|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mexico tengo un s4 de nextel México modelo m919v liberado y lo uso con iusacell
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar y te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus69,
me disculpo por si lo que digo es un offtopic, pero poco atrás te preguntaba de la posibilidad de usar el dashclock con el patrón de desbloqueo en esta samsung stock. Tengo instalada tu prometeus v7.3.5 y es realmente increíble !!!. Sería mucho pedir adaptar el dashclock para que tire con el patron/pin de desbloqueo en esta ROM? ... si es que no ... pues me aguanto y busco otras opciones de aplicación ;D Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus69,
me disculpo por si lo que digo es un offtopic, pero poco atrás te preguntaba de la posibilidad de usar el dashclock con el patrón de desbloqueo en esta samsung stock. Tengo instalada tu prometeus v7.3.5 y es realmente increíble !!!. Sería mucho pedir adaptar el dashclock para que tire con el patron/pin de desbloqueo en esta ROM? ... si es que no ... pues me aguanto y busco otras opciones de aplicación ;D Salu2 ![]() dame unos momentos en lo que verifico y te informo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....se q no es el post adecuado.....pero tengo mucha fe en este. Desde q he actualizado a 4.4.2 tengo problemas con los contactos....si intento editar me da error y se cierra la aplicación. ...alguna idea?
Tengo la rom stock con algunos mods.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....se q no es el post adecuado.....pero tengo mucha fe en este. Desde q he actualizado a 4.4.2 tengo problemas con los contactos....si intento editar me da error y se cierra la aplicación. ...alguna idea?
Tengo la rom stock con algunos mods.... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
instale ahora con philz y funciona ok el unico problema que no me toma redes wifi que puedo hacer porfavor estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si desea mantenerte e esa version descarga el build.prop desde playstore y edita la siguiente linea ro.securestorage.support=true y cambiar el true por false que quede asi ro.securestorage.support=false
|
||||
|
||||
|
Nuevo modem via odin este es el mas nuevo https://content15.wuala.com/rawconte...MODEM.tar?dl=1
![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra diractamente a la kitchen www.wuala.com/Prometeus/Rom/Plus
|
||||
|
||||
|
esta version ya lo lleva reparado http://www.mediafire.com/download/31...us_v.7.3.5.zip
pero si desea mantenerte e esa version descarga el build.prop desde playstore y edita la siguiente linea ro.securestorage.support=true y cambiar el true por false que quede asi ro.securestorage.support=false ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon este https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus
|
||||
|
||||
|