LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/14, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Yo no se que esperais de una actualizacion, un movil nuevo?yo e probado kk y funciona igual de bien que jb lo que pasa que yo e bajado porque lo quiero tener origuinal sin modificar nada y me espero a que salte ota .pero la catualizacion funciona perfecta.
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/14, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Lo del diferente color de pantalla lo mismo es por el protector que lleva. Los dos llevan protector de pantalla? Son de la misma marca? Algunos se ensucian y se ponen amarillentos con el tiempo. Un saludo!
Viejo 16/03/14, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
No esperamos un telefono nuevo.....solo una rom que vaya decentemente en mi caso almenos,luego si alguien cree que el movil mutara a G PRO 2, no es mi caso unica y exclusivamente busco un correcto funcionamiento
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
"Limitaciones" es una cosa y " errores" es otra. Lo primero es admisible lo segundo no ,para mí. Esperaré a que llega ota y luego haré lo que tenga que hacer.
Viejo 16/03/14, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Sin animos de entrar en polemicas , que ya lo he visto mas de una vez , yo no digo que la actualizacion sea una mied** , solo digo que a mi no me va bien , y algun motivo habra.Pero sentenciar que porque a alguno os vaya bien , ya no hay nada mas que decir....es como si yo les digo a los dos compis del foro que han cambiando sus pantallas en garantia por motas de polvo y pixeles muertos , que como la mia esta perfecta , todas las pantallas son perfectas.Me veo venir que lo siguiente sera que trabajo en samsung....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario:
Viejo 16/03/14, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin , yo que no me importa estar a la ultima de software , me vuelvo a JB , y afirmo que tanto Lg con sus nuevos hardwares y fabricacion , como mi g2 , que es el mejor tf que he tenido nunca , me molan , y seguire apostando por ellos en mas veces.Estoy super contento con mi g2 , y vengo de un s4 , que nunca que llego a gustar...
Viejo 16/03/14, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Sin animos de entrar en polemicas , que ya lo he visto mas de una vez , yo no digo que la actualizacion sea una mied** , solo digo que a mi no me va bien , y algun motivo habra.Pero sentenciar que porque a alguno os vaya bien , ya no hay nada mas que decir....es como si yo les digo a los dos compis del foro que han cambiando sus pantallas en garantia por motas de polvo y pixeles muertos , que como la mia esta perfecta , todas las pantallas son perfectas.Me veo venir que lo siguiente sera que trabajo en samsung....
No te comas la cabeza compañero, has dicho lo que piensas y no has faltado al respeto a nadie pero aquí hay gente que dices algo que te pasa a ti con el teléfono y se sienten ofendidos.
Quédate con lo bueno y de lo demás pasa sino te van a crucificar por decir algo mal del G2.
Una cosa son limitaciones y otra errores.

