|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Buscando por internet la fecha de la tan ansiada actualizacion me he encontrado con esta pagina, en la que un usuario de Orange UK ha conseguido que le dijeran una fecha concreta, esperemos que sea cierto. http://www.eurodroid.com/2010/08/ora...-on-august-27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me canse de esperar, y para que luego te pongan una rom llena de cosas de Orange me hice root, estaba acojonado, pero es sencillisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si es verdad que me estoy eserando a la de orange pero al final me pondre alguna cocinada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas ,
En el twitter de Orange dicen que no hay actualización hasta mediados de septiembre, y eso en UK o sea que asaber en España. Yo me he hartado de esperar y he rooteado y flasheado con una Rom oficial HTC con froyo. Yo tenía la Desire branded v3.Con el unrevocked todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas ,
En el twitter de Orange dicen que no hay actualización hasta mediados de septiembre, y eso en UK o sea que asaber en España. Yo me he hartado de esperar y he rooteado y flasheado con una Rom oficial HTC con froyo. Yo tenía la Desire branded v3.Con el unrevocked todo perfecto. Saludos ![]() Froyo lo tiene to dios ya xd |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, en la empresa que curro tenemos 5 HTC Desire de Orange y recibimos la actualización a Froyo en 2 que quedaban sin rootear el pasado mes de Julio. Lo estuve discutiendo a traves de Twitter con la gente de @orange_es y no se lo querían creer pero aportamos imágenes y sé de más gente con Orange que les llegó la actualización tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, en la empresa que curro tenemos 5 HTC Desire de Orange y recibimos la actualización a Froyo en 2 que quedaban sin rootear el pasado mes de Julio. Lo estuve discutiendo a traves de Twitter con la gente de @orange_es y no se lo querían creer pero aportamos imágenes y sé de más gente con Orange que les llegó la actualización tambien.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||