|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Da gusto esta rom.
Parece ser que nadie tiene problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo puse primero la FNB8 y ahora esta desde que salieron. La gestion de la memoria es muy buena y los consumos tambien son bastante buenos. Por supuesto no hay lags ni cosas raras. Ahora problemas...con la anterior version y con la 4.2.2 no me pasaba pero con esta y con el kernel baltazar tenia constantemente avisos de "la conexion wifi no es estable". Cambie a la version 0.2 del kernel pero segua igual. Ahora estoy probando KToonsez y ha mejorado bastante aunque alguna vez todavia salta el aviso. Pese a ello, funciona muy bien. Gracias por el trabajo y la dedicacion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa gente... alguien sabe algo acerca de una notificacion tocapelotas q sale en la barra de notificaciones y dice informe de error capturado...toque para enviar el error.. no se xq me sale ni se como poderla quitar alguien sabe algoooooo??? Ayudaaaa xq da x sacooo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una preguntita para los cracks!!!
Mi mujer tiene la 4.2.2 de Orange sin KNOX, suerte que tiene!!! jajaja Quiero meterle esta ROM para que tenga la 4.4.2 y borrarle toda la morralla que tiene con la ROM actual. Leo que si no tengo Knox, seguiría sin tenerlo, pero...........podría volver a bajar a la 4.2.2 en caso de necesitar llevar el móvil al SAT? Lo digo porque los que tienen Knox, he leido que sólo pueden update no downgrade, es correcto? Y ya otra cosita, cómo va de batería? consume mucho? Entiendo que 1º meto el recovery de Philpz en la SD, entro en recovery, instalo y ya sería ROOT, luego sigo los pasos y tendría la ROM oficial libre española con 4.4.2 y sería ROOT no? Muchas gracias cracks!!!!
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578771
Ahí os dejo el último kernel de talexop. En su versión 2.4.2. Ya teneis faena para este finde.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una preguntita para los cracks!!!
Mi mujer tiene la 4.2.2 de Orange sin KNOX, suerte que tiene!!! jajaja Quiero meterle esta ROM para que tenga la 4.4.2 y borrarle toda la morralla que tiene con la ROM actual. Leo que si no tengo Knox, seguiría sin tenerlo, pero...........podría volver a bajar a la 4.2.2 en caso de necesitar llevar el móvil al SAT? Lo digo porque los que tienen Knox, he leido que sólo pueden update no downgrade, es correcto? Y ya otra cosita, cómo va de batería? consume mucho? Entiendo que 1º meto el recovery de Philpz en la SD, entro en recovery, instalo y ya sería ROOT, luego sigo los pasos y tendría la ROM oficial libre española con 4.4.2 y sería ROOT no? Muchas gracias cracks!!!! ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, justo la anterior versión de esta ROM, la basada en la alemana FNB8, qué Kernel llevaba? Es que el Baltazar este no me termina de ir del todo bien (inestabilidad del wifi y excesivo consumo de batería), pero el anterior si que recuerdo que me iba mejor.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, justo la anterior versión de esta ROM, la basada en la alemana FNB8, qué Kernel llevaba? Es que el Baltazar este no me termina de ir del todo bien (inestabilidad del wifi y excesivo consumo de batería), pero el anterior si que recuerdo que me iba mejor.
Gracias por adelantado. ![]()
|
|
de donde puedo bajar el modem fn9? o que modem y que kernel recomiendan para latinoamerica???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale el ultimo recovery de philz y ahora cada vez que voy a instalar la rom me da error status 7.
Que puedo hacer para volver a flashear la rom?? hay version para odin?? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 16/03/14 a las 20:49:22. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo es bueno con Kernel Adam
03/17/unu7ebeq.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Voy a probar el baltazar. Aunque meteré el v2 haber que tal se porta. El jebo iba guay pero en consumo sin WIFI me hacia poco mas de 3 horas. Es lo normal?
PD; merece la pena poner la sd externa en fat? Ex fat soporta ntfs? O solo fat 32? gracias |