|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fondo, es la imagen del contacto cuando no tienes foto asignada, en su dia pille el muñequito que llevaba otro telefono y le inserte un Nexus, total como los Galaxy son todos casi iguales, pues tambien me sirve para el S4, jejejeje, si alguien lo quiere aqui lo tiene, hay que ponerlo en SecPhone.apk, en la carpeta res/drawable-sw360dp-xxhdpi
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...mg_unknown.png ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr.......
![]() Pues ves en los toogles en 4.3 hice una modi que se veian mas grandes y le quite las letras, pero era un verdadero peñazo modificar todo eso, aunque si tengo un rato lo hare para los "cegatos" como yo, que OJO no estoy cegato pero hay algunos colores que si no llevan contrastes me cuestan, por ejemplo todo azul o todo verde, pues veo ahi una cosa demasiado uniforme, es que no se como explicarlo, por eso al final voy haciendo diferentes colores que me facilitan la lectura asimple vista sin tener que estar fijandome. te pongo una captura del tamaño de los toggles que modifique, y al lado como son ahora o sea el tamaño normal, veras que hay diferencia, jejejeje ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias totoame si soy asiduo a ese post, que vete a sabe quien lo ha hecho, jejejeje, de hecho fijate en el reloj, los numeros estan pillados de ahi, y los toggles he probado unos cuantos, pero al final siempre vuelvo a los tipicos y sencillos, la verdad es que en eso no me hace falta que sean grandotes, lo hice en su dia por hacer, porque me parecio curiosa la modi, QUE NO TOI CEGATOOOOO, que el problema que tengo es con los coloresss, hay algunos tonos que me cuestan y tengo miopia de lejos, pero poca, de cerca veo bien, salvo lo que decia el problema con algunos tonos de colores y que cuando es todo un color uniforme se me hace dificl de leer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ante todo agradecer el magnifico trabajo que realizais, y ahora voy con unas pequeñas dudas....
Tengo instalada la next blue rom *V3* VOL.4 , en mi S4, venia de 4.2.2 sin KNOX, he seguido el tutorial y todo perfecto, sin ningún problema........ya use casi todas las versiones en el S3........ Ahora me dispongo a instalársela al S4 de mi mujer y me surgen varias dudas..... El teléfono está de la siguiente manera.- Versión de Android.-4.2.2 Versión de Banda base.- I9595XXUDMGG Versión de kernel.- 3.4.0-1220396 se.infra@SEP-138#1 Wed Jul 31 oo:14:26 KST 2013 Numero de compilación.- JDQ39.I9505XXUDMGG Estado de SELinux.- Hacer cumplir Secure boot status.- Type:Samsung Está sin rootear, y por lo poco que entiendo tiene KNOX activado....... Mis dudas o preguntas son.- Siguiendo el tutorial que hay al principio , que he seguido para el mio , ¿puedo hacerlo con este? el mio no tenia KNOX activado...... Para rootear ¿Qué método me aconsejáis? Para instalar recovery ¿instalo philz como lo he instalado en el móvil mio sin KNOX? o sea instalándolo con Odin..... Y una vez instalado root y recovery supongo que ya puedo instalar la rom sin problemas? El KNOX me tiene un poco liado, y no me gustaría que subiera el contador.... Gracias de antemano....... SALUDOS Y BUEN ROLLO ![]() ![]() El único problema que al ser 4.3 versión superior a MGA, el rott por saferott no sube knox pero al meter el recovery si que lo subiras. Eso ya lo decides y valoras tu.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elxufas, ya me has despejado mis dudas .....o eso creo....
Los pasos son los mismos con o sin knox. El único problema que al ser 4.3 versión superior a MGA, el rott por saferott no sube knox pero al meter el recovery si que lo subiras.( uhmmm......por esa regla de 3 aunque actualice a la 4.4.2 oficial, me quede con 4.2.2, o actualice a 4.3.3 al hacer root cualquiera de estas 3 versiones no me subirá el KNOX.....pero al meter recovery a cualquiera de las 3.....si que me subirá contador.....o sea que si quiero poner la next blue rom ....si o si me va a subir el contador de KNOX) Eso ya lo decides y valoras tu. UFFFF......That is the question......jejejejejejej......voy a pensarlo..... ¿Te puedo pedir consejo? ¿tu que harias? jejejejejeje Muchas gracias de nuevo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elxufas, ya me has despejado mis dudas .....o eso creo....
