|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece q ya veo la conexion d los demas d nuevo,despues d tocar y retocar todo lo q m habeis dixo.
Al final,yo tengo casi siempre oculta mi ultima conexion,pero esa no deberia d ser la causa,ya q una d las muchas cosas q diferencia el Plus del oficial,es q tu ves pero los demas no. Con lo cual d lo primero q suelo hacer cuando instalo,x inercia oculto mi ultima conexion,y cuando lo haces,en privacidad parece ser q se cambia tambien y pone "nadie". Asi pues,lo q he hexo,x hacer otra tonteria mas ya q nada me habia servido,teniendolo ocultado con el mod del Plus,m voy a privacidad,cambio "nadie" por "todos", voy a la ventana principal d chats,pulso ajustes,y oculto mi stado. Voy a los contactos y,como diria el gran Mauricio Colmenero : Tiri Tiri Tiriiiiiiii Voilà , conexion a la vista!!! Gracias a tod@s x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asi lo he hexo,tal como puse los pasos.
Teniendo mi conexion oculta con el mod del Plus,m voy a privacidad y cambio en kien m puede ver el nadie x el todos,voy d nuevo atras a la pantalla d mis chats,y vuelvo a ocultar el estado con el mod del Plus. Asi es la unica forma q he conseguido ver las conexiones d los demas,ni wipes,ni borrar carpeta Guasap,ni instala,desisntala,etc.
|
||||
|
||||
|
yo desde ayer tarde noche llevo la oficial y va perfecto , probe esta mañana el plus y de nuevo sin poder ver ultima conexion , logico que es del mod...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da rabia, tío. Ya he dicho que no sólo falla activando el MOD (yo no lo tengo activado) sino que además también falla en el WhatsApp original (a mi mujer le pasa a ratos) y me siguen diciendo que no, que es del MOD sí o sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que falla.
A unos por aqui, otros por alli, supongo que Rafalense estara tomando nota y buscara la solucion. Pero tranquilos. El fallo esta y se buscara la solucion. Dejemos trabajar al jefe, que le vamos a volver loco. Que vaya finde le estamos pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te ocurrira eso a ti , pero ami me ocurre como lo explique , es una simple opinion compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada que todo se sabe....
Fijaros en la hora del reloj... ![]() ![]() ![]() Cada cual que quite sus conclusiones... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo porque no ven la última vez que se conectaron sus contactos a WhatsApp, tan importante es ver esa hora? Si no la veis no dormís tranquilos?
|
||||
|
||||
|
Dejad a Rafaelense que disfrute hoy, que es Sábado fiesta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no el sueño no me lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo prefiero ver la ultima hora de conexion de la gente para ver si se han conectado y han leido el mensaje...y si no puedo hacerlo con el plus pues por eso volvi a la oficial que si funciona , pero vamos cuando se arregle pues lo instalo de nuevo y yasta , no problem
no el sueño no me lo quita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el whatsapp hay mil metodos que lees los mensajes y no cambia la hora , cambia cuando envias , cualquier movil bajas la barra de notificaciones y lees el mensaje sin abrir el whatsapp , o a la antigua usanza , desconectas los datos lees el mensaje y cierras y conectas los datos , nadie sabe si lo has leido o no , conque eso no es factible
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que a mi me la refinfla eso, pero ya me he liado de tanto leer que por comprobar.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|