadores y no me dejan entrar ni en la biblioteca municipal....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Reezak Reezak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Juer, vaya combate tenéis aquí montao y yo sin enterarme!!! jajajajaja

Anda, dejadlo ya! si siembre ha habido gente que paga y gente que piratea, que intentais cambiar?? Cada loco con su tema... .

Pd: Yo tb le echaré un vistazo a la app. Tx m3fisto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Yo creo que el problema está en la masificación...

Hace no muchos años, si querías una aplicación que hiciese una cosa determinada en linux, tenías varias posibilidades...
- Que aún no se hubiese desarrollado.
- Que se hubiese desarrollado pero que no fuese exactamente lo que querías (lo más normal).
- Que pudieses elegir entre dos o más aplicaciones... Casi imposible!!!

Ahora tenemos el Market. Muchas aplicaciones gratuitas. Tantas otras a precios irrisorios. Posibilidad de no pagar para los piratillas que van de filósofos...

Yo recuerdo aquellos tiempos que comentaba antes. Recuerdo que hubiera pagado medio sueldo de un mes por algunas aplicaciones que no existían... Ahora pagar un euro por una de ellas me parece RIDICULO. Incluso me parecen ridículos los dos o tres euros que cuestan algunas como radardroid, por poner un solo ejemplo.

Prohibiría las aplis de pago. Linux (y por extensión Android) sólo debería entender de donaciones. Metería una buena multa a todos los que instaláis aplicaciones por la cara pudiendo pagarlas.
Joder, es que yo compro diez aplis con lo que me cuesta una copa cuando salgo de fiesta y cuatro con lo que me cuesta un paquete de tabaco!
Como digo, el problema es que la gente se ha acostumbrado a no pagar. Se hace mucho, con muchas cosas, todo el tiempo... Es normal que al final se haya perdido el sentido de la responsabilidad por estas cosas y que ya casi "no tenga importancia".
Pues hay una alternativa. Se puede ignorar, pero está ahí. Sólo hay que querer. Quien quiera puede esforzarse y cambiar el "chip". Quien no quiera... Pues allá él, pero desde luego no tendrá nunca mi respeto.

Y que conste que esto no trata de dar lecciones de moralidad. Es simplemente una opinión y una reflexión en primera persona.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se que hace el resto, yo lo que hago es probarla si después le doy uso y su precio es acorde con el producto la pago estoi de acuerdo en que estamos acostumbrados a no pagar aunque nos lo podamos permitir y en Android difícil no poder hacerlo otra cosa son productos que no nos podemos permitir como por ejemplo los videojuegos me niego a poder jugar 4 o 5 si pudiera comprar 100 lo haría pero como no puedo toca piratear 90(ya contribuyo con lo que puedo) que cambien el chip y abran alternativas como la descarga on-line además dicha industria cada año gana más(mas que el cine y música juntos).
Bueno a lo que ibamos me parece absurdo no apoyar y piratear una apli como titanium backup por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Os dias cuenta que no aportabndo al creador nos quedamos sin nada? ? ? disfrutamos de muchas aplicaciones gratuitas porque tiene publicidad, porque algún genio del marketing y las ventas ha decidido que esa app tiene probabilidades de aumentar su ventas.

otras son gratis porque el creador ( persona que crea ) ha decidido por lo que sea, regalarte su horas de trabajo como su dinero invertido.

Soy nuevo en Android, vengo de Nokia, donde yo era casi experto en el pirateo de aplicaciones y demas cosas... pero he descubierto el mundo de Android y sinceramente, antes de pirateaa nada pienso usar su version gratuita o de demostracion , y luego comprarla, porque me gusta comprar con cabeza, me gusta recompensar a ese creador por su pequeña aportacion al mundo y por hacerme la vida un poco mas facil con su aplicacion ( me encantan el titanium backup, el mixzing (leches un reproductor ocn ecualizador y con sugerencias y editor de tags) el rock player ( un reproductor multiformato que reporduce hd)..etc)

Lo que me gusta de andorid es que pagas al creador, no a los intermediarios, yo no pago a Google, pago al crador de la app...con esto quiero decir mucho pero que mucho...

