|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando entro en modo recovery sale un menú que pone volumen + continuar volumen menos salir, ante salia lo de la wipes del reset y el wipe cache ahora no
Ho que yo lo hago mal, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada & Wipe Cache. Consumos os iré contando, lo acabo de hacer. Las fotos van directas a la SD, el brillo funciona bien, los sonidos con la S-View wireless cover también. Buena señal de radio y aparece 4G no LTE como a algún forero.
Os mantengo informados.
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a kitkat me ha desaparecido el widget de ajuste de brillo de la barra de notificaciones. ¿Alguien sabe donde volver a activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices entras en modo download, no en recovery . Para entrar en recovery es volumen+ home y power. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca que hay un hilo exclusivo del Dongle y allí explican esto
Un saludo Edito http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12815989 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a kit kat
De momento bien. Observando la duración de la batería a ver si aumenta como decís. Lo único, q al ponerle el Nova launcher no me funciona el widget del reloj digital. Se queda congelado con la hora q le pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Nova Launcher y va perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo funcionando, es más he puesto unos iconos miui que quedan muy chulos.
|
||||
|
||||
|
he actualizado hace dos dias. no noto diferencias. ¿Las hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post se mencionan algunas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó después de apagar y encender el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con los reinicios se ajusta todo mejor. Yo tengo el Next Launcher 3D y una SD de 64 GB de Samsung. Todo va perfecto.
El TomTom funciona correctamente y el Dongle también tras instalar el Path. Lo veo más fluido y estable en general, todo bien. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con los reinicios se ajusta todo mejor. Yo tengo el Next Launcher 3D y una SD de 64 GB de Samsung. Todo va perfecto.
El TomTom funciona correctamente y el Dongle también tras instalar el Path. Lo veo más fluido y estable en general, todo bien. Un Saludo. ![]() |