|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de localización desactivados y todas estas inhabilitadas, aparte tengo el 90 % de mis aplicaciones congeladas con greenify menos aquellas que funcionan en primer plano como wasap y otras que si las congelas con greenify no funcionarian
El YouTube original lo tengo inhabilitado y como sustituto OG YOUTUBE y así la puedo hibernar con greenify y lo mismo con chrome y con el reproductor de música que siempre está activo y despertando el proceso multimedia que gasta un montón y lo sustituyo con la app Walkman de Sony que es buenísima También borre unas cuantas que venían preinstaladas y todo lo de pantalla inteligente y sensores y chorradas de los ajustes del G2 desactivados , como lo de los tres dedos que es una chorrada y algo debe de consumir y no tengo activado el Google now El Facebook lo utilizo con el navegador dolphin, gastas menos batería ...eso es todo me parece Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas al igual que los contactos y el wasap Salu2 Última edición por kzyw Día 15/03/14 a las 16:12:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resubo
Última edición por kzyw Día 15/03/14 a las 16:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo presentarme ya que soy nueva por aqui
!!! He estado leyendo sobre vuestro uso de la bateria del LG G2, yo lo tengo desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Con JB lo máx. que saqué fue mas o menos unas 34 horas en total de batería y unas 6 horas y algo de pantalla. Con KK he notado que saco algo menos, pero es bastante aproximado, 38 horas de batería con 5 horas y algo de pantalla. Todo esto alternando wifi y 4g. Viendo vuestros consumos creo que el mio no es muy exagerado ni tampoco se queda corto jaja. Teniendo en cuenta que yo vengo de un Xperia Arc S me doy con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de localización desactivados y todas estas inhabilitadas, aparte tengo el 90 % de mis aplicaciones congeladas con greenify menos aquellas que funcionan en primer plano como wasap y otras que si las congelas con greenify no funcionarian
El YouTube original lo tengo inhabilitado y como sustituto OG YOUTUBE y así la puedo hibernar con greenify y lo mismo con chrome y con el reproductor de música que siempre está activo y despertando el proceso multimedia que gasta un montón y lo sustituyo con la app Walkman de Sony que es buenísima También borre unas cuantas que venían preinstaladas y todo lo de pantalla inteligente y sensores y chorradas de los ajustes del G2 desactivados , como lo de los tres dedos que es una chorrada y algo debe de consumir y no tengo activado el Google now El Facebook lo utilizo con el navegador dolphin, gastas menos batería ...eso es todo me parece Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas al igual que los contactos y el wasap Salu2 ![]() Por lo que deduzco finalmente, que con uso normal estamos hablando de alrededor de 6 horas de pantalla, y ya si nos ponemos a buscar la máxima eficiencia energética de nuestro terminal, pues kzyw es nuestro hombre. En definitiva, a todos los que habláis de consumos de 5, 6 horas de pantalla (entre los que me incluyo), podéis estar tranquilos, vuestro G2 va de maravilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelicone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene deshabilitadas cosas que no consumen. No hace falta hacer eso. Lo que hay que controlar son los procesos encendidos o en ejecución... y si ahí hay varios que no usan, esos hay que deshabilitar. Yo tengo un par apagados y llego a 8hs50m y siempre arriba de 6hs o 7hs de pantalla. Brillo 40% y mucho WiFi. En este momento llevo 5hs desde que desconecte del cargador, 1hs45m de pantalla y me queda 86% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis 2 dias y 4 horas de uso con casi 5 horas de llamadas y 5 horas y25 de pantalla mezclando wifi y 3g.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El YouTube original lo tengo inhabilitado y como sustituto OG YOUTUBE y así la puedo hibernar con greenify y lo mismo con chrome y con el reproductor de música que siempre está activo y despertando el proceso multimedia que gasta un montón y lo sustituyo con la app Walkman de Sony que es buenísima También borre unas cuantas que venían preinstaladas y todo lo de pantalla inteligente y sensores y chorradas de los ajustes del G2 desactivados , como lo de los tres dedos que es una chorrada y algo debe de consumir y no tengo activado el Google now El Facebook lo utilizo con el navegador dolphin, gastas menos batería ...eso es todo me parece Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas al igual que los contactos y el wasap Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un amigo y esta encantado con la bateria,
Última edición por Berto tru Día 15/03/14 a las 21:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca deja de sorprenderme este cacharro 3 dias de uso y más de 7 horas de pantalla con el brillo muy alto lo tengo a 90 en automático, FLIPANTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El YouTube original lo tengo inhabilitado y como sustituto OG YOUTUBE y así la puedo hibernar con greenify y lo mismo con chrome y con el reproductor de música que siempre está activo y despertando el proceso multimedia que gasta un montón y lo sustituyo con la app Walkman de Sony que es buenísima También borre unas cuantas que venían preinstaladas y todo lo de pantalla inteligente y sensores y chorradas de los ajustes del G2 desactivados , como lo de los tres dedos que es una chorrada y algo debe de consumir y no tengo activado el Google now El Facebook lo utilizo con el navegador dolphin, gastas menos batería ...eso es todo me parece Tengo 2 cuentas de correo sincronizadas al igual que los contactos y el wasap Salu2 ![]() y aun por encima con estos consumos!...anda que no hacian buenas herramientas hace tiempo!Estos datos se pueden mejorar:pantalla siempre encendida,brillo al 0...despues sube los resultados! Flipara htcmania! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os parecen estos registros quedándome 10% de batería?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,44 años con el telefono y sigue funcionando
y aun por encima con estos consumos!...anda que no hacian buenas herramientas hace tiempo!Estos datos se pueden mejorar:pantalla siempre encendida,brillo al 0...despues sube los resultados! Flipara htcmania! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que ponerte en el post medio broma y medio serio que no lo pillas,veo...
|
||||
|
||||
|
[quote=primaelparo
Estos datos se pueden mejorar:pantalla siempre encendida,brillo al 0...despues sube los resultados! Flipara htcmania![/QUOTE] Pues si este comentario según tu va en broma a mi no me lo a parecido, eso, o tienes muy poca gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de facebook es una jodida chupabaterías.
Ayer me acosté con algo más del 30% de batería, y miré facebook 1 segundo, tras lo cual lo cerré : ![]() Y ya veis la gráfica.. Y aqui el consumo
|