|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la original del note 3, de aquí http://m.ebay.es/itm?itemId=121240879175
Hay gente que la tiene en FC y les da muy buen rendimiento En cuanto me llegue a mi pongo capturas del rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un N9006 (MTK6582), hice unos cambios al movil y despues de hacerlos entre al recovery para hacer wipe dalvik cache y wipe cache partition. Una vez hecho estos wipes reinicie el movil y ahora se queda en el bootanimation.
Tengo un backup hecho con "MtkDroidTools" pero al no arrancar no me reconoce el movil para reestablecerle. Me gustaría que me pudierais ayudar a recuperar el movil. PD: No entra al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un N9006 (MTK6582), hice unos cambios al movil y despues de hacerlos entre al recovery para hacer wipe dalvik cache y wipe cache partition. Una vez hecho estos wipes reinicie el movil y ahora se queda en el bootanimation.
Tengo un backup hecho con "MtkDroidTools" pero al no arrancar no me reconoce el movil para reestablecerle. Me gustaría que me pudierais ayudar a recuperar el movil. PD: No entra al recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar el procedimiento, que soy nuevo en moviles chinos y no estoy acostumbrado a ello.
De todas formas, al no entrar en el recovery ni poder iniciar el movil, ¿me le va a reconocer el programa del ordenador para flaseharle? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo dudas , comenta lo por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ffelisan tengo un problema veras tengo la replica note 3 N900 y ya me he bajado la rom tengo el odin etc.. simplemente que piden entrar en modo downloading o algo asi..y pulso boton de volumen abajo el del medio y power y no hace nada.. se enciende normal :S pruevo pulsar al de volumen + y se abre algo raro que no es lo mismo... que comandos debo utilizar o que hago para ponerle el ROM :S
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber como entrar en recovery o modo downloading no se cierto como se dice !! no se como hacerlo y necesito meterle otra ROM esta bateria no va bien ni el movil tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo tambien tengo este movil y estoy harto de la duracion de la bateria
tengo una duda alguien ya probo poniendoles la bateria original es del mismo tamaño? que tal el rendimiento dura la carga de la bateria? alguien ya probo las baterias gold de 4200mAh chinas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo tambien tengo este movil y estoy harto de la duracion de la bateria
tengo una duda alguien ya probo poniendoles la bateria original es del mismo tamaño? que tal el rendimiento dura la carga de la bateria? alguien ya probo las baterias gold de 4200mAh chinas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ffelisan tengo un problema veras tengo la replica note 3 N900 y ya me he bajado la rom tengo el odin etc.. simplemente que piden entrar en modo downloading o algo asi..y pulso boton de volumen abajo el del medio y power y no hace nada.. se enciende normal :S pruevo pulsar al de volumen + y se abre algo raro que no es lo mismo... que comandos debo utilizar o que hago para ponerle el ROM :S
![]() Odin??? Eso no es para el original? Aquí utilizamos el Flashtool. Pasate por el primer post,pero ojo el tuyo es otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
ves esque yo me fijo en los tutoriales y se be que todos lo hacen con el original...e conseguido la ROM de N900 pero claro supongo que tambien tendras que entrar en el modo downloading y no se los comandos...podrias resumirme ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto creo que ya he visto un tutorial pero mi pregunta es como se yo que ROM bajarme extactamente? el modelo que me sale en informacion de mi movil es el verdadero modelo? claro no quiero liarla me gustaria bajarme la ROM exacta y en informacion de telefono me pone NUMERO DE MODELO: SM-N900
|
|
|
||||
|
||||
|
OscarCastillo
se tiene que leer mas Flashtool es atraves del ordenador se tienen que instalar los drivers correspondientes se saca la bateria al movil se conecta el cable usb y se da a dowload y se conecta la bateria y enpezara a actualizar el telefono pero asegurate que es la rom correcta compy |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender :S se que flashtool es a traves del pc pero tendre que descargarme primero los drivers y la ROM no? para abrirla con flashtool ..en youtube esta el tutorial de como hacerlo pero me refiero a que necesito el material...los drivers y la ROM que me pertenece a este movil Isidoro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433 hay tienes todo pero ya te digo asegurate que la rom que usas es la suya |
|
|
||||
|
||||
|
cual ROM es la que menos gasta bateria pata el N9006 mtk6582 o la mas estable que han experimentado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , llevo puesta la rom rusa 4.4.1 y utilizo la app DU battery save.
Como he dicho antes si me pongo a jugar al candy se come la bateria rápidamente pero en uso normal mío algo de whatsap y mas de tapatalk con los datos siempre puestos y la WiFi ese es el consumo. Me he pedido una batería de eBay , la que tu comentaste, haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado a varias roms tambien la rusa y no he podido hacer cargar la batería al 100% solo ha alcanzado el 70% y se empieza a descargar con el cargador conectado, esto inicio despues de una semana de que me ha llegado el movil
Última edición por cesarbash Día 15/03/14 a las 20:45:16. |