|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta esa ROM : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661743
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, tambien me he dado cuenta, que casi no tiene nada instalado y ocupa casi 1 giga. Pero resumiendo, esa rom es una CyanogenMod personalizada, no se puede considerar una rom cocinada, dado que es como si yo cogiese la stock, le pusiese las aplicaciones que me gustan y subirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, tambien me he dado cuenta, que casi no tiene nada instalado y ocupa casi 1 giga. Pero resumiendo, esa rom es una CyanogenMod personalizada, no se puede considerar una rom cocinada, dado que es como si yo cogiese la stock, le pusiese las aplicaciones que me gustan y subirla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso carbon, es bastante estable, fluida y tiene la cantidad la de ajustes para personalizar ideal, ni muchos ni pocos.
Lo que mas me gusta es que es la única ROM que en la que funciona el modo bolsillo y que se pueden ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que además tiene screen récord. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora uso stock con kernel faux y me va de lujo, ya iré probando otras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver que a cada uno le viene mejor una ROM que otra.. Cada Android es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con Stock 4.4.2 con Art, el kernel Arde, el script TDT y sin apps de Motorola, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia en mente volver a stock jajaja pero pasar de GPE a STOCK me ha sido un lío gigante jaja tuve dos bricks en el intento .. Y no he encontrado ningún tutorial al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo yo no e probado la GPE, leí los comentarios de gente que le pasaba eso o no podía instalar otras roms y me quede con stock y probando otras roms basadas en CM jaja pues me parece que si que hay algún post en el que dicen como volver pero no se, tan vez lo leí de un comentario o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo yo no e probado la GPE, leí los comentarios de gente que le pasaba eso o no podía instalar otras roms y me quede con stock y probando otras roms basadas en CM jaja pues me parece que si que hay algún post en el que dicen como volver pero no se, tan vez lo leí de un comentario o algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
de todos modos creo que abrire un tema al respecto, le serviria de ayuda a algunos usuarios que quieren volver a la STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que para pasar de GPE a la Stock normal lo tienes que hacer siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|