ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Buenas a todos, una pregunta... ¿Qué tal están de consumo de batería las últimas versiones de la rom? Siempre me ha gustado cyanogen y en el s4 la stock no me convence... me da igual perder funciones de sensores pero lo que sí me preocupa es la batería... ¿cuantas horas de uso y de pantalla os dura?

Viejo 14/03/14, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola, ¿os pasa que de vez en cuando se queda pillada la cortina de notificaciones al desplegarla?

Estoy usando las últimas tres nightly y me pasa con todas.

(Nightly jflte, NO Knox y la última versión del recovery philz touch)

Gracias
Viejo 14/03/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
anluiscar anluiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Si a mi también me ocurre con todas las versiones.espero q se arregle en próximas actualizaciones.

Aunque ahora tengo otro problemas con este terminal con el uso de batería y pensaba q seria por la ROM y no es así menha tocado batería defectuosa de las muchas q samsung a repartido vaya caca.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
Es recomendable actualizar a diario? O que piensan ustedes... Saludos colegas
Viejo 15/03/14, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cenger Ver Mensaje
Es recomendable actualizar a diario? O que piensan ustedes... Saludos colegas
Si puedes, si. Si no pues cada semana. Con cada nightly se aporta alguna mejora... (En teoria)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
Viejo 15/03/14, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si puedes, si. Si no pues cada semana. Con cada nightly se aporta alguna mejora... (En teoria)
Orales gracias por el dato... CM es y seguirá siendo el !mejor equipo de desarrolladores....
Viejo 15/03/14, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Actualizacion NIGHTLY 15/03/2014

Cita:
device/samsung/jflte
•*9b87339 Revert "Revert "props for jflteusc""
•*a2fb95a Revert "Revert "jflte_init: add cricket and sprint operators""

frameworks/base
•*b552830 Merge "SystemUI: fix calculating alpha for back button in landscape mode." into cm-11.0
•*b136b33 Merge "SystemUI: Set Status bar opaque during drawer pulldown on tablets only" into cm-11.0
•*7796c69 SystemUI: Set Status bar opaque during drawer pulldown on tablets only
•*dafe9d5 Merge "Fix ellipsizing of emoji symbols in StatisLayout." into cm-11.0

frameworks/opt/telephony
•*c38273e Merge "SamsungQualcomm: Skip new requests on old RILs" into cm-11.0
•*232d142 SamsungQualcomm: Skip new requests on old RILs
•*17498f7 Merge "DcTrackerBase: Dont provision APN if default is disconnecting" into cm-11.0
•*cf13f20 DcTrackerBase: Dont provision APN if default is disconnecting

packages/apps/Mms
•*feed01e Merge "Mms: Cleanup CAF additions" into cm-11.0

vendor/cm
•*a797495 Merge "vendor/cm: We are at CM11 now" into cm-11.0
•*807e566 vendor/cm: We are at CM11 now
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/14, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Una pregunta que no he visto por aqui y que me di cuenta el otro día, no se pueden hacer capturas de pantalla aún? Yo no puedo.
Viejo 15/03/14, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por PePoLoCo Ver Mensaje
Una pregunta que no he visto por aqui y que me di cuenta el otro día, no se pueden hacer capturas de pantalla aún? Yo no puedo.
Instala exposed framework y el modulo graviti box. En el puedes activar, en el panel de apagado-reinicio, la captura y grabación de pantalla
Viejo 15/03/14, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Instala exposed framework y el modulo graviti box. En el puedes activar, en el panel de apagado-reinicio, la captura y grabación de pantalla
No hace falta gravity, pulsas a la vez volumen - y power y ya está

También puedes activar la opción para que aparezca en el menú de apagar en Ajustes -> Botones -> Menu de apagado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droller su comentario:
Viejo 15/03/14, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por PePoLoCo Ver Mensaje
Copio y pego lo que pone en el 2º post de este hilo para hacer capturas de pantalla...

Para hacer capturas de pantalla (screenshots), activa Captura de pantalla en Ajustes > Botones > Power Menu. A partir de ahí, cuando quieras hacer una captura, presiona el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono, y selecciona Captura de pantalla. Se verá un efecto en la pantalla y una notificación del sistema que informa que se ha guardado. Las imágenes capturadas se guardarán en la carpeta \pictures\Screenshots de la SD interna en formato .png.
También se puede hacer con mismo resultado, manteniendo pulsado Volumen Abajo + Power.

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Para grabaciones de pantalla es un buen aporte, para hacer Screenshots esta ROM tiene esta función ya integrada, y no es necesario complementos externos para eso.

