|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la conexion 3g muy facilmente
hola, no se si os habra pasado, pero me falla bastante el tema de cobertura y 3g, he probado con otras tarjetas y pasa con todas, es problema de el movil, ¿A alguno os ha pasado? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo tengo desde hoy, pero no he notado nada. Eso si, no me he movido de casa, pero ha variado entre H y H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que proveedor tienes? Has revisado el APN? Si ves que esta todo bien tambien puedes restaurar de fabrica a ver si se arregla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y no he tenido ningún problema de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la liberación,yo lei en los post del i9505 que tambien pasa con los libres de origen..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, la cobertura de datos era un M donde mi antiguo s2 tenia H o H+ igual que en un lg p990 de mi mujer el s4 marcaba E o H pero hace un rato he cambiado en ajustes-datos moviles el modo de red a wcdma-gsm en vez de lte-wcdma-gsm y la cobertura de datos ha mejorado un monton donde antes tenia E ahora tendo H+
En mi zona aun no hay cobertura LTE asi que no me pierdo nada |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de las apn?? como puedo saber si ha sido liberado con z3x y es ese el problema?? se lo he comprado a un chico y desconozco esa info, a ver si alguien me puedo ayudar porfa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.3 y restablecido a fábrica para ver si mejoraban algunos detalles y ahora de vez en cuando pierdo la conexión a Internet, puedo hacer llamadas aunque ayer después e hacer una llamada recibí un mensaje de llamada perdida cómo cuando el teléfono esta apagado.
¿alguno habéis resuelto este problema? Soy de Vodafone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||