Última edición por AFcas Día 16/03/14 a las 10:51:46.
Viejo 16/03/14, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo ayer me instalo kk en Vodafone y vaya mierda . Cada vez que arrancó el móvil sale esto.
Me expulsa de la camara, me cierran aplicaciones... En fin, bendito JB.
Viejo 16/03/14, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Espera17 Espera17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB y Google Nexus 7 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo ayer me instalo kk en Vodafone y vaya mierda . Cada vez que arrancó el móvil sale esto.
Me expulsa de la camara, me cierran aplicaciones... En fin, bendito JB.
¿Has probado a hacer un hard reset?
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Pues en cuatro horas desde mi anterir mensaje , durmiendo un rato , y luego viendo la f1 , y el g2 en reposo encima de la mesa , ha caido del 47 al 16% que tengo ahora.Yo se que con varios ciclos va mejor , siempre pasa , pero yo creo que esto que me pasa no es muy normal.
Estaba pensando hacer un segundo hard reset , pero entre lo del zoom del navegador , y sobretodo lo del brillo tenebroso a oscuras , y yo que hago practicamente vida nocturna , me vuelvo a JB....
Buenas, a mi me pasaba igual que ha ti y tras varios reinicios y una carga total cn el movil apagado todo solucionado.
Viejo 16/03/14, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Espera17 Ver Mensaje
¿Has probado a hacer un hard reset?
Se que posiblemente se solucionaría pero me da pereza pasar fotos al pc, instalar todo de nuevo, puff .
Viejo 16/03/14, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a hacerle un segundo reset , y a instalarle todo poco a poco , a ver si fuera algo que instalo yo , y le voy a dar una segunda oportunidad a kk de tres o cuatro ciclos de bateria....Lo del navegador nativo me instalare el dolphin , y en cuando a lo del brillo tan bajo a oscurar ya vere , ya que para mi es una faena , ya que entra mi vida seminocturna y que soy un poco rompetechos....
Viejo 16/03/14, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Yo de verdad que estoy encantado con kitkat
Va muy fui do el bicho y encima la batería me dura más
Viejo 16/03/14, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Bueno ya nos contaras a ver que tal si se te soluciona el tema manuelbe,yo me la jugare y que sea lo que dios quiera
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 16/03/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Yo de verdad que estoy encantado con kitkat
Va muy fui do el bicho y encima la batería me dura más
Me sumo a eso. No estaba muy convencido, pero de momento, ni una queja.
Viejo 16/03/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Yo igual que los últimos compis encantado con KK. El brillo ya va muy bien, el On-Screen (que a mí antes por WIFI me daba fallos) ahora va perfecto, más fluidez y algunas cosas más que vi pero ahora no recuerdo. La batería aún no puedo decir nada que instalé desde 0 y le metí demasiada caña instalando todo (6 horas de pantalla aun así...). Y la cámara con el Mod de Xdabbeb`s es un espectáculo...
La verdad que encantado con KK aun sin KnockCode (que si han dicho que lo meterán habrá que darles un mínimo voto de confianza) y sin ART. Nos quejamos y aún que no sea perfecta para todos, contando que que el teléfono salió en Octubre y en Noviembre KK, ha sido de los primeros.
Viejo 16/03/14, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Xero1414 Ver Mensaje
Yo igual que los últimos compis encantado con KK. El brillo ya va muy bien, el On-Screen (que a mí antes por WIFI me daba fallos) ahora va perfecto, más fluidez y algunas cosas más que vi pero ahora no recuerdo. La batería aún no puedo decir nada que instalé desde 0 y le metí demasiada caña instalando todo (6 horas de pantalla aun así...). Y la cámara con el Mod de Xdabbeb`s es un espectáculo...
La verdad que encantado con KK aun sin KnockCode (que si han dicho que lo meterán habrá que darles un mínimo voto de confianza) y sin ART. Nos quejamos y aún que no sea perfecta para todos, contando que que el teléfono salió en Octubre y en Noviembre KK, ha sido de los primeros.
¿Te funciona el QuickRemote?
Es que yo cuando lo abro se cierra solo inmediatamente, pero no da FC ni nada, es muy raro. Hice todos los wipes antes de instalar.

Salu2!
Viejo 16/03/14, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
¿Te funciona el QuickRemote?
Es que yo cuando lo abro se cierra solo inmediatamente, pero no da FC ni nada, es muy raro. Hice todos los wipes antes de instalar.

Salu2!
deberia funcionar, yo que tu haria un hardreset (si ya has probado a borrar los datos de la app)
Viejo 16/03/14, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Pues la verdad no estaba convencido. Por lo fallos que se comentaban. Pero despues de un hard reset. Y que hoy se lo regalo a mi madre.
Pues consumo bateria de puta madre. Ha estado en.modo vuelo. Con wifi activado. El bluetooth no da por saco. El. brillo funciona bien como el galaxy nexus.

Viejo 16/03/14, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Pues la verdad no estaba convencido. Por lo fallos que se comentaban. Pero despues de un hard reset. Y que hoy se lo regalo a mi madre.
Pues consumo bateria de puta madre. Ha estado en.modo vuelo. Con wifi activado. El bluetooth no da por saco. El. brillo funciona bien como el galaxy nexus.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /