HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas
pues una pregunta,he estado buscando pero no encontre nada,tengo problemas con el sonido en llamadas-y eso fue de repente,sin darle ningun golpe,el sonido se oye distorcionado.espere actualizar a froyo(soy sin root)para ver si mejora el sonido en llamadas,pero sigue igual!
alguna idea?
gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
fitar fitar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6
cuelgue despues de llamada

Buenas a todos soy un afortunado de tener una desire pero de un tiempo a esta parte estoy teniendo un problema muy molesto y es que despues de hacer una llamada la pantalla se queda en negro y se queda asi como unos 15 o 20 segundos y no puedo colgar la llamada incluso hay veces que con la pantalla en negro oigo por ejem. el buzon de voz de la persona a la que estoy llamando pero la pantalla la tocas y no reacciona le des al boton que le des ya sea el del sonido o para apagar el movil.
Ultimamente no he instalado ningun programa.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
pikaroxv pikaroxv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Se desbloquea sola

Hola a todos, el problema que tengo con mi Desire es que estando bloqueada se conecta solo el reproductor de streaming, a alguien mas le ha sucedido esto o sabe pq puede ser?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
lugran lugran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire

Me sirvió a mí

Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Bueno hace un par de días me empezó a salir este error al darle a Internet y abrirse la web de google.

typeError: result of expression 'window['gp']' [undefined] is not an object

No sabia porque era pero buscado por ahí encontré una solución:

1º- Una vez cerrada la ventana del error le das al enlace de clásico para que te vaya a la web normal.
2º- Luego vas a menú --->mas---->Ajustes y ahí borra todas las cookies y caché.
3º- Solo queda cerrar ( yo cerré todo con el task killer).
4º- Le vuelves a dar a Internet y te cargara de nuevo la versión que tenias (creo q es la gps) sin el error.

Bueno espero que esto le sirva a alguien.

PD: No se si ya estaba este problema en el foro pero no lo he encontrado.
Me solucionó el problema en su momento y no te pude dar las gracias porque no estaba registrado. Lo hago ahora con mucho gusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Davidpucela Davidpucela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire,Nokia 5800, Airis T615

Hola a todos...alguien tiene problemas utlizando el reproductor con algún sistema de auriculares o manos libres bluetooth? A mi se me escucha la mñusica con pequeños cortes.

A alguno no le funciona el despertador estando apagado el móvil? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
_reig_ _reig_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
¿No se ha podido solucionar el problema del 3g? He leído en este foro el problema de la conexión. Hay veces que se me desconecta y no vuelve a conectar, ni desactivando y activando ni nada de nada. ¿No ha salido solución al problema?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davidpucela Ver Mensaje
Hola a todos...alguien tiene problemas utlizando el reproductor con algún sistema de auriculares o manos libres bluetooth? A mi se me escucha la mñusica con pequeños cortes.

El despertador con el teléfono apagado no le funciona a nadie, es una PDA y no un teléfono o smartphone donde si es común, y cuando esta apagada lo esta igual que le ocurre a un PC.

Lo de los auriculares a mi no me pasa.
Viejo 14/09/10, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
_reig_ _reig_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por _reig_ Ver Mensaje
¿No se ha podido solucionar el problema del 3g? He leído en este foro el problema de la conexión. Hay veces que se me desconecta y no vuelve a conectar, ni desactivando y activando ni nada de nada. ¿No ha salido solución al problema?

Gracias por la ayuda.
Ok...Me autorespondo.

Resulta que he mirado las conexiones APN y estaba configurado como telefonica.es en lugar de movistar.es, pudiendo navegar igualmente. El tema es que he configurado una nueva con los parametros correctos de movistar.es y ahora no se desconecta y si lo hace, se conecta de nuevo sin problema.

No se si a todos los que os pasa teneis la misma configuracion que yo y si es por eso que ocurre, pero bueno, espero esto sirva de ayuda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
esperaba que con esta recien actualización para Froyo que llegó hace días pudiera solucionar lo de la batería pero nada.

PD: me refiero a que no carga aveces realmente al 100% aún estando verde la luz,o pone que está al 100%,esperas unos segundos y baja al "noventaitantos"
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidpucela Ver Mensaje

A mí también se me producen los cortes durante la reproducción de la música, lo he intentado todo para subsanarlo pero nada......
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
esperaba que con esta recien actualización para Froyo que llegó hace días pudiera solucionar lo de la batería pero nada.

PD: me refiero a que no carga aveces realmente al 100% aún estando verde la luz,o pone que está al 100%,esperas unos segundos y baja al "noventaitantos"
Eso es normal.

Es decir si dejas el telefono cargando cuando llega al 100% y lo dejas enchufado cada 2 horas hace una descarga de 10% es decir hasta el 90% lo hace por proteger la bateria y vuelve a cargar otra vez hasta el 100%.

Instalate el Juice Plotter y veras lo ke te digo.

Si por ejemplo lo cargas hasta al 100% y lo kitas en ese momento veras como no te baja.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Buenas chic@s.