Los pasos son los mismos con o sin knox. El único problema que al ser 4.3 versión superior a MGA, el rott por saferott no sube knox pero al meter el recovery si que lo subiras.( uhmmm......por esa regla de 3 aunque actualice a la 4.4.2 oficial, me quede con 4.2.2, o actualice a 4.3.3 al hacer root cualquiera de estas 3 versiones no me subirá el KNOX.....pero al meter recovery a cualquiera de las 3.....si que me subirá contador.....o sea que si quiero poner la next blue rom ....si o si me va a subir el contador de KNOX) Eso ya lo decides y valoras tu. UFFFF......That is the question......jejejejejejej......voy a pensarlo..... ¿Te puedo pedir consejo? ¿tu que harias? jejejejejeje Muchas gracias de nuevo..... ![]() Has de subir a 4.4.2 por odin y luego bajar a 4.3 tal y como describen aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Si haces esto serás rott con 4.4.2 sin subir knox. Si lo haces por método saferott directi sin hacer eso subes knox. Sobre un consejo, yo te diría que eso la has de valorar tu, ya que unos dicen que el knox activo inválida garantía y otros no. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
4.4.2 su haces rott sube knox.
Has de subir a 4.4.2 por odin y luego bajar a 4.3 tal y como describen aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Si haces esto serás rott con 4.4.2 sin subir knox. Si lo haces por método saferott directi sin hacer eso subes knox. Sobre un consejo, yo te diría que eso la has de valorar tu, ya que unos dicen que el knox activo inválida garantía y otros no. Un saludo. ![]() Bueno de momento voy a seguir el enlace que me has puesto, voy a subirle a 4.4.2 con rott sin subir Knox.......lo del recovery voy a pensarlo luego en la siesta....jejejeje Muchas gracias de nuevo por tu amable colaboración......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superskun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers para los romanticos
![]() ![]() ![]() es el nº 113, Victorrrrr..... tu no lo pongas jajaja ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 su haces rott sube knox.
Has de subir a 4.4.2 por odin y luego bajar a 4.3 tal y como describen aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Si haces esto serás rott con 4.4.2 sin subir knox. Si lo haces por método saferott directi sin hacer eso subes knox. Sobre un consejo, yo te diría que eso la has de valorar tu, ya que unos dicen que el knox activo inválida garantía y otros no. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Hostias, perdón por el mutiquote se me ha ido la pinza.
|
||||
|
||||
|
Señoras y Señores.
Estoy encantado con esta Rom. Es rápida y fiable a más no poder. Una autentica obra de arte. Gracias de nuevo. Saludos para todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere flasear ponesky blue transparente.
![]() Última edición por frodo Día 16/03/14 a las 14:53:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un fondo, es la imagen del contacto cuando no tienes foto asignada, en su dia pille el muñequito que llevaba otro telefono y le inserte un Nexus, total como los Galaxy son todos casi iguales, pues tambien me sirve para el S4, jejejeje, si alguien lo quiere aqui lo tiene, hay que ponerlo en SecPhone.apk, en la carpeta res/drawable-sw360dp-xxhdpi
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...mg_unknown.png ![]()
|
||||
|
||||
|
compañeros, a pesar de seguir el foro, perdonad si lo habeis hecho pero no me he dado cuenta. alguien ha subido cortina transparente? es que me gusta algo sencillito y de momento esto es lo que tengo de lo que hay en la kitchen. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña dudilla.
tengo actualmente Klaus v .13 4.3 lite, philz y moden ..NAA sin Knox. Haciendo una copia entera por recovery,,,,, si instalo esta next KK,,, podria volver a esta 4.3 que tengo actualmente,,, reinstalando directamente por recovery la copia? Y una chorradilla, que me quede en blanco. La copia por recovery,,,,, tb copia moden y recovery?,,,es que tengo copias,,pero la unica vez que tuve que echar mano de copia,,, tenia mismo modem y recovery. Gracias de antemano.
Última edición por minguis Día 16/03/14 a las 17:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña dudilla.
tengo actualmente Klaus v .13 4.3 lite, philz y moden ..NAA sin Knox. Haciendo una copia entera por recovery,,,,, si instalo esta next KK,,, podria volver a esta 4.3 que tengo actualmente,,, reinstalando directamente por recovery la copia? Y una chorradilla, que me quede en blanco. La copia por recovery,,,,, tb copia moden y recovery?,,,es que tengo copias,,pero la unica vez que tuve que echar mano de copia,,, tenia mismo modem y recovery. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso font installer,para cambio de letras y funciona muy bien
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|