|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la camara
Batería de 3000mah Radio FM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas batería y reduciría el marco de abajo para quedase como el de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenéis muy fácil , por lo que veo os habéis equivocado de móvil
Estáis pidiendo un G2 por todo lo alto , que si mayor batería el knock on mayor peso más autonomía de batería colores más saturados menos marco inferior etc... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Si elegimos este y no otro, es por Google.
|
||||
|
||||
|
Yo sólo con 1 cosa me conformo, y es justamente lo único bueno que tiene Samsung.
BOTONES FUERA DE LA PANTALLA! Que una pantalla de 5" se queda en 4,7. Un S3, da mas pantalla (real) que el Nexus 5, comprobado. Y vale, si eres root, cambias de Rom, etc. Se puede ocultar, inmersive mode... Controles PIE (que son bastante incomodos...) pero aún asi, ¿todos los usuarios que no saben/pueden/quieren alterar el sistema del terminal que? Tienen derecho también a esa pantalla de 5 pulgadas... Que aún encima, el marco de arriba, que estan los sensores, el auricular, etc, es pequeño, y el marco de abajo, que no tiene nada, es ENORME, cabían unos botones ahí perfectamente... No se que coño tienen estos de Google en contra de los botones fuera de la pantalla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor terminal en Android es un Nexus 5. No voy a entrar en esos detalles porque luego te viene un usuario de un G2 a decir que ellos la tienen más grande... Por esa regla de tres apple sería el peor terminal del mercado con 640p, 1540maH de batería... Bueno al tema.
Yo quitaría: .1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. .2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería. .3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. .4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. Yo pondría: .1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. .2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. .3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. .4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. .5 Pantalla amoled en vez de LCD. Bueno ahora opina tú, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo en falta es la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo haría de mayor calidad, sobre todo el tema de los botones
y le pondría más bateria, 3.000 está bien, o 4.000 como un móvil chino Le dejaría todo lo demás que estoy encantada con el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que están pidiendo te quedaría un celular de mas de 400..
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo unico que le pediria es una mejor cámara, unos mejores altavoces y mayor bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno contestando al articulo yo lo que le añadiria seria mas bateria por lo demas a mi me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubiesen metido 3000mah de batería hubiese reventado el mercado ! Por lo demás y lo poco que he podido probarlo no le hace falta nada más, porque el audio sin ser bueno, tampoco es una birria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bateria, solo eso....
Los botones en la pantalla son perfectos para mí. Cuando ves un video se esconden y el tacto y respuesta es cojonudo... La camara mas que suficiente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bateria por ejemplo en el Z1 montan una de 3000 mAh en un movil de 5 pulgadas aunque ganemos en peso y grosor.
Mas megapixeles. Y por descartar algo, yo personalmente quitaría el NFC ya que es una función la cual no he usado nunca aunque a muchos usuarios les resulte util, preferiria tener infrarrojos y poder cachondearme del personal manejando televisiones jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||