Sinceramente, no soy capuitalista, ni comunista, no me gusta poner titulos noviliarios a la gente , yo solo se que a mi de pequeño me dijeron: la vida te recompensa por tus acciones... y si a mi se me recompensa por las mias, porque no voya recompensar a los demas por las suyas?

gracias por haberme atendido
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Si las sociedades fueran como nosotros queremos no existiría la policía, si no existieran nacionalismos no tendríamos ejércitos, si no existieran ladrones no habría bancos ni cajas fuertes. Llevo en esto 23 años, he comprado originales y llevo consumiendo productos piratas desde el inicio, me conozco el cuento de sobra, siempre los mismos llantos. Android me va a hacer cambiar?... Ja!. Aquí todo el mundo va a sacar la pasta, compré una app en el market que valía 1€, y el cargo en la cuenta fué de 2.36€, pero que primos somos. Que costumbre de comprar todo lo que nos ponen delante. Me pregunto, el que llega justo a final de mes no tiene derecho a disponer de una app?, o ver una peli, u oír un disco?, y tú si porque tienes dinero?... de verdad que no lo entiendo. No dejeis que el dinero os haga alejaros de la realidad, la dura realidad. El que no quiera que lo pirateen que proteja el producto, porque si no, allí estaré yo para usarlo por la cara.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Si las sociedades fueran como nosotros queremos no existiría la policía, si no existieran nacionalismos no tendríamos ejércitos, si no existieran ladrones no habría bancos ni cajas fuertes. Llevo en esto 23 años, he comprado originales y llevo consumiendo productos piratas desde el inicio, me conozco el cuento de sobra, siempre los mismos llantos. Android me va a hacer cambiar?... Ja!. Aquí todo el mundo va a sacar la pasta, compré una app en el market que valía 1€, y el cargo en la cuenta fué de 2.36€, pero que primos somos. Que costumbre de comprar todo lo que nos ponen delante. Me pregunto, el que llega justo a final de mes no tiene derecho a disponer de una app?, o ver una peli, u oír un disco?, y tú si porque tienes dinero?... de verdad que no lo entiendo. No dejeis que el dinero os haga alejaros de la realidad, la dura realidad. El que no quiera que lo pirateen que proteja el producto, porque si no, allí estaré yo para usarlo por la cara.

Tú tienes un morro que te lo pisas.
Te cargas toda la argumentación poniendo un ejemplo totalmente absurdo, así como de pasada. Como quien no quiere la cosa.
Haz lo que quieras, siempre habrá de todo en todas partes, pero no hables de una apli que vale 1 y te cobran 2 como si eso fuera algo normal.
En primer lugar me guardo mi opinión porque no tengo pruebas, pero en segundo lugar si eso que dices es cierto... ¿Por qué no has reclamado a Google? No sabes muy bien cómo funciona el pago, eso es evidente...
Si compras una apli y no te convence (y eso incluye un cargo que no se corresponde con el especificado) la puedes devolver. Tienes 24h. Te mandan un mail con lo que te han descontado diez segundos después de comprarla. Lo puedes ver en cualquier extracto del banco...
Cuántas aplis has comprado? Yo he comprado unas veinte sin contar alguna donación que otra y en ninguna, repito, en NINGUNA he tenido el más mínimo problema con ellas y muchísimo menos con la cantidad a pagar. Habré comprado unas 6 ó 7 que después he devuelto y tampoco he tenido NI UN SOLO PROBLEMA.
Lo que más me jode, es que encima quieras tener razón y hagas propaganda de tu modus operandi como si así quisieras convencerte de que ser así es lo correcto.

Y sí, aquí cada uno es libre de dar su opinión, antes de que me lo digas. Por eso estoy haciéndolo yo ahora mismo.

Ale, a tomar una horchata bien fresquita...

EDITO: Y por cierto... Si lees mi post atentamente verás que digo "Metería una buena multa a todos los que instaláis aplicaciones por la cara pudiendo pagarlas."
Tampoco veo justo que el que no tenga, no pueda. Es más, me repatea. Pero por desgracia en este mundo, cuanto más tienen algunos, más quieren tener. Y los desarrolladores no tienen ninguna culpa de tu opinión sobre lo mal que está el mundo.

Última edición por Broquen Día 29/08/10 a las 19:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
el autor del hackeo, dice que no lo va a publicar, que solo lo a echo para avisar, de que si lo a echo el, otro con otras miras, lo podra hacer
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /