|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros os sale esto? Me sale un par de veces al dia, como si se estuviera descargando alguna app china.
![]() Edito:era por una app china Última edición por alvaro_lsrs Día 16/03/14 a las 00:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es quitar la de Menú, para quedarme solo con las otras 3, como lo tenia en mi Nexus y en el G2 con JB. He probado tanto XposedG2 (la tengo pagada) y GravityBox KK. Ninguna es capaz de eliminar el botón menú. Supongo que es cuestión de que se actualicen, lo que pasará en cualquier momento ahora que tenemos el framework funcionando.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 48h con esta rom, llego a la conclusión que no me aporta nada mejor, en comparación de la ultima 4.2.2 que usaba antes. Si que es verdad que va mas fluida, pero el movil se calienta una burrada, se traga la bateria que da gusto, y los juegos 3D tipo real racing, pega unos lagazos y unos tirones que acaban cn mi paciencia. Esperare a que lo pulan un poco mas, o probare la Cloudy Stock a ver si va mas fjna.
![]() Esa es mi experiencia en apenas 24h con ella. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la ROM. RR3 me va perfecto y muy fluido. Y no se me calienta mas que en otras ROMS. El tema bateria, en un primer ciclo y con uso muy intensivo y con todo activado, unas 15 horas de bateria, por lo que me imagino que aun tiene margen de mejora.
Esa es mi experiencia en apenas 24h con ella. Un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habeis hecho para instalar??? Tengo stock 4.2.2 d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pasarse por la primera pagina y ver las instrucciones de instalación que para algo están.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con la radio aquí os dejo esto para su interés!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682582 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con Bluetooth, tendré que flashear modem o kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
se encuentra en el toggle qslide, porfin encontre el puñetero xposed 2.5.1.
power menu y xblast tools funcan, pero el gravity no. Si alguno tiene un theme para cambiarlo con el xthemengine que lo pase, porque los iconos son Mu feos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity, si funciona, pero debes descargarte la versión KK
Última edición por manuelmagix Día 16/03/14 a las 19:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, me he leido el hilo completo desde que salio la ROM y no lo vi.
El corrector del teclado esta en ingles si desde los ajustes de este lo cambias a español aparentemente funciona el cambio, pero cuando vas a escribir veo que vuelve a estar en ingles o alternar con el chino simple. Lo puedo cambiar mil veces que vuelve a su ser tanto el teclado como en las opciones en cuanto lo intento usar, lo mejor es que aunque desactive el corrector tabien tiene vida propia y vuelve a activarse. Es un poco coñazo ya que todo lo que pongo en los post desde el móvil este lo interpreta y cambia por una palabra en ingles que no es ni parecido a lo que quiero escribir. tengo que ir corrigiendo cada cosa que escribo o estar pulsando en la barra de corrección para elegir la palabra y no la que sugiere el teclado. Si me confirmais que a nadie mas le pasa intentare instalar de nuevo la ROM (es una faena pues ya la tengo configurada a mi gusto) o usar otro teclado aunque me gusta mucho el de LG es insoportable con el bug que tengo, al menos yo, su uso que me ralentiza mucho la escritura.