ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
piyiyus piyiyus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenos noches, hace como tres dias que he instalado la Rom, por ahora muy bien pero he notado un par de cosas que no van muy bien. La primera es que la bateria me dura muy poco(que Kernel me recomendais) y la segunda me falla la conexion al wifi( no me conecta automaticamente en ocasiones).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
lileoja lileoja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Maguro
Tu operador: Movistar
si la verdad si vas con el kernel que trahe la rom es un poco gaston mientras duerme, y eso del wifi pasa en varias rom la verdad casi que me acostumbre, seria una buena opcion de kernel, el de franko optimizado, o el dirty-v
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
piyiyus piyiyus no está en línea
Usuario poco activo

Probaré el kernel de franko.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola, desde hace unos meses meti esta ROM es la primera vez que lo hacia y ando algo perdido.

El caso es que he notado mejoria en muchos aspectos de mi GN pero la bateria me dura bastante menos, estoy pensando en volver a la 4.3 oficial que es la ultima que me llego por OTA o cambiar el Kernel que os he leido que es otra buena opcion para el tema del consumo.

¿Que me recomendais?

Por otro lado por tema de curro estoy viajando semanalmente a Paris y siempre que llego tengo que cambiar manualmente los servicios de Roaming para que me conecte a la red alli cuando llego y a la de aqui cuando vuelvo, estoy con la version oficial no me pasaba, era automatico ¿puede ser de la ROM tambien?

Adjunto imagen con el sistema actual de mi GN

Un saludo y gracias

Última edición por roverol Día 16/03/14 a las 09:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Al final he instalado el que colgaste y me encanta...
Los kernel cm tienen una suavidad que no la tienen otros...
Ese kernel es el de la ROM de DJmesias que tiene implementado FastCharge pero es antiguo.
ya que te va bien quizás debas descargar la de la ultima versión (por estar más actualizado) y cambiar el boot.img del Zip , con eso listo.

Aunque como dices que ta va bien pues nada , tu decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Recordad la época del kernel "mecherito". Un kernel que no se mataba corriendo pero que mantenía el consumo a raya. A lo mejor ese kernel es el que llevabas buscando desde hace tiempo!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Nada me vuelvo al franco, muy bueno el kernel haber con el paso de los días...😉
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva compilación no oficial por Marclandis:

http://androtransfer.com/get.php?p=m...2014-03-24.zip
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta disponible para actualizar en el area de descarga la version nightly oficial (kitkat) AOKP 2014-Mar-27
saludos CLICK AQUI

Última edición por lileoja Día 18/04/14 a las 02:38:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
xAndreix xAndreix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Hola,

Antes de nada gracias a todos por el trabajo y tiempo que dedicais a esto.

Comento mi caso: he bajado las rom y gaspps, las puse en la sd, y he ido a instalarlas.
me salto el error 7, que depues de usar google he econtrado que es un problema de clockwork, que habia que actualizarlo.

vale, aqui esta el problema y el fallo del tonto: no he hecco backup antes de swipe. y no tengo la imagen de fabrica para hacer un factory reset tampoco, eso desde hace años.

El tema es que, yo pondria encantado otra rom, o la actualizacion del clockwork, pero mi pc no puede acceder a la memoria del telefono, ya que no pasa del recovery.

Resumo:
1. swipe hecho
2. no tengo copia de seguridad ni factory reset
3. mi pc no reconoce la sd del movil para poder poner otra zip
4. instalando la nueva rom (que ya esta puesta en la sd) slta el error 7.

Entonces, la pregunta del millon: ¿hay alguna manera de acceder a la memoria del telefono desde el pc? tendiendo en cuenta que el movil no pasa de la pantalla del recovery.

Si no hay, si lo llevo a algun sitio especializado, podran arreglaro por un precio modico? Y si, la garantia ha caducado ya.

edito: he econtrado esto, a ver si ayuda: http://forum.xda-developers.com/gala...-life-t1760787

cruzo los dedos

Última edición por xAndreix Día 27/03/14 a las 09:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xAndreix Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada gracias a todos por el trabajo y tiempo que dedicais a esto.

Comento mi caso: he bajado las rom y gaspps, las puse en la sd, y he ido a instalarlas.
me salto el error 7, que depues de usar google he econtrado que es un problema de clockwork, que habia que actualizarlo.

vale, aqui esta el problema y el fallo del tonto: no he hecco backup antes de swipe. y no tengo la imagen de fabrica para hacer un factory reset tampoco, eso desde hace años.

El tema es que, yo pondria encantado otra rom, o la actualizacion del clockwork, pero mi pc no puede acceder a la memoria del telefono, ya que no pasa del recovery.

Resumo:
1. swipe hecho
2. no tengo copia de seguridad ni factory reset
3. mi pc no reconoce la sd del movil para poder poner otra zip
4. instalando la nueva rom (que ya esta puesta en la sd) slta el error 7.

Entonces, la pregunta del millon: ¿hay alguna manera de acceder a la memoria del telefono desde el pc? tendiendo en cuenta que el movil no pasa de la pantalla del recovery.

Si no hay, si lo llevo a algun sitio especializado, podran arreglaro por un precio modico? Y si, la garantia ha caducado ya.

edito: he econtrado esto, a ver si ayuda: http://forum.xda-developers.com/gala...-life-t1760787

cruzo los dedos
compadre este tuto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717133#

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
xAndreix xAndreix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Gracias jefe!

Ya lo he resuelto, siguiendo estos pasos: http://www.gvazi.com/content/how-res...xus-4-gt-i9250
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
waxivo waxivo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: O2
Hola a todos, quiero probar esta rom, aun no he flaseado ninguna a mi SGN asi que antes de empezar queria aclarar las dudas que me han surgido al leer el hilo.

Parto de la version 4.3, asi que seguiria los pasos de la primera pagina "instalacion desde otra rom"

Las gapps deduzco que son aplicaciones que no son obligatorias de instalar ¿no? y lo de radio/modem he visto que al principio del hilo se habla de instalarlo, pero no sale en los pasos de la instalacion, para que sirve? simplemente es una radio?

Lo de las kernel es algo que por mas que leo, no me queda claro que son, hay algun problema con dejar la que viene de serie? a lo largo del hilo vais recomendando diferentes a medida que se avanza en el tiempo, ¿actualmente cual me recomendais?

Muchas gracias y enhorabuena por el hilo, esta muy currado. Lastima que aun así yo sea tan zoquete y que me sigan surgiendo dudas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waxivo Ver Mensaje
Hola a todos, quiero probar esta rom, aun no he flaseado ninguna a mi SGN asi que antes de empezar queria aclarar las dudas que me han surgido al leer el hilo.

Parto de la version 4.3, asi que seguiria los pasos de la primera pagina "instalacion desde otra rom"

Las gapps deduzco que son aplicaciones que no son obligatorias de instalar ¿no? y lo de radio/modem he visto que al principio del hilo se habla de instalarlo, pero no sale en los pasos de la instalacion, para que sirve? simplemente es una radio?

Lo de las kernel es algo que por mas que leo, no me queda claro que son, hay algun problema con dejar la que viene de serie? a lo largo del hilo vais recomendando diferentes a medida que se avanza en el tiempo, ¿actualmente cual me recomendais?

Muchas gracias y enhorabuena por el hilo, esta muy currado. Lastima que aun así yo sea tan zoquete y que me sigan surgiendo dudas.
Buenas waxivo... voy a intentar responderte cada pregunta, a ver si me explico...

- Las gapps son las Google Apps (gmail, google maps, etc), necesarias si quieres tenerlas, claro. No es estrictamente imprescindible, pero te quedará un Android a medias si no las pones.

- Las diferentes radios son controladores para la radio de la llamada (es decir la antena de recepción de llamadas), del wifi, bluetooth, etc... En ningún caso te instalará una radio convencional, nuestro GN no tiene antena de "radio FM", para que me entiendas. Igual, no es imprescindible instalarlo, de hecho yo no he actualizado la radio.

- El kernel es el núcleo del s.o. Es difícil y largo de explicar, pero resumiendo mucho, y mal, diríamos que es lo que en primera instancia controla lo más básico. Se carga el kernel y sobre este el sistema operativo Android. Tampoco es imprescindible (yo tampoco he instalado ninguno), ya que la propia ROM ya tiene uno "por defecto", como la radio, quizá no del todo optimizado, pero totalmente válido y funcional. Lo más aventureros van cambiándolo y comparando rendimiento con cada uno, eso ya cada cual...

Espero haberte ayudado

Última edición por ikokol Día 02/04/14 a las 12:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
waxivo waxivo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: O2
muchas gracias compañero, me has aclarado todo.
Probare a cambiar la kernel, a ver si me releo el hilo y me decido por alguno.

gracias de nuevo.

Edito. Al final no he cambiado la kernel porque todo me va de fabula, estoy muy contento, me ha molado las opciones que trae el configurador de la rom y el launcher3 tambien me a caido en gracia, sobre todo por poder quitar la barra del buscador de google
Lo dicho, por ahora, todo de 10

Última edición por waxivo Día 03/04/14 a las 01:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actu, recién salida del horno, vamos a probar!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Pues ya dejarás unos comentarios, con rendimiento y consumo, a ver qué tal!.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
A mí me da muchísimos errores al arrancar (el antiguo force close).
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
A mi perfecta pero con instalación limpia, se queda sin ram en 2 minutos, se la ve que va a rendir de lujo, pero algo hay que se carga la ram
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí de momento me va de maravilla... Sí que es cierto que la release anterior me daba problemas y por eso hice los tres wipes e instalé de cero otra vez, porque era imposible hacer casi nada. Tras esto ya me fue todo ok otra vez, y ya os digo, con la actu me va de maravillas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /