|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto se puso algo lento de momento dejamos de cocinar para lg y nos mantenemos en el s4 gracias a todos
|
||||
|
||||
|
No dejes de cocinar para este fantástico móvil,contra mas cocineros y rom haya mucho mejor asi tendremos donde elegir y mucha mas variedad,vamos a darle una oportunidad entre todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces lo que esta por salir 4.4.2 uploadfromtaptalk1394611538938.jpguploadfromtaptalk1394611551295.jpg
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a tener que copilar nuestro propio kernel para kitkat
|
||||
|
||||
|
Adelante compi,lo esperamos con ganas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta intenta,si necesitas algo ya sabes solo tienes que avisarme
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus puedo poner esta rom a un g2 d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes donde conseguirlo? Me ofrecen un g2 por mi s4 mas 100 dolares crees que convenga? Lo cambio sobre todo por aquellas capturas que subiste de 10 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo he dejado de usar por los puto botones en la pantalla Pero 100 dolares y un g2 por tu s4 aprovecha la oferta
|
||||
|
||||
|
Nono al revez yo tengo que dar mi s4 y 100 dolares. Eso me temía igual los botones de pantalla no se puede ocultar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De méxico pero viendo entonces tus comentarios y viemdo tambien la poca comunidad que hay detras creo que no lo voy a cambiar, buscaré un s5 o note 3 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mejor opcion ahora en lo que es rendimiento y fluidez el note y el g2 estan casi parejos no es mucha la diferencia de hecho el g2 en algunas cosas es mejor que el note 3
|
||||
|
||||
|
Que pasa papi no que me ibas a mandar tu g2 a Colombia lo estas vendiendo mejor te doy un kyocera y 1 dólar más aproveche esa ganga
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro nada para el g2 d805 ese es el problema :/ y aparte tengo que liberarlo porque viene con telcel y yo soy iusacell :/ El telefono me llama mucho la atencion pero hay algunos detalles que no me convencen del todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||