Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Zirrikitu Zirrikitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / iPhone 5
Tu operador: Movistar
Quitar protector de pantalla original

Buenas noches!

Hoy he tenido un pequeño accidente en el taller: con una esquina de una chapa, he rozado la pantalla del Z1, causándole un rayazo importante.

He pensado en quitarle el protector que trae de serie y ponerle otro. Ya sé que el logo de Sony se perderá, pero prefiero que se pierda el logo y que se vea bien la pantalla a tenerlo pero tener una marca fea.

Me recomendáis algún protector para sustituirlo, compañeros?

Muchas gracias de antemano.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
No encuentro el tema, pero busca porque un usuario encontro una web donde venden el protector con el logo de sony. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Yo quité el protector original para disfrutar del material antirayas del que está hecha la pantalla del Z1, y el material es una pasada porque no se raya nada de nada, pero sin el protector la respuesta táctil es muy mala en cuanto hay algo de humedad en el ambiente (el tipo de material de la pantalla es muy frío detectaba pulsaciones sin querer con los cambios de temperatura).

Le he tenido que poner un protector normal y otra vez ha vuelto a tener una respuesta táctil perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está el original, aunque el precio es el precio...

http://www.witrigs.com/oem-front-scr...sony-xperia-z1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo lo tengo pedido en la web que pone el compi, tarda bastante en llegar (de 20 a 50 días) en cuanto lo ponga comentare que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/14, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Yo quité el protector original para disfrutar del material antirayas del que está hecha la pantalla del Z1, y el material es una pasada porque no se raya nada de nada, pero sin el protector la respuesta táctil es muy mala en cuanto hay algo de humedad en el ambiente (el tipo de material de la pantalla es muy frío detectaba pulsaciones sin querer con los cambios de temperatura).

Le he tenido que poner un protector normal y otra vez ha vuelto a tener una respuesta táctil perfecta.
Gracias por las respuestas a todos;).

Vik7or, creo que lo que comentas de exceso de sensibilidad se puede corregir: hay por aquí un hilo donde un usuario pone cómo cambiar la sensibilidad de la pantalla para usarla con cualquier lapiz o boli, pero no estoy seguro de si serviría.

Seguramente le pondré otro protector de buena calidad diferente al original, porque en realidad el logo de sony me da igual, y no me compensa la diferencia de precio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zirrikitu Ver Mensaje
Gracias por las respuestas a todos;).

Vik7or, creo que lo que comentas de exceso de sensibilidad se puede corregir: hay por aquí un hilo donde un usuario pone cómo cambiar la sensibilidad de la pantalla para usarla con cualquier lapiz o boli, pero no estoy seguro de si serviría.

Seguramente le pondré otro protector de buena calidad diferente al original, porque en realidad el logo de sony me da igual, y no me compensa la diferencia de precio.

Saludos
No lo encuentro y he buscado hasta los hilos de diciembre... alguien sabe del tema?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo encuentro y he buscado hasta los hilos de diciembre... alguien sabe del tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785382

En ese caso aumentan la sensibilidad, pero también se podrá disminuir imagino. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo lo tengo pedido en la web que pone el compi, tarda bastante en llegar (de 20 a 50 días) en cuanto lo ponga comentare que tal.
Yo estoy pensando en pillarme uno, haber si me decido. También está la opción de que te tarde unos días menos de una semana, pero el precio del porte duplica el precio del protector jeje. Normal si viene de china. Ya postearas resultados compi. Un saludo :-D
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zirrikitu Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785382

En ese caso aumentan la sensibilidad, pero también se podrá disminuir imagino. ;)
Estás en lo cierto amigo, es mi hilo, aumenta la sensibilidad, y mucho, comprobado por las uñas de mi novia , la diferencia es notoria (en realidad cuando está desactivado no funciona)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Yo estoy pensando en pillarme uno, haber si me decido. También está la opción de que te tarde unos días menos de una semana, pero el precio del porte duplica el precio del protector jeje. Normal si viene de china. Ya postearas resultados compi. Un saludo :-D
Por eso no lo pedí porque subia excesivamente de precio y como tampoco hay prisa pues así comento el número exacto de dias que me tarda por si al resto le compensa.
Lo malo es que soy un poco torpe poniendo protectores y solo viene uno, voy a tenet que atinar jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Por eso no lo pedí porque subia excesivamente de precio y como tampoco hay prisa pues así comento el número exacto de dias que me tarda por si al resto le compensa.
Lo malo es que soy un poco torpe poniendo protectores y solo viene uno, voy a tenet que atinar jeje

Creo que venden también una especie de rodillo para aplicar el protector, pero es más pasta. Y me parece un poco chorra, ya que lo puedes ayudar tu poco a poco con una espátula, con un trapo, con los dedos, etc... Que tengas suerte en el proceso jeje...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA

Hola, Según he leido en un post del foro, que no se si será verdad, el propio protector que trae de sony, parece ser que tiene propiedades que no tiene uno normal, en plan que repelia no se que, no recuerdo bien, intentaré buscarlo y poner el enlace, estaría bien si alguien certifica que sea verdad o no, ya que es una broma sacar ese protector y meter uno de estos patatero que te viene de regalo al comprar una funda si resulta que es verdad. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar....tiene buena pinta (a priori). Me ha tardado 17 dias naturales. En cuanto lo ponga, subo fotos y comento si merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar....tiene buena pinta (a priori). Me ha tardado 17 dias naturales. En cuanto lo ponga, subo fotos y comento si merece la pena.
Genial, a la espera quedo porque el mío también se rayó hace un par de meses y me gusta el logo arriba. ¿Cuánto te salió en total sumando envío?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Genial, a la espera quedo porque el mío también se rayó hace un par de meses y me gusta el logo arriba. ¿Cuánto te salió en total sumando envío?

Un saludo
15€ si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
Viejo 25/03/14, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Pues si nos confirmas que va bien de calidad y tal, a principios de mes me compro uno
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os comento...me he gastado 15€ para nada. Me explico;

- El protector es de muy buena calidad, me atrevo a decir que es casi identico al de serie.
- Si soys unos manitas, comprarlo, porque ponerlo es complicado, ya que al ser mas duro que un protector normal, te forma muchas mas pompas.
- Si soys unos desastres como yo, olvidaros, se os va a poner la pantalla hecha una mierda....y 15€ a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Bueno os comento...me he gastado 15€ para nada. Me explico;

- El protector es de muy buena calidad, me atrevo a decir que es casi identico al de serie.
- Si soys unos manitas, comprarlo, porque ponerlo es complicado, ya que al ser mas duro que un protector normal, te forma muchas mas pompas.
- Si soys unos desastres como yo, olvidaros, se os va a poner la pantalla hecha una mierda....y 15€ a la basura.
Aquí donde yo vivo hay una china que los pone que flipas no apoya ni el móvil.acércate a un chino de estos de fundas y.llevaselo que te lo ponga jajaja veras..

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Hora actual: 10:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /