|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atajo a whatsapp en kitkat
Hola compis, mi pregunta es la siguiente, he visto en el Moto X de un amigo que al estar bloqueado puede acceder a whatsapp desde la pantalla de bloqueo , es como si lo desbloqueara pero tiene el icono de whatsapp y accede directamente, esto se podra hacer en alguna de las roms para el s2?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy ace, de mi vieja, tambien lo tiene, pero ni puta idea como lo hizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Jelly Bam se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vieja tiene ginger y igual lo puede hacer , no se como sera el tema ahi
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
con algún MOD o sino una ROM que tenga la opción para editar el desbloqueo. Desconozco de alguna ROM, ya que solo me gusta usar CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de custom roms se puede poner, tanto sammy como aosp, y sino con widget locker pones lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde ajustes, pantalla bloqueo, pulsar la opcion con bloqueo desplazamiento y se activa opciones de pantalla de bloqueo, pulsas sobre esta ultima y luego activas accesos directos y pulsas sobre este y te salen. Elimina uno de los que sales y agrega el whass
Última edición por gaesca Día 16/03/14 a las 02:41:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||