|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame con uno de 64gb y dos de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con uno de 16GB.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no lo he puesto, apuntame un mi3s de 64g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con uno de 64 gb a poder ser color amarillo, sino azul y sino plateado.
Y te animo a realizar mas conjuntas esta pinta genial.
|
||||
|
||||
|
El defensor de los pobres dice que sería conveniente intentar conseguir la misma rebaja proporcional en el precio de los de 16GB, ya que para algunos a pesar de haberse acortado la diferencia de precio (40€)aun puede resultar inalcanzable el de 64 e incluso el de 16 Gb.
Última edición por templau Día 16/03/14 a las 15:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Aunque sea un muy buen precio, como ya dije ayer, creo que deberían de dar la opción de conseguir el de 16gb también; porque por ejemplo en mi caso, no necesito más capacidad, y me viene muy muy bien ahorrarme algo de dinero. De la manera que parece que quieren enfocar la venta, obligan a todos a comprar el de 64gb y eso no lo veo justo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo comenta el compañero, estaría bien y siempre que se conozca la disponibilidad de colores, podríamos ir haciendo una pequeña encuesta sobre en que color o colores elegiríamos el mi3s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ureus (No quiero sembrar la discordia ni ser agorero ni nada) que pasaría si descubriéramos que los dispositivos que nos envían (o uno de ellos) es falso? Y cómo podríamos saber si lo son? Porque tengo entendido que ya el IMEI es como si nada, porque se puede falsificar fácilmente para que parezca que es un Xiaomi auténtico. Perdona la pregunta, pero es lo único (Porque tu trabajo está siendo increíble) que no me termina de dejar dormir.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roosteroffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, estoy el 128, cambiame de 16GB a 16/64GB, si la diferencia de precio es pequeña igual llego al de 64. Disculpa las molestias y enhorabuena por el trabajazo que te estás pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ureus (No quiero sembrar la discordia ni ser agorero ni nada) que pasaría si descubriéramos que los dispositivos que nos envían (o uno de ellos) es falso? Y cómo podríamos saber si lo son? Porque tengo entendido que ya el IMEI es como si nada, porque se puede falsificar fácilmente para que parezca que es un Xiaomi auténtico. Perdona la pregunta, pero es lo único (Porque tu trabajo está siendo increíble) que no me termina de dejar dormir.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. ![]() Había algún hilo por ahí que hablaba de esto para el mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el precio de derribo que tiene el 64GB, Ureus estoy en la posición 162, apúntame 16/64GB en función del precio final.
Gracias por el curro que te estás pegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la lista llega supera ya los 200 terminales .... a las tiendas se le deberían empezar abrir los ojos ya que hay mucho dinero en juego, aunque bueno una lista no es significado de compra aun asi es un buen numero de gente esperando el termina.
No se si se pueden nombrar cierta aplicaciones que hay en el mercado que te muestran el potencial de tu móvil para saber si es fake o no aunk ya creo que hasta eso lo piratean. Crucemos los dedos y que todo vaya sobre ruedas, viendo los mensages de promotor de la idea ureus es lo que quiere que la cosa vaya bien todos contentos y cerrar, pero esta es una conjunta muy grande asi cada uno que cruce los dedos ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Y, finalmente, se devuelve el teléfono en ese caso, pero ¿Pagamos nosotros la devolución? O como va eso con Paypal? Gracias de antemano y repito que no es por poner pegas, que bastente tendrá ya Ureus, es por quedarme tranquilo yo y seguro que alguno más por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que merece la pena esperar un poco. Me apunto al Mi3s. Me gustaría uno de 16GB
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es q el antutu consulta la información sobre el dispositivo q le proporciona el sistema (q es la q falsifican), mientras q cpuz la comprueba, y con este si te da datos reales y las falsificaciones salian a la luz si son falsificaciones lo sabremos, xq no sera un terminal de 200, seran varios y aunque todo el mundo no lo compruebe mucha gente si y sera de lo unico que se hable en el hilo |