|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed en KK ?
Alguien sabe si hay forma de hacer funcionar xposed en KK ??
Necesito usarlo para ocultar los botones con G2 setting y con auto hide añadir el navbar que se oculta y activa deslizando el dedo :P Sin poder ocultar los botones creo que paso de la KK porque valla coñazo escribir en whatsapp por ejemplo... cuando voy a pulsar la barra espaciadora estoy en el home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible hasta que salga la versión 2.5, llevan ya tiempo trabajado en ella así que no creo que tarden mucho
Te dejo el hilo oficial por si quieres saber más Edito: Ya tenemos la primera beta! voy a probar a ver que tal, aunque no tengo mucha esperanza en que funcionen muchas cosas ya que los desarrolladores tienen que adaptar sus propias apps Última edición por chacal525 Día 15/03/14 a las 21:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, tengo el navbar oculto siempre y ya me acostumbre a sacarlo deslizando el dedo hacia arriba, sin el xposed operativo me va a costar meterle KK, veremos cuanto tardan en adaptarlo
|
||||
|
||||
|
Jajaja menudo bucle , he seguido tu enlace y en el otro hilo me desvían a este jajaja vaya cachondeo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido un mal entendido tendría que haber cerrado este y dejar el otro del link que puse yo,ya que xposed esta mas relacionado con rom y root y todo eso
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos el que se ha creado antes que es este, pero lleváis razón, lo movemos a desarrollo chicos.
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas abandono este y me paso al de la publicacion que es el que me interesa ![]() Gracias compiss vamos a probarlo! Por cierto si alguien sabe como ocultar de forma mas directa el navbar y hacer que aparezcan deslizando el dedo se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay forma de hacer funcionar xposed en KK ??
Necesito usarlo para ocultar los botones con G2 setting y con auto hide añadir el navbar que se oculta y activa deslizando el dedo :P Sin poder ocultar los botones creo que paso de la KK porque valla coñazo escribir en whatsapp por ejemplo... cuando voy a pulsar la barra espaciadora estoy en el home ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si este si las oculta pero al intentar subirlas da problema por que sale el acceso rápido a googlenow y quickmemo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el xposed para kitkat y luego con gravity Box he activado que en las opciones que salen cuando pulsas prolongado el power salga modo inmersivo como en las cyanogen. Y listo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||