|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre sale antes para mako, no creo que esta vez hubiera una excepcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puff que pereza leer todo ese tocho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense ya puedes ponerla, ya hice pimpam y estoy listo para flasheo jajajaja
Tocho chang madre mía
|
||||
|
||||
|
novedades traducidas by me
-se puede escoger animacion de barra de progreso -encender la linterna con doble toque en icono desbloqueo -boton de tdrs(darkslim=lo pone todo negro) -recordatorio permanente en la cortina -contador de notificaciones es lo que he podido descifrar por encima |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la marcha xdddd, es que tenia el pc encendido pero estaba jugando al skies of arcadia desde el movil xdddd
15.03 *Nota esto es una actualización grande asi que si te tropiezas con algunos problemas haz una instalación limpia antes de reportar algun bug Todos los kernels actualizados a Linux 3.4.83 (Actualización grande derca de 100 parches) TRDS (Dark UI) añadido al framework principal y tambien a estos paquetes -Dialer -Contacts -Calendar -Mms (añadida tambien una opcion de cambio de tamaño del texto en la pantalla de conversación principal) -Camera -IncallUI -Gallery -LatimIME Notification reminders Lockscreen ver a traves, blur y custom background App ops actualizado de cm Panel de volumen tiempo de espera Battery Saver, Actualizaciones Glowpad Torch Contador de notificación Recents clear all app lock option Personalizacion de la barra de progreso Toast Animations NetworkTraffic tile actualizado Destruido para siempre Halo Lockscreen Notifications: añadida de nuevo la anchura dinamica como opción Slims Hardware Key Rebinding Double-tap to sleep configurable por el usuario Traducciones: gran actualización asias a CM (le tomo a mahd supongo xd que muchas horas) para nucleo, SystemUI y Ajustes af, ca, cs, da, fi, fr, hu, in, it, iw, ja, ko, lt, nb, nl, pl, pt-rPT, ru, sk, sv, tr and uk Traducciones de la lengua del imperio español por Sense Traducciones alemanas actualizadas por c@p Ajustes ha sido remodelado y limpiado Colores arreglados por rush25 muchos más de arreglos __________________________________________________ ______________ Ahora que la verdad no me apetece hacer una instalación en limpia de la rom cuando salga el update xdd. He preguntado lo de las gapps en xda a ver si me responden que gapps deberemos usar xd Última edición por Kimy Hardy Día 15/03/14 a las 23:17:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff estoy supurando yaaa. y eso que el 80% de las cosas del.changelog no se ni aue son jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice en el subforo del Nexus 4
Mahdi786: Cita:Main server is having some problems at the moment, its already up in the mirror but I can't release it because it would just crash the server with the amount of downloads it will get. I'm uploading my personal build to goo now.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------------- Pues vaya mierda de Slim Gapps, osea si instalas las gapps de slim y alguna app te la actualiza google play te quita lo del DarkUi, por esa regla de tres es mejor usar las gapps normales xd, para no perder nada tienes del darkui tienes que flashear las gapps y no actualizar nada de esas gapps desde el gplay y cada vez que haya una actualizacion de las slimgapps flashearla... Última edición por Kimy Hardy Día 16/03/14 a las 02:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una chorrada,pero me parece un dato a tener en cuenta la evolucion de descargas que lleva esta gente.
|
||||
|
||||
|
Para poner una imagen completa con apex, lo primero es poner el modo inmersivo antes de hacer el fondo de pantalla y liego cambiar. Eso pasa porque cuando cambias el fondo, a la parte de abajo no sale completa, es como si la navbar estuviera ahí pero no se ve, no se si me explico... Haz lo de inmersivo, cambia fondo y veras como funciona
![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no arreglaron el servidor principal. Para el nexus 4 sólo esta subida en goo.im.
A ver si esta tarde la tenemos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Después comentaré la bateria
|
||||
|
||||
|
Cuando meteran algo para enfocar manualmente en los videos como en el iphone?? T____T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esto que han puesto para que usemos slim gapps... Enfin tendremos que desactivar actualizaciones del gplay para que no nos joda las gapps
|