|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirad bien porque no lo vende Amazon así que en caso de uso de garantía tendríais que contactar con el vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me atrae el vendedor
Positiv:*72%*Neutral:*6%*Negativ:*22%*Feedback-Bewertung:*18 Ese es su feedback total con sólo 18 opiniones y lo más raro es que en el último año no tiene ni una sola Lo de la garantía habría que informarse mejor como se gestiona con un vendedor externo porque la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecyo a las aduanas ellos te dicen que : Our prices shown on the website are VAT FREE. There are no import fees and no hidden charges involved for the customer. The price you see on the website is the final price you pay for the product. Última edición por nayro Día 16/03/14 a las 12:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
DWI parece que tiene un almacén en Europa ya que los tiempos de entrega no tienen nada que ver con los de un envío desde China pero creo recordar que si que son terminales de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el Lg de PCC os a llegado la actualización a KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi todavía no aun así creo que de momento me quedaré en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber cuanto pagaste amilio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado ayer en el corte ingles, es verdad que esta a 415 euros hasta el dia 19, es un poco mas caro pero ganas en garantia y tiempo, ademas te regalan tres meses gratis un seguro contra robo y he pillado otro de 18 euros al trimestre mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
363 menos 5 de un cupon que te avisan que tienes antes de pagar.... Parece ser que es la tienda de DWI en europa ¡¡¡¡
Respecyo a las aduanas ellos te dicen que : Our prices shown on the website are VAT FREE. There are no import fees and no hidden charges involved for the customer. The price you see on the website is the final price you pay for the product. ![]() De donde sale eso de que son de DWI?? es pq si envian mas rapido aun mejor q mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
por que mporte te hizo la factura DWI?? no se molestan en aduanas por que les intentaras engañar de primeras?
![]() yo lo pido por ahi pq el dorado y el rojo me encantan... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se molestan, por eso me dijeron que la factura de 20€ no cuela, ya te digo, con la diferencia que hay ahora de comprarlo en España, yo no me arriesgo, el de 32gb en Amazon esta por unos 415€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas q por los 45 eu es pq en amazon no lo tienen en colores... y me llaman mucho mas q blanco, q era el que me gustaba inicialmente...
|