|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que... sigo los pasos tal y como se explica, incluso he reinstalado la room 3 veces ya y me sigue dando un cuelgue cuando quiere, se queda la pantalla tal y como se ve en la foto y tengo que reiniciar la tablet por que no responde nada.
Alguna idea??? ![]() En el enlace en grande se ve mejor, no es que la foto este movida, se ve asi, ademas en la pantalla hace como si lloviese.... http://subefotos.com/ver/?24dc600376...b9bce5e9fo.jpg ![]() Última edición por DoctorTesla Día 16/03/14 a las 20:34:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa esta del bluetooth, a algunos nos funciona perfectamente y a otros no con el mismo hardware..
Intentaré cambiarlo completamente para la próxima a ver si solucionamos para todos el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi unos altavoces por bluetooth sin problemas.
Lo único Tesla es que lo de cargar apagado parece que se sigue resistiendo. Se quita la animación pero la luz de fondo sigue encendida. Por lo demás de lujo. Ay, otra cosilla con el teclado conectado por otg cuando lo desconecto hace un fc del launcher, pero bueno minucias. Para la próxima actualización supongo, no? Gracias de nuevo por la rom! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2014 y el bluetooth va perfecto. Lo del teclado lo he probado por gusto y tampoco me pasa (uso Apex launcher). Lo de la luz cargando con la tablet apagada esta noche me fíjaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Best Rom i've used so far
Hi, Just passing through to say this is the best rom i've ever used, good job and thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con el bluetooth, solo os pasa cuando intentais conectar teclados, altavoces, auriculares, etc?, pero lograis activarlo?, porque a mi, es que ni siquiera consigo que el bluetooth se active. Tengo el 2014 y el Nova Launcher. Igual es un disparate, pero sera esta combinación la que falla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo las intrucciones y cuando llego al punto 4.
4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedVersion1.1.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis! Me da el siguiente error: E: Can´t open /external_sd/KernelPrivink2014.zip (bad) Installation aborted ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo las intrucciones y cuando llego al punto 4.
4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedVersion1.1.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis! Me da el siguiente error: E: Can´t open /external_sd/KernelPrivink2014.zip (bad) Installation aborted ¿Que estoy haciendo mal? ![]() igual no bajaste el zip completo. Prueba con el 2013 de todas formas si ves que sigue el problema y ya una vez instalado más adelante puedes poner el 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es q con el 2013 me dice lo mismo.
Y tampoco me deja instalar el siguiente archivo del tutorial. Los archivos se copian a la microSD sin descomprimir, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel del 2014 no tengo problemas al conectar un altavoz por bluetooth. El unico fallo que tengo es a la hora de conectar un modem usb que no lo reconoce y si intento entrar en ajustes de redes moviles la aplicacion ajustes deja de funcionar. Por lo demas la room genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Instalada y actualizada sin ningun problema.
Gracias DoctorTesla por tu trabajo y a todos los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el CWM-based Recovery v6.0.2.7
¿Sera por eso que me da error a la hora de instalar el Kernel y y el FeelTheSpeedVersión1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si me deja instalar la versión que traia el fallo de cargar la batería. Ese archivo si me deja instalarlo, pero este último no.
|