![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sepamos que es lo hay disponible... no os preocupéis porque luego en el pedido podréis elegir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Zimexport la factura no lleva IVA por ser una empresa de la UK pero habla con ellos ese tema, seguro que te pueden aclarat en Forotek.
El resto son Españoles y si, hacen factura con IVA (estan obligados) |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas pacificador, con respecto a la compra
¿Qué plazos de entrega se barajan para el mi3? ¿Es de confianza cara a garantía superandroide? Me gusta el hecho de que sea española, cubre gastos de envío la garantía, al menos de vuelta? ¿Cómo se harán los pagos? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy gobe76 y al apuntarme a la lista para coger un mi3s no se como se ha duplicado mi pedido, sólo quiero uno, por favor Pacificator mira si puedes corregirlo, lo siento
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tenemos oferta de SuperAndroide y Zimexport.
Con Superandroide no tengo mucha experiencia, solo algunos mi2 sueltos hace unos meses. Con Zime si tenemos bastante experiencia y lo cierto es que todo ha salido siempre muy bien y la comunicación ha sido excelente en todo momento. Ambos son dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que aparezcais duplicados. Ya haré limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os voy informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi publica MIUI para tablets y lo ofrece a otros fabricantes como sistema precargado - http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya rozando los 80 apuntados para la cuarta tanda.
Informaros tambien de que la tercera tanda ya ha llegado a España y está en aduanas. |
|
|
|
Sigue alguien interesado en la compra del Mi2s?
El Mi3 me parece demasiado grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana por la mañana publicamos encuesta para elegir al proveedor de esta tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa muy chula de la bestia parda con el iphone 5:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera tanda ya en España y repartiendose a sus dueños.
4a tanda en proceso de votacion. Mi3s pendiente aun de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llovieron Mi3 sobre la peninsula, veo a la gente muy contenta comentando en Forotek. A ver si se pasa alguien por aqui y nos dice algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, si puedes corregirlo, estoy en el num 83 como Siirera, pero es Sirera, con una sola i.
|
|
|
|
|
|
¿Aún se puede apuntar uno a esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||