Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
ergorri ergorri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

mi s2 esta casi muerto

hola, el otro dia hice un root a mi s2 y todo bien.ayer le meti un programa para borrar todas la aplicaciones que no queria y hay empezo mi gran problema. el telefono se apaga a los dos o tres minutos de encenderse,no llega ni a pedirme el pin. le hice un reseteo y solo sale en la pantalla ( instalando aplicaciones) pero claro como el telefono se apaga y se enciende solo pues no llega a cargar las aplicaciones. ¿QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADO. AHHH POR CIERTO HICE UNA COPIA DE SEGURIDA HACE DOS DIAS CON KIES AIR.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a intentarlo y ahora te cuento como ha ido todo. salga lo que salga te tengo que dar las gracias por contestar. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. tan solo una duda,al abrir supersu no me ha pedido lo de actualizar los binarios - pero como va todo bien tampoco creo que me tenga que preocupar,no?. de todas formas no se como pagarte el GRAN FAVOR QUE ME HAS ECHO. mira yo soy transportista y me muevo por toda Andalucia,Extremadura y la comunidad de Madrid. si me dices de donde eres y coincidimos te invito a comer. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Jajajaja de nada. No te preocupes, para eso esta el foro, nos ayudamos mutuamente. Además soy de Chile, estoy a miles de kilometros de distancia
Si el superSU te abrió correctamente esta todo bien, quizás no hay binarios actualizados para tu móvil, ya que lo habías rooteado anteriormente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario:
Viejo 15/03/14, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ergorri Ver Mensaje
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. tan solo una duda,al abrir supersu no me ha pedido lo de actualizar los binarios - pero como va todo bien tampoco creo que me tenga que preocupar,no?. de todas formas no se como pagarte el GRAN FAVOR QUE ME HAS ECHO. mira yo soy transportista y me muevo por toda Andalucia,Extremadura y la comunidad de Madrid. si me dices de donde eres y coincidimos te invito a comer. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
Puedes actualizarlos si quieres, instalando busybox, y no tendrás ningún problema compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /