Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
aaandroid aaandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4007x
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi Alcatel Pixi 4007x

Hola amigos concedores de Android! soy nuevo por aqui y tambien en la plataforma android, por lo que por el momento no se mucho pero espero adquirir conocimientos y poder adentrarme mas en esta gran plataforma que cada vez que pruebo me gusta mas y mas, el caso es que compre mi primer Android un Alcatel Pixi 4007x tiene un procesador ARM Cortex-A9 a 1GHz y 256 de memoria ram, vino con Android 2.3.6.

Ya lo tengo rooteado y la verdad me ha gustado mucho porque el root brinda mayores privilegios, el caso por el que posteo hoy aqui es que hace unos dias luego que lo compre como tiene poca memoria de almacenamiento interno decidi aumentarle la memoria por medio de una particion con la memoria sd, todo bien! ahora tengo mas aplicaciones que antes, y debido a esto lo exijo mas por lo que tambien quize hacerle una particion swap para ayudar a la memoria virtual a que se desenvuelva y no carge ella todo por si sola, y el problema con esto es que eh intentados varios metodos para al final darme cuenta que el kernel no es compatible con particiones swap(gran desepcion)...

Por lo que pido a ustedes lo expertos que me ayuden, hay poca informacion de este cel porque es nuevo pero espero igual encontrar algo por aqui, quiero saber que kernel me recomendarian y cuales pudria ponerles, porque la verdad no se cuales le serian compatibles porque no se si eso depende de la version de android o la version de la banda base como eh visto en algunos foros que han mencionado, entonces necesito de su conocimiento y sabidura para resolver esto y poder mejorar el rendimiento de phone.

Gracias y perdon por tanto escribir quize detallarlo bien para aclarar cualquier duda respecto al problema o solicitud
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/13, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
MrDexterLab1 MrDexterLab1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Dominican Republic
Mensajes: 31
Tu operador: Orange

Hola amigo!!

Por cierto, le has podido instalar BBM Messenger?

Última edición por MrDexterLab1 Día 02/11/13 a las 18:50:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/13, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
MrDexterLab1 MrDexterLab1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Dominican Republic
Mensajes: 31
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aaandroid Ver Mensaje
Hola amigos concedores de Android! soy nuevo por aqui y tambien en la plataforma android, por lo que por el momento no se mucho pero espero adquirir conocimientos y poder adentrarme mas en esta gran plataforma que cada vez que pruebo me gusta mas y mas, el caso es que compre mi primer Android un Alcatel Pixi 4007x tiene un procesador ARM Cortex-A9 a 1GHz y 256 de memoria ram, vino con Android 2.3.6.

Ya lo tengo rooteado y la verdad me ha gustado mucho porque el root brinda mayores privilegios, el caso por el que posteo hoy aqui es que hace unos dias luego que lo compre como tiene poca memoria de almacenamiento interno decidi aumentarle la memoria por medio de una particion con la memoria sd, todo bien! ahora tengo mas aplicaciones que antes, y debido a esto lo exijo mas por lo que tambien quize hacerle una particion swap para ayudar a la memoria virtual a que se desenvuelva y no carge ella todo por si sola, y el problema con esto es que eh intentados varios metodos para al final darme cuenta que el kernel no es compatible con particiones swap(gran desepcion)...

Por lo que pido a ustedes lo expertos que me ayuden, hay poca informacion de este cel porque es nuevo pero espero igual encontrar algo por aqui, quiero saber que kernel me recomendarian y cuales pudria ponerles, porque la verdad no se cuales le serian compatibles porque no se si eso depende de la version de android o la version de la banda base como eh visto en algunos foros que han mencionado, entonces necesito de su conocimiento y sabidura para resolver esto y poder mejorar el rendimiento de phone.

Gracias y perdon por tanto escribir quize detallarlo bien para aclarar cualquier duda respecto al problema o solicitud

Hola amigo, yo he querido rootearlo y no he podido conseguirlo, me puedes decir tu método y donde debo descargarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
aaandroid aaandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4007x
Tu operador: Movistar
Claro amigo, entra en este link y sigue cada paso es un poco largo pero resulta! Suerte!!


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
aaandroid aaandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4007x
Tu operador: Movistar
Claro amigo, entra en este link y sigue cada paso es un poco largo pero resulta! Suerte!!


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
MrDexterLab1 MrDexterLab1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Dominican Republic
Mensajes: 31
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aaandroid Ver Mensaje
Claro amigo, entra en este link y sigue cada paso es un poco largo pero resulta! Suerte!!



Gracias amigo, ese mismo he intentado varias veces... pero sin resultados, creo que no funciona para el modelo 4007X (que es el que tengo) y... solo en el 4007A y 4007D funciona =/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/13, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
aaandroid aaandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4007x
Tu operador: Movistar
Amigo yo tengo el mismo modelo que tu y me funcionó, quizás estés haciendo algún paso mal y por eso no te resulta, pero su da resultado en Alcatel Pixi 4007x
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
judasane judasane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Tengo un gran problema.
Hice root al teléfono con el video y después no entendí muy bien la aplicación esa en chino, con lo cual lo restauré al estado de fábrica, pero ahora se queda en un ciclo, ya que se cierra el asistente de configuración inicial.

Necesito urgentemente el firmware del teléfono, el de fábrica, ya que no sé dónde conseguirlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/13, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
shruken shruken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 4007a
Tu operador: Movistar
yo logre rootearlo,pero me gustaria saber si hay alguna rom cocinada para este modelo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/14, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
MrDexterLab1 MrDexterLab1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Dominican Republic
Mensajes: 31
Tu operador: Orange

Yo llevo meses y no logro conseguirlo... veo el video tantas veces y nada... =(
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/14, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
shruken shruken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 4007a
Tu operador: Movistar
Hola amigos les informo que hable con el soporte de alcatel y me dijeron que están trabajando en una actualización para corregir el error del G-sensor acelerometro que tanto nos molesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 01:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /