|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avance de las nuevas mejoras en el power battery ahora con opción de elegir horas tranquilas y te deshabilita la conexión de datos y WiFi durante ese período. Además puedes seleccionar aquellos días de la semana donde quieres que actúe.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, seria posible añadir al power battery alguna opción para que el modo avión se active en "X" hora y desactive en "X" hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente eso es lo que hace el modo horas pero te deja la linea activa por si recibes alguna llamada importante o algo que pueda hacerse ya que con el modo avión estas totalmente desconectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, aunque lo que más consume por la noche por ejemplo si dejas el movil con conexion wifi o datos es eso, es decir las notificaciones y todo eso que te mandan, en cambio si se quita la conexion de ese tipo solo queda llamadas y eso consume muy poco en reposo me llega a consumir en ocasiones menos de 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba con las horas tranquilas durante la mayoría del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para contactos del tema circle, no funciona. Por favor, que alguien lo resuba, pues me interesa esta rom y ese tema en concreto.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver qué tal esta rom.
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisler Día 15/03/14 a las 14:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el tema circulo es de ics no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, yo es que uso mas bien el tema de serie no me complico xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, pero no sé por qué razón desconectas el WiFi y se vuelve a conectar sólo. Desconectas y nada, se vuelve a conectar. No hay tu tía de desconectar el WiFi.
Luego el tema de la hora, siempre que reinicias da error de la hora con el consecuente error de los servicios de Google y el error de WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, pero no sé por qué razón desconectas el WiFi y se vuelve a conectar sólo. Desconectas y nada, se vuelve a conectar. No hay tu tía de desconectar el WiFi.
Luego el tema de la hora, siempre que reinicias da error de la hora con el consecuente error de los servicios de Google y el error de WhatsApp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego el tema de la hora, siempre que reinicias da error de la hora con el consecuente error de los servicios de Google y el error de WhatsApp. ![]() Última edición por veigan Día 15/03/14 a las 21:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el cuarto post con explicaciones y funcionamiento del nuevo Power Battery.
Cortesía del Sr. Kisler Así lo tenemos todo más ordenado. Esperamos que os esté gustando y le saquéis mucho partido. Última edición por veigan Día 15/03/14 a las 21:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sí, era el tema del rango. Joder, no me si ni cuenta.
El tema de la hora creo haber encontrado el problema. En vez de ponerlo en modo regional, se le ha de poner como muestra la imagen: uploadfromtaptalk1394916152786.jpg Es decir, quitando el (regional) ya no aparece el mensaje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Pensaba que se había solucionado el problema, pero no.
Aunque pongas la tercera opción, sigue apareciendo el mensaje de error. uploadfromtaptalk1394917693105.jpg Luego el WhatsApp te suelta lo mismo. uploadfromtaptalk1394917750340.jpg No lo entiendo, la ROM está bien instalada. Hice la instalación con el Nexus completamente vacío (sin sistema) mediante USB-OTG y luego hice los wipes necesarios. Es un bug quizá?