|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar a la rom nueva ( http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25) dicen que el hardware en algo diferente y que tiene activada la banda 900, en cuanto se me descargue la pruebo a ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento, ya he actualizado a esta rom, ya tengo el movil como lo recibí, numero de compilacion inew_v3e_v1.0.1 version de banda base fecha 2014/02/15. no se activa la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos error mio, instale la rom encima de la otra, lo digo porque he echo un hard reset y he instalado esta y si tiene la banda 900 activada, si antes me gustaba este movil ahora me gusta mas jejeje, y otra cosa esta rom viene rooteada y con surpersu instalado, ademas tiene el recovery cambiado al ingles y no en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos error mio, instale la rom encima de la otra, lo digo porque he echo un hard reset y he instalado esta y si tiene la banda 900 activada, si antes me gustaba este movil ahora me gusta mas jejeje, y otra cosa esta rom viene rooteada y con surpersu instalado, ademas tiene el recovery cambiado al ingles y no en chino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces los ultimos inews que llegan son diferentes y tienen la banda 900? vaya...
No se si es mejor o peor eh! tener dos moviles IGUALES pero con cosas diferentes es un coñazo para roms y cosas asi... Por otro lado si me toca el de 900 pues guai!
|
||||
|
||||
|
esque la verdad no se si son diferentes o no porque segun he leido en los foros hay gente que recibe estos inew v3 (nuevos) con la 1.0.1 y la banda base diferente como recibi yo el mio, y al actualizarlos a las 1.0.4 los dejan blinkeados, pero yo le puse la 1.0.4 porque pensaba que era mas nueva y no tube ningun problema, y ahora he vuelto a esta y el movil va genial, asi que no se si realmente son terminales nuevos con hardware diferente o no, con la otra rom en modo ingenieria no me apararecia la banda 900 pero con esta rom si me aparece, en fin si alguien se atreve que pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos la 1.0.5 supuestamente con banda 900,lamentablemente mi chino no es demasiado bueno...
El valiente que se anime a bajarla y a ponerla que nos cuente que tal. La ROM en cuestion la teneis AQUI
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos la 1.0.5 supuestamente con banda 900,lamentablemente mi chino no es demasiado bueno...
El valiente que se anime a bajarla y a ponerla que nos cuente que tal. La ROM en cuestion la teneis AQUI ![]() ![]() A mi si no es de marca (garantia) probar cosas que no se si son para X modelo o no... no me mola mucho ![]() ahora si, trasteo un monton con las cosas eh! si hay seguridad y tengo mi CWM y mi backup jaja XD
|
||||
|
||||
|
yo he provado ya unas cuantas roms y no he tenido ningun problema y el movil me llego hace 3 dias, me llego con la version 1.0.1 con la banda base fecha 2014/02/15, yo creo que a la gente que se le a blinkeado es porque algo aran mal, eso si, he visto que algunos inew v3 en el compartimento de la bateria pone v3.0 y el mio pone v4.0 y creo que a lo mejor esa es la version de hardware. Con la rom 1.0.4 no tenia activada la banda 900 y con esta version la 1.0.1 si esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces estoy casi seguro que le puedes poner la que tengo yo puesta, la 1.0.1 con la banda base del 2014/02/15, a mi en movil me va pepino y de momento la bateria parece que va bastante mejor que con la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, se la funde bastante rapido y tiene el problema ese de que si lo cargo al 100% baja super rapido hasta el 80-70 y luego como que se mantiene un poco mas, todavia no he hecho mediciones pero vamos, dandole uso normal no llega al dia como se comento en el hilo. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, se la funde bastante rapido y tiene el problema ese de que si lo cargo al 100% baja super rapido hasta el 80-70 y luego como que se mantiene un poco mas, todavia no he hecho mediciones pero vamos, dandole uso normal no llega al dia como se comento en el hilo. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta.
Como se entra al menu para ver la banda 900?? me refiero a este...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||