|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, serend el launcher kk insane, dicen que es muy rápido, lo he flasseado pero no lo veo,,,, por ningún lado,,, tengo que verlo??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se nota en las transiciones y las la animaciones, como por ejemplo si tienes carpetas en el escritorio ceras que se abren mas rapido de lo normal, obviamente se ve usando el launcher stock si tienes otro no notaras nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota, solo que en aplicaciones predetermina no veía nada,, solo el stock, y el nova que es el que suelo tener, pero es verdad que va rápido... Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
YESSSSSSS con el PHILZ me anduvo en segundos y ya esta andando almenos las funciones que e probado!!!!! gracias a todos por su ayuda ... ahora lo ultimo si me dejan algun hilo con tuto para las modificaciones del OSIRIS KITCHEN seria de lujo... agradecido gracias nuevamente el post un 7 definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Control de voz funcionando perfectamente.creo que me voy a quedar bastante por aki...menudos consumos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indiooviedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YESSSSSSS con el PHILZ me anduvo en segundos y ya esta andando almenos las funciones que e probado!!!!! gracias a todos por su ayuda ... ahora lo ultimo si me dejan algun hilo con tuto para las modificaciones del OSIRIS KITCHEN seria de lujo... agradecido gracias nuevamente el post un 7 definitivamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargue la cortina osirs en la kitchen estas se instalan por recovery? y asi para todas las tematizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa este mensaje en la parte superior derecha con letras rojas y azules
Kernel Is Not Seandroid Enforcing, Set Warranty Bit, S4 Int |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era cosa del knox, tu lo tienes activado no? En principio es un advertencia pero no te preocupes que no pasa nada segun tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que valoro tus palabras... Te puedo asegurar que le echamos horassssssss diarias y estas palabras hacen que merezca la pena el esfuerzo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen... Para meter la b desde la 2.2a dos wipe y pa dentro? O algo más.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna cortina de notificacion para esta rom!! aparte de la que esta en la kitchen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton-Droid...si hacemos format system junto con los dos wipe (caché y dalvik caché)...¿podríais decirme cuales son las configuraciones que perdemos? ¿perdemos fondos modificados, mods instalados, etc? Es por hacerme una idea de lo que me tocará reinstalar.
Gracias. VanVuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton-Droid...si hacemos format system junto con los dos wipe (caché y dalvik caché)...¿podríais decirme cuales son las configuraciones que perdemos? ¿perdemos fondos modificados, mods instalados, etc? Es por hacerme una idea de lo que me tocará reinstalar.
Gracias. VanVuelven. ![]() Creo que pierdes todos los mods ya que vas instslar una rom nueva lo unico que conservas seran las configuraciones y app instaladas