Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
loslopez loslopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 38
Tu operador: ONO

Comprar S3 en Amazon

Aprovechando que tengo un descuento de 5 euros y que parece han bajado de precio, quería comprar un S3 en Amazon.
He visto estos dos a 249 euros:

En blanco (pone importado, supongo que será en alemán)
http://www.amazon.es/gp/product/B008...%20galaxy%20s3

Y en azul (pone versión europea, no se si será también en alemán)
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...%20galaxy%20s3

Que opináis ¿serán "fiables"?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,437
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Son fiables, cuando te lleguen, pones idioma español y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/14, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
loslopez loslopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 38
Tu operador: ONO

Gracias por tu rápida respuesta psicoadri.
Ahora dudo qué color me gusta más, si blanco o azul.
Manda huevos, que "fisno" me estoy volviendo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/14, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Personalmente no habrán acertado en muchas cosas pero el color azul del dispositivo es precioso. A mi me tiene enamorado jajaja El blanco me parece muy "sucio" no tiene el brillo ni la "calidad" del azul
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/14, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
AragoDJ AragoDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 103
Tu operador: ONO

Estoy contigo Jask...el azulito mola mucho... no lo dudes loslopez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/14, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
loslopez loslopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 38
Tu operador: ONO

Ya está pedido, en azul.
244 leuros y el lunes en casa.
Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/14, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loslopez Ver Mensaje
Ya está pedido, en azul.
244 leuros y el lunes en casa.
Ya os contaré...
disfrútalo! yo lo compre, cuando salió, por poco menos del doble de lo que pagaste tú, y la verdad es que duele, duele tanto que no voy a volver a pagar ese dinero por un móvil, pero a día de hoy no me arrepiento, aún sigo con el, y me va muy bien, se me cayó ya varias veces, y eso que lo llevo sin funda, y ahí sigue, y lo tengo con el chip defectuoso ese pero parcheado, y ahí sigue, rooteado desde el primer día, y ahí sigue, muy bueno la verdad, y eso que no pienso comprar más samsung, pero porque voy aprendiendo y paso de pagar más dinero solo por el nombre, habiendo otros teléfonos relación calidad-precio muy superiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/14, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: S25U,S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,,S3
Tu operador: O2
Yo llevo varios moviles en Amazon y el envio y sobretodo la respuesta de Amazon son increibles. Os añado, despues de 7 meses de uso de un terminal comprado ahi, este se averio. Amazon, en caso de averia del terminal dentro de la garantia, no te lo envian al servicion tecnico. Simplemente lo unico que te hacen es enviarte uno NUEVO, eso si, misma marca y modelo y cuando lo recibes, les envias el averiado por el metodo de mensajeria que tu elijas y a disfrutar. Yo alucine con ellos, para mi son una maravilla.

No te has equivocado de sitio. Sino cambian, en lo que a mi se refiere seguire comprandoles los moviles alli. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/14, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A disfrutar yo tengo el Black Saphire y me costó casi el doble de lo que te va a costar a ti , en su momento, muy buen precio el que tienen ahora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/14, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo en azul y no me canso...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/14, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo quise pillar el negro pero no sabia si al comprarlo a un distribuidor de amazon me entraba en la oferta de 50 euros que daba Samsung en su momento, asique lo pille a amazon directamente en azul
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/14, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Yo tengo ese mismo alemán de Amazon en azul. Al iniciarlo eliges el idioma español y listo. Luego hay tres apps alemanas que se pueden desinstalar sin root, eso es todo.

El azul metálico es precioso, para mí es el móvil más bonito que se ha hecho hasta ahora, aunque el S4 y el Nexus 5 también me gustan mucho, pero siempre me ha gustado el color azul metalizado para los coches por ejemplo. Tiene gracia que el S3 sea más bonito y parezca un diseño más moderno que el S5 y hasta que el S4, que son más cuadrados y recuerdan más a los móviles de antes como el S2.

Además a mí me parece mucho más cómodo por las esquinas redondeadas y por el tamaño, aunque a veces me planteo que preferiría uno más pequeño, no me gusta tener que usar las dos manos en muchas ocasiones.

Y creo que sigue siendo el mejor móvil de los que tienen radio FM. Yo estuve mucho tiempo dándole vueltas al S4, el N5, el G2, el Note 3... y me decidí por el S3 por la radio en primer lugar, aunque también contaron el tamaño, la batería extraíble, la microSD, el diseño... Por precio me podía permitir cualquiera, pero elegí el S3 incluso siendo ya viejuno y con peor hardware.

Que lo disfrutes, para mí es el móvil más mítico que hay, por algo es el más vendido en el mundo en la historia de los smartphones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/14, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loslopez Ver Mensaje
Aprovechando que tengo un descuento de 5 euros y que parece han bajado de precio, quería comprar un S3 en Amazon.
He visto estos dos a 249 euros:
Lo tienes en casa por 219,99€ en Rakuten, metes este codigo al final de la compra "RAK20MAR" y te descuentan 20 pavos, por si las moscas lo acabo de comprobar. , el vendedor es pcmatica y no tengo queja, mails, facturas, rapidez, etc.


Teléfono Samsung I9300 Galaxy S3 azul


Teléfono Samsung I9300 Galaxy S3 blanco

En negro sale mas caro.

El codigo me lo mandaron el viernes y caduca esta noche (creo)
Vale para productos de mas de 160€,
El S4 queda en 339,99€ envio incluido por mensajeria, a mi me llegó en dos dias el mes pasado con otros codigos de promocion.

El descuento de amazon de 5 pavos está bien, pero solo vale si es vendido y gestionado por amazon , no creo que lo use, por que la mayoria de lo que busco a precios mas bajos que amazon, lo encuentro con vendedores externos.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/14, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
El S4 estuvo a 299 cuando daban los 100 euros. El S3 si quieres que te vaya bien hay que rootearlo y meterle una rom stock, liteada a ser posible.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/14, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
El S4 estuvo a 299 cuando daban los 100 euros. El S3 si quieres que te vaya bien hay que rootearlo y meterle una rom stock, liteada a ser posible.
El s4 se pudo comprar la ultima semana en rakuten a 389,99€ y durante dos dias tambien te regalaban 40€/puntos para compras.
289,99€ con la promo.+ 40 euros para fundas, cargadores o lo que quisieras..eso si que fué un chollo

Pero bueno a dia de "hoy" 219,99€ por un s3 LIBRE Y VIRGEN es un buen precio, viendo al precio que la gente compra por ebay, usados, de operadoras, con menos garantia etc. por 170/180/190/200 pavos.

Lo dejo aqui a titulo informativo, porque la gente aún sigue comprando S3, yo no lo tube pero es un buen pepino.

Gracias por la info del S3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /