|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parche radio fm roms basadas en LG g pro2
Bueno pues después de investigar un poco y harto de que no se me escuchara la radio fm en las roms de Cloudy y la V3 de OptimusRs he encontrado la solución, extraer los archivos de rar y sustituirlos en la ruta correspondiente con sus permisos.
https://mega.co.nz/#!sxZE1TrT!maymNc...aGWjVLdRufaddc |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probar se ha dicho..gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de investigar un poco y harto de que no se me escuchara la radio fm en las roms de Cloudy y la V3 de OptimusRs he encontrado la solución, extraer los archivos de rar y sustituirlos en la ruta correspondiente con sus permisos.
https://mega.co.nz/#!sxZE1TrT!maymNc...aGWjVLdRufaddc ![]() Enhorabuena y gracias por investigar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto,muchas gracias. Es lo que me faltaba para dejar de momento la Rom port G2 Pro.
A ver si sacan alguna manera de instalar el recovery sin tener que volver a 4.2.2. y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si funcionará para Cyanogenmod??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando impecable, muchas gracias..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONAAAA!!!!
Gracias
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Fix LGFmRadio y wireless storage por Recovery
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un d800 de at&t y le instale la cloudy 3.3. No tiene radio fm, me podrias pasar el archivo porque en mega no lo puedo descargar. Que radio es la que estas usando para que te funcione?, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ya que el modelo 800.801.320l no llevan el chip de fm
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
links caidos, por favor se podrian resubir, perdon por el pedido gracias, ah ya lo busque en san google y solo aparece este link
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||