|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las direccion del path a modificar estan en la cadena:
\HKCU\Software\MarsWare\weatherpanel\ aqui aparecen3 carpetas Cicites Icons y Themes, despues mas abajo revisar: DLL y su path layout y su path ProgramPath y su path Theme y su path WateherIconpath y su path Yo tengo la rom1.66 y la mi memoria se llama "tarjeta de almacen." atencion al punto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que alguien me diga como seleccionar los iconos layuot y el theme porque no se como hacerlo se ve de pena parace un programa de WCe2003 fe
socorro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy respondiendo a mi mismo y asi les valdra a mas de uno...
Como el layout opr defecto es para pantallas tactiles normales de esas del lapiz cutre Theme: pahtphinger VI Altered Layout: Paht+265.wpl Icon set: HTC VGA Icons OK y listo ya se ve bien en grandote y bonito, para volver a entrar en settings tenis que buscar el boton con un engranaje y sale el menu settings. Proximo paso Esta noche traduccion al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro de que te funcione, yo a ver si tengo algo mas de tiempo y lo trasteo a fondo. La mia funciona sin la clave de WeatherIconPath, es brujeria total.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es raro, ya lo he traducido no tiene problema ninguno, copias el archivo lang.txt y la Dll y del tiron, tambien he metido el radar.txt para las fotos de eumetsat y perfecto, cargan algo lentas pero perfecto supongo que sea porque las fotos son de alta resolucion y cuesta.
Por ultimo meter el theme diamon que esta en XDA que si me parece mas moderno y acorde con HD2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte,intento instalarlo y hasta el paso 7 todo perfecto,cuando llego a la opcion de modificar el reguistro con el resco y intento borrar lo que pone por defecto no me deja.
Por favor alguna solucion a este pequeño inconbeniente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte,intento instalarlo y hasta el paso 7 todo perfecto,cuando llego a la opcion de modificar el reguistro con el resco y intento borrar lo que pone por defecto no me deja.
Por favor alguna solucion a este pequeño inconbeniente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber otro tema, voy al cookie home a modificar la palicacion del tiempo, y no puedo poner este weather, como tengo que aplicarlo sobre aun aplicacion lo mas que puedo hacer es poner el second today, pero sigue saliendo el weather original de HTC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frodo si te funciona sin cambiar el registro mejor. Los que hemos tenido que tocar el registro es porque no nos queda mas remedio (porqué se salta crear una clave en mi registro es algo que por ahora no se). Respecto a que no te puedas modificarlo, cuandos instalas el resco explorer, viene con dos .cab mas, el editor de registro y el plugin para today, has instalado el editor del registro?
Y otra cosa de la que me he dado cuenta, cuando utilizo como conexion a internet el "telefono" con que viene este mini pc (mi caso movistar) las imagenes de los sat son pequeñas, sin embargo si estoy conectado a wifi las carga como en la web de donde las obtiene. Le ha pasado a alguien esto? reconozco que es util, si no en cada actualizacion megas y megas de imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has cambiado por el second today al clikar sobre el sol se abre el watherpanel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustavgrau:
Eso hago pero que va sigue saliendo el de siempre, incluso reiniciando el sense o reiniciando estera... pero nada no cambia el weather... seguire probando porque quiero instalar el theme diamon este no termina de convencerme. Porcierto os tarda tanto en actualizar, activando el wifi, tarda varios minutos, y normalmente me actualiza antes las fotos del satelite que los datos del tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran instalar el Diamon Ultimate.
Para las ROM 1.66 instalar el tema 6.5 si instalais el tema 6.5.x sale la barra de scroll a la derecha. Esto sale explicado al final del post de XDA, lo demas seguir instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gustavgrau:
Eso hago pero que va sigue saliendo el de siempre, incluso reiniciando el sense o reiniciando estera... pero nada no cambia el weather... seguire probando porque quiero instalar el theme diamon este no termina de convencerme. Por cierto os tarda tanto en actualizar, activando el wifi, tarda varios minutos, y normalmente me actualiza antes las fotos del satelite que los datos del tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con este programa y de me interesa mucho resolverlo porquè para montañismo este programa es bastante útil. Tengo dual boot con BsB 6.1 y Android Shubcraft 1.4d, y cada vez que inicio en mode Android cuando vuelvo a windows mobile al clicar en la app me sale el siguiente mensaje " WeatherPane: Waitinf for storage card... Or Invalid layout file" y no arranca y tengo que volver a reinstalar. Si hace falta me quitare el Android pero a ver si alguien sabe que puede ser. AVANT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia ese problema, y arriba pongo como lo he resuelto, pero claro es tema de fallo en el registro de windows el cual supongo que android no deve de tocar.
Puedes pasarme la info de como meter android shubcraft 1.4d para torpisimos... bueno no para torpes del todo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia ese problema, y arriba pongo como lo he resuelto, pero claro es tema de fallo en el registro de windows el cual supongo que android no deve de tocar.
Puedes pasarme la info de como meter android shubcraft 1.4d para torpisimos... bueno no para torpes del todo no... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el registro correcto y sigue sin funcionar. Que coño toca Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias suerte con weather panel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que Android confunde el theme cin un palylist y lo borra. Solución aqui:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7760928&postcount=475 |