|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrás desinstalarla en /system/priv-apps/apk LGTDMB unos post más atrás está. acostumbraros a leer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,hay alguna manera de hacer restore ?no puedo entar en modo recobery me sale la pantalla en negro y unos numeritos ariiba en la izquieda,como puedo volver a instalarle el pilhz que toca otra vez?,gracias.
Última edición por pepetrola Día 15/03/14 a las 14:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe los videos.. y no funciona queda estirado sin girar , Youtube si funciona pero cuando poner fullscrenn ( no lo hace automatico), Otros programas con stremming no funciona, y luego teclado en cualquier mensajero, mails etc..no gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en mi 805 anda muuuuyyy bien.. quede sorprendido.. LASTIMA q no ande la rotacion .. probe metiendo el modem dle 802 y anda perfecta... cuando poner modem d805 comienza la cagaa, LPM !, veremos si se logra algo.. sino vuevlo a JB, sin giro en la pantalla no es como para nada .
Probe los videos.. y no funciona queda estirado sin girar , Youtube si funciona pero cuando poner fullscrenn ( no lo hace automatico), Otros programas con stremming no funciona, y luego teclado en cualquier mensajero, mails etc..no gira. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es , yo instale el 10 b que tu colgaste, y con ese tengo señal y todo, yo creo que habrá que esperar la baseband kk para el 805, con eso funcionaria todo, ¿has probado instalando algún programa de rotación?,. quizás con eso funcione, no es la idea pero si es importante quedaría hasta que tengamos la original..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tenéis problemas con la rotación de pantalla, como yo tenía, la solución que a mi me ha ido bien es esta: en ajustes le dais a general/accesibilidad y marcas la casilla que pongo en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2668121 Última edición por cesarshneider Día 15/03/14 a las 19:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, no me funciona la rotación de la pantalla y se escucha un sonido molesto con los auriculares pero probando el modem del d802 me funcionaba todo pero no tenia cobertura. Sería que saquen un modem compatible con kit kat del d805 o den alguna otra solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja..estoy desactualizado...jajaja..en symbian por alla por el n95 era asi...jajaja..me quede pegao...Lo de la radio ya esta ok y funcionando gracias a este post...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797332
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que exe en falta el almacenamiento inalambrico (wireless storage)
https://mega.co.nz/#!SIdiDRDJ!YVQCX1...9No0CxuQSdnE0U copiar en system/app y dar permisos,para compartir, no es como en las versiones anteriores, hay que ir a ajustes, compartir y conectar, y aparecera la opcion de almacenamiento inalambrico...... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fix LGFmRadio y wireless storage por Recovery
Fix LGFmRadio -gelprofe-por Kapitang.zip
https://mega.co.nz/#!McUGGawS!e4DCOd...jV1RlFb9cQUBBU Patch LGWirelessStorage -salvi5- Kapitang.zip ir a ajustes, compartir y conectar, y aparecera la opcion de almacenamiento inalambrico...... https://mega.co.nz/#!wB903LrT!eYsF4i...Bdn5FCTG8WA0XY Para instalar directamente por Recovery, permisos establecidos. (Recomendado PhilZ Touch 6.19.7 desactivando "Don't Allow Old update-binary") Agradecimientos: gelprofe, salvi5.
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de Xdabbed y los dos fix anteriores (FM y Almacenamiento inalámbrico). Perfecto.
Ya tenemos también Xposed funcionando. "Advanced Power Menú" y "App Settings" funcionan bien. G2 Xposed funciona a medias. Algunas cosas si, otras no... Por ejemplo, no consigo cambiar el boton Menú por el de Recientes.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 48h con esta rom, llego a la conclusión que no me aporta nada mejor, en comparación de la ultima 4.2.2 que usaba antes. Si que es verdad que va mas fluida, pero el movil se calienta una burrada, se traga la bateria que da gusto, y los juegos 3D tipo real racing, pega unos lagazos y unos tirones que acaban cn mi paciencia. Esperare a que lo pulan un poco mas, o probare la Cloudy Stock a ver si va mas fjna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de Xdabbed y los dos fix anteriores (FM y Almacenamiento inalámbrico). Perfecto.
Ya tenemos también Xposed funcionando. "Advanced Power Menú" y "App Settings" funcionan bien. G2 Xposed funciona a medias. Algunas cosas si, otras no... Por ejemplo, no consigo cambiar el boton Menú por el de Recientes. ![]() ![]() Además puedes modificar desde la propia aplicación
|