|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con un cambio de equipo de z1 a s4!!!!
hola, soy propietario de un Z1 y me lo cambian por un s4 mas 2000 pesos mexicanos xd.. mi pregunta del millon,,,, vale la pena bajar d eun Z1 a un s4 y por que??? les agradesco sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar? Yo no diría eso... Para mi el S4 es un grandioso teléfono, en lo general el mejor quizá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un Sony ni loco . Pura basura
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal el cacharro,lo tengo para trabajar,con Una funda Tpv Negra brillante.Y agunata Bien Jaja
![]() La Batería si que dura mas,Lo unico que hecho de menos son el airGesture,Control por Voz y multiwindow. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 14/03/14 a las 15:34:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me planteaba cambiarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo si podés
|
||||
|
||||
|
bien teniendo en mis manos el s4 y sentir puro plastico y mas lentitud me quedo con el z1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendí el z, la pantalla para mi gusto una mierda, y u na cosa que no acepto ya en móviles es no poder sacar la batería, en ebay compre dos con cargador universal, y prefiero cambiarla a tener que llevar carcasa batería como llevaba en el iPhone que hacia que pesará y agrandara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria, y no es que no me guste el s4 ... pero el z1 es mas actual y mas premium en varios aspectos importantes. El s4 tiene otras ventajas a su favor, las tipicas de los samsung, pero bajo mi punto de vista el z1 esta un peldaño mas alla y no hablo del procesador. Este hilo te puede ayudar mucho a decidirte. Eso si el z1 es como llevar una baldosa en el bolsillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791577 yo vendí el z, la pantalla para mi gusto una mierda, y u na cosa que no acepto ya en móviles es no poder sacar la batería, en ebay compre dos con cargador universal, y prefiero cambiarla a tener que llevar carcasa batería como llevaba en el iPhone que hacia que pesará y agrandara
![]() Última edición por Gradius Día 15/03/14 a las 22:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
los Sony siguen sin estar a la altura, y el z1 en tema fotos es una castaña
|
![]() |
Estás aquí
|