|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 14 tiene un bug con el wifi. No lo puedo activar. Si voy a ajustes, da igual que lo ponga en "no" o en "sí", que la pestañita sigue gris y no se pone a buscar redes. No se si me pasará solo a mi...
Edito: He reiniciado y se ha solucionado
Última edición por bakudan Día 15/03/14 a las 13:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa,busca las redes normalmente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomendáis actualizar a la nightly del día 15 para uso normal?
podemos llamarla entre nosotros "estable"? |
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el 3g con la 14 ? a mi no me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muy buen foro los felicito
Tengo un problema, La cámara de video me graba lento (14fps, 15fps, 18fps, 23fps) no a los 30fps que debería ser ¿Que podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En las Roms de febrero el bug de la RAM no existe, lo más sensato para quien le guste esta Rom es instalar la versión del 25, 26 de febrero que funciona de maravilla y esperar a una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si iba en broma o no, pero dhacker29 a raíz de los bugs reportados de la RAM en XDA ha dicho que va a quitar el Moto G del desarrollo oficial de CM... A mi me suena mas a broma por la cantidad de gente que estaba exigiendo el arreglo para ya y mas cuando dhacker29 estaba trabajando la compatibilidad con los doble sims y los Nokia X pero a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una noticia un tanto molesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor rom que existe es la stock ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo lo que he probado hasta ahora en la del día 14, de reportar algo, reportaría que la aplicación de reloj no va (descargando cualquier otra por las alarmas y todo eso se soluciona) y que después de una llamada la pantalla se queda en negro más de lo que debería.
Por lo demás, va muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que asusta que no haya sacado ni ayer ni hoy rom pero si que va aumentando la lista de cambios corregidos, eso es bueno, recemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy la rom y al encenderse y poner el código de desbloqueo de sim me sale el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y "Se ha detenido la aplicación télefono".
He probado a flasear otra vez la rom y sigue el problema. Aclaro que el telefono funciona bien si no inserto la sim( el wifi va como siempre) Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Metele una version anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede reportar este error a Dhacker se lo agradecería, yo no tengo cuenta en xda.
- A veces después de una llamada la pantalla no se enciende Probablemente sea el más molesto que hay por ahora. - Algunos dispositivos bluetooth no se pueden conectar (motivo por lo que volveré a la stock de momento). Concretamente con el mando iPega 9025. EDIT: Ya he podido conectarlo, el problema era que el teléfono también debía estar visible. Aunque no salta lo de dispositivos confiables (no sé si será importante). - Hay problemas de compatibilidad con Gravitybox al llevar muchas opciones de personalización de serie, tampoco sé si es bueno o malo ![]() - Lo de que el reloj ha dejado de funcionar (yo no lo echo de menos pero bueno). Última edición por elrinconefimero Día 16/03/14 a las 19:33:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|