![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer pues el framework que cambie no me ha cambiado ningun color, o sea que sigue todo azul.
Pues nada a probar otra rom, por lo poco que he visto no me daba ningun fallo, pero es que con esa tematizacion y colores de las letras a mi se me hace muy incomodo de usar. Graciassssssssss |
|
|
|
|
|
Tiggeer tienes un privado....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
al final me he decidido, vengo de tener la stock next de Victorgordis...pero quiero ver si de verdad es tan buena como dice todo el mundo! jejeje
Por cierto, el modo de desbloqueo arrastarndo el dedo es sencillamente precioso, asi como la tematizacion y demas efectos. ahora, me pondre a instalar mis aplicaciones y mañana en el trabajo me dedicare a revisarla entera, a ver que funciones tiene y espero que la batería me funcione bien...que es lo que más valoro y necesito, ya que paso mucho día fuera de casa. Ya os iré contando. Gracias y espero que me acogais igual de bien que a todos los demás! yo intentaré aportar todo lo que pueda!! EDITO: por cierto, peazo susto me he pegado cuando ha iniciado por primera vez y ha sonado la voz esa de la mujer...me recordo vagamente a la primera vez que se me actualizo el AVAST y el salto que di en la silla.... Última edición por juanluxxl Día 15/03/14 a las 22:18:21 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ando por aqui le quite el tlf a mi hermano jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora si que ya he podido cambiar las letras, pero es que nunca habia cambiado los colores en esos xml que me has puesto, haciendolo en el values/color.xml ya me lo cambiaba todo, pero es que menudo monton de xml hay cambiados, jejejeje, eso si lo que no consigo tematizar es el phone y el contacts, por mucho que los cambio se quedan igual, lo mismo que los fondos del settings, se quedan las 3 espadas esas siempre, o en kit kat ha cambiado algo que no pillo, aunque ya he visto que una de las cosas es la carpeta donde van esas aplicaciones, pero ni asi, no hay forma de cambiar nada.
Gracias |
|
|
|
Según he leído, el kernel de baltazar bebe demasiada batería.... Así que seguramente acabe instalando adam si después de unos ciclos veo que es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y aquí somos una gran familia a mi me adoptaron hace un tiempo y estoy muy contento por aquí osea que a disfrutar de esta pedazo de rom ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
Yo al final no puedo con la tematizacion de esta rom, todo demasiado azul para mi vista cansada y he intentado cambiar letras y he conseguido cambiar solo el color de la mitad, por otro lado no he podido tematizar ni contactos ni telefono, ni los fondos, por mucho que cambie se quedan los fondos transparentes, la rom va muy bien, el desblqueo del G2 cojonudo, pero los colores no son para mi vista, asi que tendre que probar otra rom con colores normales.
Muchas gracias por todo PD: Bueno al final y despues de ver un error que tenia en el tema y a la ayuda de AXL por fin he podido dejar la rom como queria, a falta de algun fleco sin importancia, asi que de momento me quedo por aqui, desde luego la currada en tematizarla que lleva es bestial y como decia a mi la tematizacion azul me gusta pero a mi vista no asi que GRACIAS. Ahora tengo una duda que no he sabido arreglarla, en el desbloque de LG me sale un cuadrado grande con un signo de mas +, pero no se como quitarlo, es como si me diese la opcion a añadir algo, pero no quiero añadir nada, la verdas es que es bastante molesto ese signo, alguna forma de quitarlo? Última edición por tiggerbcn Día 15/03/14 a las 23:43:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Tiene razon yelo, el azul se va adaptando a la vista y terminar por gustarte mas
que el blanco Bueno yo a lo mio ....... nuevo toggle jajaja ![]() este se ve muy bien, es el nº 217 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que nunca entendere a la gente que por decir o comentar algo se piensa que es una critica, yo simplmente he querido poner esta rom porque me gusta lo que lleva y que va bien pero me va fatal para mi vista el color azul en las letras si tu por degracia y lo siento tienes problemas en la vista pero lo ves bien pues no puedes generalizar. Ahora si no se puede decri que quiero cambiar las letras a color blanco que las veo mejor pues nada, yo tengo muy claro que donde no me quieren no estoy. En fin que me quedo a cuadros con algunos. Y gracias AXL por tu ayuda, lo he conseguido todo, pero como digo si molesto no posteo mas y punto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394929979639.jpg |
|
|
|
No es critica, es simplemente que estaba ofuscado por no poder cambiar los colores, pero criticar la rom en ningun momento, y cuando digo que no es normal me refiero al normal o stock como quieras llamarlo, si para ti eso es una critica pues vale.
Y es igual no quiero estar discutiendo y ensuciando los hilos de las roms, si tu lo ves una critica pues para ti lo será, pero mi intencion nunca ha sido esa ni nunca lo será. Asi que lo dejamos aqui, tu piensas que es un critica y yo digo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: le he quitado algunas capsulas a Bulma
![]() ![]() ![]() toggle nº 218 ![]() NOTA: "tiggerbcn" tu imagina que vienes a mi casa y te presento a mi hija, aque no me dices que no te gusta ?, lo mas etico es pensar y hacer lo que uno quiera pero siempre procurando no juzgar..... hablo solo por mi y estoy encantado de haberte leido, hasta siempre compañero ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
oye!!! que haces fuera de la cama a estas horas?? que hoy he leído por aquí que tu señora te dejaba estar en el ordenador hasta las 2 :00................ ¿pero Am o PM??? grande eres tío!!! Un saludo. Última edición por botencio Día 16/03/14 a las 02:40:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo ando por aqui le quite el tlf a mi hermano jejeje