EDITO: Disculpa, @Droller, no había visto que has respondido lo mismo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 15/03/14 a las 22:42:50.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

Tengo un problema instalando cyanogenmod. Os comento

He intentado instalar el cyanogen con su instalador, pero no me funcionaba, se ponía en movil en downgrade pero el programa de windows decía que no tenía conexión con el movil.

Luego he instalado el root y recovery siguiendo el tutorial que hay al principio de este foro titulado "[28/02/14] Root + Unroot + CWM + Cambio de CSC + Eliminar Bloatware + Ponerlo de fábrica y español [Para NOVATOS, PASO a PASO][VIDEOTUTORIALES DISPONIBLES]"

He intentado seguir los pasos del tutorial que hay aquí sobre cómo instalar desde el recovery, pero no puedo hacer los 6 wipes porque me aparce la siguiente imagen:
[IMG][/IMG]

Tengo los ficheros de cyangen 11 y las gapps, también he intentado instalar otro recovery que hay al principio del hilo, pero a mitad dice algo en rojo como que no reconoce el fichero y, aunque acaba la instalación del recovery, sigue todo igual.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias,
Viejo 15/03/14, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por igoribon Ver Mensaje
Hola:

Tengo un problema instalando cyanogenmod. Os comento

He intentado instalar el cyanogen con su instalador, pero no me funcionaba, se ponía en movil en downgrade pero el programa de windows decía que no tenía conexión con el movil.

Luego he instalado el root y recovery siguiendo el tutorial que hay al principio de este foro titulado "[28/02/14] Root + Unroot + CWM + Cambio de CSC + Eliminar Bloatware + Ponerlo de fábrica y español [Para NOVATOS, PASO a PASO][VIDEOTUTORIALES DISPONIBLES]"

He intentado seguir los pasos del tutorial que hay aquí sobre cómo instalar desde el recovery, pero no puedo hacer los 6 wipes porque me aparce la siguiente imagen:
[IMG][/IMG]

Tengo los ficheros de cyangen 11 y las gapps, también he intentado instalar otro recovery que hay al principio del hilo, pero a mitad dice algo en rojo como que no reconoce el fichero y, aunque acaba la instalación del recovery, sigue todo igual.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias,
Preguntas primero:

Sobre el método con CM Installer, has seguido los pasos tal cual están marcados?? Asegúrate de instalar los drivers que te enlazo en la guia para instalar por CM Installer.

Sobre el el metodo por Recovery, No puedes hacer los 6 wipes ni instalar la ROM, porque aun tienes el recovery de la Stock según lo que veo en la imagen, los wipes los podrás hacer con un Custom Recovery

Asegurate de seguir los pasos de la guia a pies juntillas, asegurate de instalar por Odin CF-Root para rootearlo, y prueba con CWM para instalar el recovery. Todos los enlaces los tienes en el primer post.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 16/03/14, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Para el cm installer hay que tener instalado antes el custom recovery? He descargado los drivers y la aplicación reconoce el teléfono, pero sigue sin funcionar
Viejo 16/03/14, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Para el cm installer hay que tener instalado antes el custom recovery? He descargado los drivers y la aplicación reconoce el teléfono, pero sigue sin funcionar
No, lee lo que pone la guía del primer post, el CM installer ya le introduce al móvil el Custom Recovery.

"Sigue sin funcionar", es un poco ambiguo, me dices donde se detiene, y que error te muestra. Detalla un poco el proceso que has seguido.

Viejo 16/03/14, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, después de usar un par de días el módem XXUFNA1, tengo que decir que he mejorado el WiFi. En el tema de la cobertura sin grandes cambios. Por ahora me quedo con este.
Viejo 16/03/14, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compi,

Yo le puse el recovery de philz siguiendo los pasos del hilo del compi canariohippie y con el receovery cambiado, me descargué la rom y las gapps y listo Fue todo bien a la primera

Donde te da error? Has probado a cambiar de recovery?

Un saludo
Viejo 16/03/14, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalé los drivers e intenté elminstaler. Me reconoce el movil e inicia el proceso, pero cuando el movil se pkne en downgrade, el programa me dice que no puede comunicarse con el movil.

Trataré de instalar un recovery como comenta esepedazogsi y comento.
Viejo 16/03/14, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compis, las ota solo van de manera automatica con el recovery de cyano? Con la ultima ver. de philz , se reinicia una vez descargado el zip , entra en recovery pero no lo instala.
un saludo

Viejo 16/03/14, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compis, las ota solo van de manera automatica con el recovery de cyano? Con la ultima ver. de philz , se reinicia una vez descargado el zip , entra en recovery pero no lo instala.
un saludo
Hola amigo.
Prueba a instalarlo con la versión 6.07.6 del recovery philz, es la más estable que conozco.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /