|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía el mismo problema y al poner los valores a cero no encendía de nuevo el movil, se quedaba la pantalla en negro. He intentado de nuevo instalar la rom y me da error (status 7) installation aborted. ¿sabeís que puede pasar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir jejeje.....ya saladra cuando le apetezca eso no lo uso asi qno me preocupa...grantrabajo sois unas makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ajustes bloqueo de pantalla, y tengo marcada la casilla de personalizar widgets. . . pero cuando estoy en la pantalla de desbloquear por patrón. . . no puedo eliminar el widget del tiempo aunque lo presione sin soltar,se pone en azul pero no me sale opción de eliminar ¿Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ajustes bloqueo de pantalla, y tengo marcada la casilla de personalizar widgets. . . pero cuando estoy en la pantalla de desbloquear por patrón. . . no puedo eliminar el widget del tiempo aunque lo presione sin soltar,se pone en azul pero no me sale opción de eliminar ¿Qué hago mal?
![]() Deja clima en off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podriais poner un video de como va la ROM y como se ve??? en muchas roms, he visto que lo hacen, y la verdad que va muy bien para decidir si te gusta o no. una pregunta, los toogles, son los tipo tiles, traditional o scrollable son las tres opciones que tengo yo en la rom que tengo ahora mismo y quisiera saber cuales son los que lleva esta ROM, me gustan muchisimo los tipo S3 (creo que son tipo s3) y no quiero volver a los normalitos. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podriais poner un video de como va la ROM y como se ve??? en muchas roms, he visto que lo hacen, y la verdad que va muy bien para decidir si te gusta o no. una pregunta, los toogles, son los tipo tiles, traditional o scrollable son las tres opciones que tengo yo en la rom que tengo ahora mismo y quisiera saber cuales son los que lleva esta ROM, me gustan muchisimo los tipo S3 (creo que son tipo s3) y no quiero volver a los normalitos. muchas gracias ![]() Todo a mano sin andar cambiando. De todos modos los toggles han sido reordenados para no andar hacirndo scroll buscando los mas habituales. Wifi datos bt sonido y gps son los cinco visibles y haciendo scroll sale rotacion ahorro de energia y sincronizacion. En ese orden. A pesar de ser tipo GB han sido rediseñados para un mayor atractivo. Se quitaron los nombres y la barra de encendido dejando el toggle pelao. Han aumentado el tamaño y siguen funcionando las pulsaciones largas sobre ellos para ir a redes wifi. Redes 3g ubicacion etc.uploadfromtaptalk1394810367670.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podéis ayudar...no se por que motivo no me deja actualizar a v1.1...
busco el archivo zip... a través de cwm... y me da el siguiente error assert failed: getprop("ro.product.device") == " GT-I8160L" && getprop("ro.build.id") == "JZ054K" E:Error in /sdcard/MinSROM_L.zip (Status 7) Installation aborted por lo demás me va muy bien mi enhorabuena; viruel, lobillo50 y yester..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podéis ayudar...no se por que motivo no me deja actualizar a v1.1...
busco el archivo zip... a través de cwm... y me da el siguiente error assert failed: getprop("ro.product.device") == " GT-I8160L" && getprop("ro.build.id") == "JZ054K" E:Error in /sdcard/MinSROM_L.zip (Status 7) Installation aborted por lo demás me va muy bien mi enhorabuena; viruel, lobillo50 y yester..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto viruel... ahora si... ya había conseguido meter manualmente el archivo stk.apk ... pero e actualizado y ahora funciona. .. fantástico. .. buen trabajo. .
saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de por que... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom de momento nada me falla la verdad vuela!!!! Gracias a viruel q me ayudo x msj privado y a los creadores d dicha rom....mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, soy muy nuevo y me pierdo un poco con todo esto. Ya instale la versión 1 y me gustaría actualizar a la 1.1, pero no lo tengo claro. Si alguien me indica los pasos a seguir para hacerlo, lo agradecería mucho. Un saludo, y muchas gracias a los creadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery igual que has hecho con Mins
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, esperando que alguien me corrija si no es así la actualización:
Entramos en modo recovery (Vol+, home y encendido a la vez) Vamos a Update zip from external storage Seleccionamos update.zip y entramos en CWM En CWM Vamos a Wipe cache partition y confirmamos con yes Luego vamos a wipe data/factory reset y confirmamos con yes Vamos a advanced Seleccionamos Wipe dalvik cache y confirmamos con yes Vamos a go back Vamos a install zip from sdcard Elegimos choose zip from sdcard Seleccionamos 8160P_V1.1.zip y le damos a que si Esperamos un ratito que tarda unos 5 o 10 minutos , cuando vuelva a verse el menu CWM Vamos a reboot system now y le decimos NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo, es una actualización, no necesita wipes y no tardará tanto tiempo, el resto así es
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, themonkey, da gusto con respuestas tan rápidas.
Resumiendo, por si algún novato mas se encuentra con estas dudas: INSTALACION ACTUALIZACION 1.1 Entramos en modo recovery (Vol+, home y encendido a la vez) Vamos a Update zip from external storage Seleccionamos update.zip y entramos en CWM En CWM Vamos a advanced Vamos a install zip from sdcard Elegimos choose zip from sdcard Seleccionamos 8160P_V1.1.zip y le damos a que si Esperamos un ratito que tarda unos 5 o 10 minutos , cuando vuelva a verse el menu CWM Vamos a reboot system now y le decimos NO. Pues acabo de hacerlo, y por el momento todo perfecto. Muchisimas gracias, y seguiré atento a este hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xico he visto otro pekeño error os lo comento para q los maestros les pegueis un vistazo...... el tema esq como el tolkit no me sale me ido a eliminarlo con el simcleaner y la elimini me dice q todo correcto q ha sido eliminada la aplicacion y cuando entro otrave me sigue dando la obcion eliminar como si no la hubiera eliminado anteriormente...he reiniciado x si acaso pero sigue saliendo lo mismo.
Un saludo makinas gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
es posible instalar la aplicación ButtonLED en esta ROM? compatible? se hace bastante útil y a pesar de quedar residente se consigue reducir el uso de batería con respecto a estar encendiendo la pantalla para ver si hay notificaciones. creo recordar que YesteR participó en un hilo dedicado a la aplicación, pero Tapatalk no se lleva bien conmigo y no lo encuentro. saludos. |