|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la del día 20 de enero buscala que en unas páginas anteriores está. Las últimas versiones que ha subido dhiru están con algunas fallas, en el mismo foro de xda lo dicen, tienen problemas con el mp3 y demás, yo sigo con la del día 20 hasta leer buenos comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es que en las versiones posteriores al 20 de enero haya cosas que no funcionen y en esa si. ¿No es mejor dejar quieto lo que está bien e ir desarrollando el resto de cosas que no están tan pulidas? Hablo desde la ignorancia absoluta como programador o desarrollador de Android, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por builli Día 16/03/14 a las 11:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno compis me he vuelto a esta otra vez jejejeje me enamorao de la kitkat, la XgamerZ el wiffi falla mas que las escopetas de feria, esta vez la he flasheado quitandole el ecualizador, wishperpus y el Apolo, estoy en la del dia 20 ya que es la que mejor me va a mi por lo menos, na che que me gusta mas lo moderno que un niño una piruleta a sin que ya toi por aqui otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder aora me dado cuenta k no me deja reproducir ninguna cancion en mp3, falla muchisimo esta rom o como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que dejan el teléfono por ahí y cuando lo ven tiene prendido los botones táctiles pero al querer desbloquearlo la pantalla solo se queda negra??? Y me toca reiniciar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasó eso cuando probé la última versión aunque estaban los botones apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de una semana sin reinicios con la versión del 20 de enero, he vuelto a instalar lockerpro para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A ver si era esta aplicación la que me volvía loco el teléfono o era greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero ayuda sobre juegos Por Favor
Alguien me puede ayudar, los juegos no me corren o se quedan congelados al igual que al reproducir videos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado. A mi me van bien los avisos esos de que hay notificaciones pendientes.
Por cierto, después de una semana sin reinicios con la versión del 20 de enero, he vuelto a instalar lockerpro para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A ver si era esta aplicación la que me volvía loco el teléfono o era greenify. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar la rom del día 20 es que en la web no aparece como del día 20 y no se cual es, podeis pasar el link o el nombre de la rom?, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma usa este enlace y descargate la del 9 de febrero es igual de estable que la del 20. Aunque con algun error las otras mas actualizadas comen mas bateria y no funcionan los reproductores de mp3 y video.
http://a3mania.com/cyanogenmod En esta direccion dhiru va colgando las actualizaciones, que va creando, y en el siguiente enlace esta el foro oficial de esta rom con todos los comentarios. Es el enlace del primer post. Leedla atentamente primero. (esta en ingles, traductor google) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2534312 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha pasado que con NiLS la app para las notificaciones, ha provocado reinicios al teléfono o esto haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?????
|
|
|
|