|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj si esque soy muy toketon tio :S jajaj lo tengo k tocar todo sin saber nada para parender sino no aprendo ajja ya las e pasado .. als vuelvo a su sitio ? jaja para arrelgarlo? jajajaja me cawenn
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por todo
ya se que eso no lo tengo que tocar mas .. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 90 apps instaladas en la ext3, y me quedan 33 mb libres en la memoria del teléfono (eso da para instalar un güebo de apps más). Como bien te dicen, el S.O. cree que las apps están instaladas en la memoria del teléfono, pero realmente no es así, lo hemos engañado usando el APS2SD, así que deja la SD tranquila que la lías, saludos.
Para liberar memoria interna de almacenamiento usa "CacheMate for Root Users". Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si usas el AppMonster, te permite hacer un backup de todo lo que vas instalando, así puedes desinstalar lo que quieras, que si vuelves a necesitar la app la reinstalas en segundos (va mejor la versión free que la de pago).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para crear la partición ext
He etsado buscando por el foro, ya que hace unos días abri un post donde se hablaba sobre ello, pero ahora no le encuentro asiq ue explico lo que me pasa:
Con el Rom Manager intento particionar la SD 512Mb ext / 0 Swap y al ponerse con ello me sale este error... ![]() Entonces se me ha ocurrido formatear la SD por algo que lei tb.. Peor no quiero perder las cosas que tengo y aun nose usar el Titanium Backup ![]() Si copio y pego en le pc el contenido de la SD a pelo, luego al volverlo a copiar aen la SD, una vez hecha la ext, me dará problemas? No deberia puesto que windows no reconoce la ext, tengo entendido, pero por s acaso pregunto... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Solo te borrara la parte FAT32, la ext no la tocara, pero luego tienes que hacer los wipes y restaurar el nandroid, si no, no te lo reconocerá el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
Soy incapaz de particionar sd para app2sd
Hola a todos.
Esto es un sin vivir. Os dejo mis datos: Versión firmware: 2.1-update 1 Radio: 32.41.00.32U_4.08.00.09 Compilación: 1.22.75.1 CL175326 He instalado el driver HBOOT para windows 7. Rotee con unrevoked3 para los terminales con hboot 0.83 (el mio 0.83.0001). Entro perfectamente en el recovery Hasta aquí todo bien, el problema comienza cuando con el Rom Manager intento instalar App2sd. Hago todos los pasos, le doy a particionar sd, se reinicia bien y cuando vuelvo a entrar en el recovery desde el rom manager la opción Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext siempre me da error (no se puede encontrar partición para app2sd). Tiene algo que ver que la versión del recovery sea 2.5.0.1 y la que sale en el Rom Manager sea 2.5.0.7. He probado instalando la 2.5.0.1 en el Rom Manager pero me da el mismo error. La sd es una kingston 8gb class 4.Ya no sé que hacer. Gracias! P.D:Ni dormir puedo de lo rayado que estoy. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho tanto con el Clockworth como con el recovery de AMON-RA. Con el primero me costó bastante y hasta que no formatee la tarjeta con el HP tool Low format no lo conseguí hacer. Lo he hecho bastante porque tuve una temporada que se corrrompian los archivos de la ext hasta que haciendo una serie de pasos ya no me pasa hace tiempo( toco madera). De todas maneras yo te recomiendo el recovery de AMOn-RA ya que creo que va mejor para particionar y falla mucho menos. Con el unrevoked cuesta instalarlo 1 minuto, lo pruebas y si no te gusta puedes volver al Clockworth en otro minuto. El amonra lo tienes tambien con alternative-keys, que simplemente es una versión que para seleccionar las distintas opciones del recovery usas las teclas de up o down y la de encendido para seleccionar, con el normal se utiliza el track optico, esa es la unica diferencia entre el alternative keys y el normal.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probar con Amon-Ra. Simplemente ejecuto unrevoked y en file le meto el r5 original, por ejemplo. ¿Es así no?
La verdad es que no entiendo lo del ROM Manager...hace que particiona pero después no aparece la partición por ningún lado. Gracias! P.D: ahora tengo metida la rom NexTSense v7.0 Official OTA Sense-FroYo 2.2 con radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 y r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip y va bien, eso sí, en el market no me da la opción de guardar en sd porque me imagino que no tendré la partición ext.3 hecha en la sd. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay ninguna opcion que te diga de guardarlo en la SD, ni encontraras "de serie" el espacio que tiene la particion ext.
A2SD te instala directamente las apps en la particion ext. Para poder ver el espacio total y libre de tu particion ext deberás instalarte el quick system info. Para verificar que el rom manager te ha hecho la particion ext, has verificado que el tamaño de tu sd ha disminuido aproximadamente el espacio que le has dado a la particion ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresón!!!
Si voy a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, me sale la opción de mover a la sd en algunas aplicaciones. He probado con Opera mini y me lo ha puesto a la sd cambiando ahora la ventana a mover al teléfono. ¿Entonces tengo app2sd bien instalado? Pensé que en el market al hacer la instalación te pediría donde instalar... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lio. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes linux lo tienes facil, si tienes un cd de linux tambien (solo tendrias que probarlo desde el cd) -el programa que necesitas es gparted -conectas el telefono como normalmente al ordenador (almacenamiento masivo) -asegurate de elegir arriba a la derecha el movil (que por defecto seguramente estara seleccionado tu disco duro, y como lo borres la lias) -borras la particion fat32 existente -creas la ext3 pegada a la derecha del almacenamiento -creas la fat32 con el resto del espacio que sobre -vuelves a meter tus datos en la particion fat32 -fin espero k te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
bien, vamos a hacerlo facil (espero que tengas copiada la informacion de la sd porque al formatear la perderas)
si tienes linux lo tienes facil, si tienes un cd de linux tambien (solo tendrias que probarlo desde el cd) -el programa que necesitas es gparted -conectas el telefono como normalmente al ordenador (almacenamiento masivo) -asegurate de elegir arriba a la derecha el movil (que por defecto seguramente estara seleccionado tu disco duro, y como lo borres la lias) -borras la particion fat32 existente -creas la ext3 pegada a la derecha del almacenamiento -creas la fat32 con el resto del espacio que sobre -vuelves a meter tus datos en la particion fat32 -fin espero k te sirva! ![]() Ya te contaré. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear ext3
ya he conseguido meterme algunas rom (muy curradas por cierto), pero hay otras que exsiguiis tenr formateada la targeta en ect3.
Buscando ext3 es el formato de linux. ¿Como puedo farmatear la sd en ese formato? ¿Que mas tengo que hacer en la SD para podr metrme estas rom? Mil grtacias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear tres particiones (en realidad dos, pero para no liarnos te digo tres): Una tipo swap con tamaño recomendable 0, otra ext con tamaño recomendable de 512 mb y por último una fat32 con lo que quede.
Esto lo puedes hacer con ROM Manager (aunque hay gente que dice que da problemas) o lo más recomendable, con amon-ra. En cuanto las hayas creado, es aconsejable pasar la partición ext2 a ext3 con el mismo amon-ra. Si hay algo de esto que no entiendes, usa el buscador del foro para acabar de informarte, que está muy bien explicado varias veces.