|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook.Lo primero ,gracias por tu trabajo. Quería hacerte una consulta ,me he fijado que al final del primer post,pones un enlace para descargar el "Superuser".Yo tengo la rom con root y uso el Luky Parcher y quería saber si en este móvil hay que tener el Superuser siendo root como en otros terminale de otras marcas.En Miui.es,un forero dijo que en el Xiaomi Mi3 no lo necesitaba.Y esa es mi pregunta:es necesario el Superuser o similar en las rom del Mi3?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook.Lo primero ,gracias por tu trabajo. Quería hacerte una consulta ,me he fijado que al final del primer post,pones un enlace para descargar el "Superuser".Yo tengo la rom con root y uso el Luky Parcher y quería saber si en este móvil hay que tener el Superuser siendo root como en otros terminale de otras marcas.En Miui.es,un forero dijo que en el Xiaomi Mi3 no lo necesitaba.Y esa es mi pregunta:es necesario el Superuser o similar en las rom del Mi3?
Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm que bien, puesta, veo que has puesto el mod que siempre pedía del icono del whatsapp en la pantalla de bloqueo por el casi inutilizado de mensajes, fenomenal, ya no aparecen letras chinas en esa pantalla, genial y me parece que libera mas ram, eso así por encima, gracias Padook, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
uf ¿es normal que el wipe cache tarde tanto? llevo como 10 min en el 98%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando
Como siempre genial paddock
|
||||
|
||||
|
un problemilla. el google play me indica sin conexion y si le doy a reintentar se cierra
El google maps se abre pero a los segundos también se cierra Alguna solución? He hecho un backup de todas las aplicaciones que tenía
|
||||
|
||||
|
[quote=hakso;12917044]un problemilla. el google play me indica sin conexion y si le doy a reintentar se cierra
El google maps se abre pero a los segundos también se cierra Alguna solución? He hecho un backup de todas las aplicaciones que tenía[/QUOTE Haz wipe cache y habré la aplicación Google play, te saltará una actualización de gGoogle maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas más atrás pone que después de instalar hagais wipe caché de nuevo para que el google play funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el wipe cache y nada todo igual, he vuelto a la 2.14
Me Edito en system 1 tengo la actual y en system 2 la 2.14 no tendrá nada que ver eso no??
Última edición por hakso Día 16/03/14 a las 12:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como tengo la 2.14 y me va genial quería probar esta en el otro system
Si empiezo desde 0 tendré que instalar las dos de nuevo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|