|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de Skype causa de los problemas en mi NEO
Hola,
después de varias pruebas para descubrir de donde venían los reinicios que sufría, los bloqueos de la cámara y un mayor consumo de bateria, he descubierto que todo lo causaba la app de Skype, independientemente de la rom que tuviese (stock y magarto). Tras un factory reset empecé a instalar mis app una a una para descubrir donde estaba el problema, y tras instalar el Skype empezaron los fallos otra vez. Ya llevo 3 días con la app desintalada y no he tenido un solo problema más. Si tenéis algún problema en vuestro Neo y tenéis esta app, borrarla, y ya me diréis si os da resultado. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javarec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!
ACOJONANTE!!! A la primera, tío. Ya había desistido de tener la cámara funcionando en este trasto. He desinstalado el p... Skype y he reiniciado el terminal. Perfecto! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tube instalada y se colgaba el movil y el skype no me dejaba hacer llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo pensaba que sería culpa de la rom o algo, cada vez que quería hacer una foto tenía que reiniar el móvil, y lo tenía que cargar dos veces al día, ahora sin Skype perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad Greenify con Skype y ya está. Lo tenéis por si lo necesitáis, yo es que a veces lo uso, y mientras no molesta ya que lo mantiene hibernado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de varias pruebas para descubrir de donde venían los reinicios que sufría, los bloqueos de la cámara y un mayor consumo de bateria, he descubierto que todo lo causaba la app de Skype, independientemente de la rom que tuviese (stock y magarto). Tras un factory reset empecé a instalar mis app una a una para descubrir donde estaba el problema, y tras instalar el Skype empezaron los fallos otra vez. Ya llevo 3 días con la app desintalada y no he tenido un solo problema más. Si tenéis algún problema en vuestro Neo y tenéis esta app, borrarla, y ya me diréis si os da resultado. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||