Oye no pensáis que seria buena idea corregir la información de la primera pagina. Ya que muchas de las cosas están corregidas y cualquier persona nueva no lo sabe. Estaría bien actualizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
copech copech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Con ANDROID 2.1 podria grabar y escucha musica a la vez, era interesante ya que podia hacer videos con musica de fondo, con ANDROID 2.2 ya no se puede... lo veran como algo estupido pero era uno de los unicos terminales que lograba hacer eso por ejemplo el Iphone 4 no lo podia hacer.

Por otro lado con froyo al hacer zoom con 2 dedos en una página web, intenta cuadrar el texto en la pantalla y termina cuadrando en cualquier lado, en Android 2.1 solo cuadra con doble tap en la pantalla, era mejor eso.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Con Android 2.2 se me cuelga el widget del tiempo de htc cada vez que conecto la Desire por cable al ordenador. Tengo que eliminarlo y volver a añadirlo para que muestre la información que contiene.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
adan_mayoral adan_mayoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas HTCManiacos. Haber, no sé si realmente va aquí mi problema, ya que tengo la Desi Roteada desde ayer mismo con un tutorial de xBizKuit (Rootear Desire para Torpes [Paso a paso]), muy bueno por cierto. Le metí la Rom AuraxTSense v7.6.1 Sense-FroYo 2.2 Official OTA
( FRF91 Fast l SYSRW l 720p| Stable | AP2SD+ | MULTILANGUAGE | Undervolt ) de NeoPhyte (Un Crack!!! gracias por tu curro), y mi problema es que no puedo conectar la Desi al Pc mediante el HTC Sync. Hay alguien al que le halla pasado o sepa arreglarlo? ya he reinstalado el HTC Sync, diferentes versiones, los drivers...todo :S y sigue sin conectar.
Y otra cosa más con esta Rom, cuando intento instalar Gmail desde Market, me lo baja, pero al instalarlo me dice que el paquete no esta firmado correctamete... sugerencias??

Muchisimas gracias HTCmaniacos por existir!!

P.D: Perdonad si el post no está puesto correctamente, moderadores, movedmelo si es necesario y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
choquito 77 choquito 77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Con Android 2.2 se me cuelga el widget del tiempo de htc cada vez que conecto la Desire por cable al ordenador. Tengo que eliminarlo y volver a añadirlo para que muestre la información que contiene.
A mi me pasa lo mismo desde que lo actualice al 2.2 y también me lo ha hecho una vez con el correo, lo que me paso es que no encendí ni el wifi ni la red móvil y al consultarlo se me colgaron los dos a la vez y no tuve manera de hacer nada (no me puso el mensaje de "Incapaz de conectar. Necesita una conexión de red..."), directamente se me quedo el recuadro en gris, sin ningún correo y no me dejaba hacer nada, vamos lo mismo que me pasa con el tiempo. La única solución encender y apagar el móvil o bien como dice "Smbean" eliminarlo y volver a añadirlo.

Pd. Lo del correo solo me ha pasado una vez y no me ha vuelto a dar problemas (por ahora), pero lo del tiempo me pasa siempre y es un poco incordio, la verdad.

Última edición por choquito 77 Día 14/11/10 a las 22:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
vixlow vixlow no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Fui a un concierto el Viernes con un amiguete y los dos grabamos un vídeo del concierto, yo con el Desire y el con el Iphone4. Los dos en "HD". Mi sorpresa ha sido ver la gran diferencia en la grabación de sonido. El sonido grabado con el Iphone4, se oye bien, bastante bien, para las condiciones de entorno, pero la grabación por la Desire se oye de putísma pena, todo saturado...no sé si es un problema de software o de hardware, por eso lo posteo aquí...

Una mejora que le haría sin duda es que grabara los sonidos como Diox manda...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por vixlow Ver Mensaje
Fui a un concierto el Viernes con un amiguete y los dos grabamos un vídeo del concierto, yo con el Desire y el con el Iphone4. Los dos en "HD". Mi sorpresa ha sido ver la gran diferencia en la grabación de sonido. El sonido grabado con el Iphone4, se oye bien, bastante bien, para las condiciones de entorno, pero la grabación por la Desire se oye de putísma pena, todo saturado...no sé si es un problema de software o de hardware, por eso lo posteo aquí...

Una mejora que le haría sin duda es que grabara los sonidos como Diox manda...
Hola... para que grabe a HD, hay que meter un parche? graba a 720 de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
dvil dvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Bueno, soy nuevo en el foro y en desire, asique posteo esto aquí aunque no se si es un bug.

Estando en modo vibración, hay algunas aplicaciones que las notificaciones no vibran (twitter, facebook y tuenti son las que he probado) aún estando configurado para que vibren las notificaciones. Otras como gmail o gtalk si que vibran.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Bueno, he buscado por el foro y, a riesgo de que ya esté dicho y yo no lo haya encontrado, me he dado cuenta que el teclado del desire no trae el boton para dictar texto con froyo, algo que si que trae por ejemplo el legend. sabeis algo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /