|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que se corte la música con la pantalla apagada ¿puede ser por el deep sleep, o el kernel?
Lo pregunto con toda la ignorancia del mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la respuesta;) trabajar trabaja que es lo que me importa pero si lo abro zas
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, es que no me permite carga el movil cuando esta desconectado. Es enchufarle el USB y se enciende el teléfono, ¿os pasa a vosotros?
No obstante, muy buena rom. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es general. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido cuando se apaga la pantalla me pasaba con el Bluetooth pero lo soluciones limpiando el cache y la davilk no se por que sea pero ami me funciono eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se me queda pillado en las 4 bolas de colores de ai no pasa algunas sugerencia para solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
le saque la bateria y le ice un wipe dalvik cache y data
y me sale aora solo android una animacion aora lo voy a flashear de vuelta... |
|
|
||||
|
||||
|
no ai caso no me funciona se queda en adroid la pantalla manana veo algun amigo con memory d 4 para ver si con mi copia no recupero la version anterior y que se prenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Flahseate la ultima version del recovery twrp y haz full wipe incluyendo la memoria interna, flasheas la rom y antes de reiniciar haces un factory reset y arrancata seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Eso del sonido sólo te pasa vía wifi/ivoox? Quiero decir, a mí me pasa al escuchar música con la pantalla apagada, desde cualquier aplicación. En otro hilo pensamos que era cosa de simyo... No sé no sé. Pero me pasaba con la 4.1.2 y ahora con esta 4.4.2 así que de la rom/modem no debería ser no? Otra cosa: Sobre las llamadas y el botón central, a qué os referís? Me han llamado hoy y he dado al botón central para pasar una foto por whatsapp y todo bien, no se ha bloqueado ni nada. No sé si me he perdido algo ![]() Un saludo! ![]() Solo me pasa con el ivoox, con música offline me iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
me da la instalacion como exitosa
pero mirando bien sale algo disable incompatible rngs y se me pilla en android? noc si el archivo esta danado oque ,que mal ![]() 20140316_084636.jpg 20140316_084815.jpg Última edición por MarGomCito Día 16/03/14 a las 12:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijimos que ese mendaje es del mod, en la 4.3 lo da igual. No es ningun error.
Mira a ver con el phizl a ver si te lo instala.
|
||||
|
||||
|
al iniciar dice tbn algo md5 no se si sea normal
si no es mucho pedir podrias pasar el phizl recomendado? le puse el mj5 noc si eso tenga q ver? de todos modos estoy bajando de nuevo aver si esq no esta oque danado... ah probe tbn con el cwm version 6.0 y la misma cosa se queda en la 4 pelotitas y android. como 10 minutos sigue asi nc si tengo q esperar mas o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del md5 es normal ya que no le pones la verificacion. Eso es asi.
Ahora msmo estoy fuera de casa, a ver si alguno te lo poede colgar
|
||||
|
||||
|
ya encontre en los hilos mas abajo en vs sobre recovery.
voy a cargar un poco mi bateria y lo intento de todos modos sty bajando el zip para sacarme de la duda que no estee danadp Última edición por MarGomCito Día 16/03/14 a las 14:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no importa kenet que estee en la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa, es lo mismo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet yo de nuevo sabes que busque la opción desvío de llamadas y no la encontré esta incluida? Por otra parte tenggo la v1 fixeada y no cambie ningún parámetro modificado pero cada tanto me tira la notificación del s planer que seria o acusa de que estando inactivo o usándolo lo lanza saludos
![]() |