|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la checa y nada de nada el maldito XEO otra vez, con reset incluido!
Edito para decir que tengo XEO/ETL Ahora voy a poner la BTU a ver. Última edición por Hal9010 Día 14/03/14 a las 17:05:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros... Si los q suelen actualizar por odin cuando van saliendo roms nuevas más actuales, para q se necesita tener el csc de un determinado pais si no actualizan por OTA? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi parte que si haces primero ETL reset, despues BTU reset se queda en BTU y desaparece el XEO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que tal soi nuevo por aki un saludoi a todo e istalado la española phe yluego e echo wipes desde recorveri me a dado 3 o 4 reinicos y me a buelto a pedir el pin es normal? por ahora no me lo a echo mas k podria acer espero alluda venia de la ultima de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tr lo sigue haciendo bajatela otra vez (para minimizar riesgos de descarga) y flasheala otra vez, pero hazle antes los wipes. Es muy raro que te de reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber porque leyendo por aquí y otros post al final loco acabaré. Tengo la última actualización de Vodafone ya que soy de Vodafone. ... jajaja me meo.. bueno haber. Si tengo 4.4.2 última de Vodafone ATL si pongo la libre española podre luego actualizar por ota o no? ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber porque leyendo por aquí y otros post al final loco acabaré. Tengo la última actualización de Vodafone ya que soy de Vodafone. ... jajaja me meo.. bueno haber. Si tengo 4.4.2 última de Vodafone ATL si pongo la libre española podre luego actualizar por ota o no? ?? Gracias
![]() Claro que podras. Pero ya no seran actualizaciones de Mierdafone. Si le metes la Española, seran actualizaciones Polacas. Si metes la Inglesa, seran actualizaciones Inglesas. Si metes la Española y luego la Inglesa, seran actualizaciones Polacas. Consejo?. No metas la Española. Mete la Inglesa que es la que mas veces actualizan. He probado ambas ultimas de 4.4.2, y no veo diferencia ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podras. Pero ya no seran actualizaciones de Mierdafone.
Si le metes la Española, seran actualizaciones Polacas. Si metes la Inglesa, seran actualizaciones Inglesas. Si metes la Española y luego la Inglesa, seran actualizaciones Polacas. Consejo?. No metas la Española. Mete la Inglesa que es la que mas veces actualizan. He probado ambas ultimas de 4.4.2, y no veo diferencia ninguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la ultima BTU y no me hizo falta ningun PIT. Yo venia de la Española y nunca instalé ninguna otra. Mi telefono es PHE de origen. Es libre y de Jazztel. Estos no tocan el telefono y es PHE. Sobre lo de Odin, tu tranquilo. Actualiza con confianza y siguiendo el tutorial del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la ultima BTU y no me hizo falta ningun PIT.
Yo venia de la Española y nunca instalé ninguna otra. Mi telefono es PHE de origen. Es libre y de Jazztel. Estos no tocan el telefono y es PHE. Sobre lo de Odin, tu tranquilo. Actualiza con confianza y siguiendo el tutorial del primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado con la libre española un cambio en el consumo de la batería. Me está durando bastante más que antes! estoy encantada! uploadfromtaptalk1394931816745.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en pasarme a la libre española 4.4.2 , vengo de la ibre española 4.3 con root , mi pregunta es la siguiente la puedo meter como hasta ahora sin wipes ni hostias o necesito un pit? si necesito un pit cual seria me podriais dar el enlace, y otra cosa para hacer el root me podriais decir donde conseguir el cwn para la 4.4.2 , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en pasarme a la libre española 4.4.2 , vengo de la ibre española 4.3 con root , mi pregunta es la siguiente la puedo meter como hasta ahora sin wipes ni hostias o necesito un pit? si necesito un pit cual seria me podriais dar el enlace, y otra cosa para hacer el root me podriais decir donde conseguir el cwn para la 4.4.2 , gracias
![]() El hilo de CWM lo tienes aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2567283 y el del TWRP aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2494245 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, la ultima NC2 (igual changelog que la PHE NB4) tambien incluye el CSC PHE ;)
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26630 Código:
Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Serbia (Telekom) Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Tue, 04 Mar 2014 04:48:22 +0000 Product Code: TSR PDA: N9005XXUENC2 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENC2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, queria haceros una consulta se puede cambiar de banda base sin que pase nada, me explico por ejemplo si pongo la rom de honkong que es NB5 o esta ultima que dice jcespi2005 que es NC2 y luego quisiera cambiar a la española que es NB1 habria algun problema al hacer downgrade de banda base, o habria perdida de IMEI, espero me aclareis mi duda no sea que la lie,es que quiero probar roms haber con cual modem me va mejor la cobertura ya que ahora llevo la polaca NA2 y quiero ver si alguna pilla mejor cobertura, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, queria haceros una consulta se puede cambiar de banda base sin que pase nada, me explico por ejemplo si pongo la rom de honkong que es NB5 o esta ultima que dice jcespi2005 que es NC2 y luego quisiera cambiar a la española que es NB1 habria algun problema al hacer downgrade de banda base, o habria perdida de IMEI, espero me aclareis mi duda no sea que la lie,es que quiero probar roms haber con cual modem me va mejor la cobertura ya que ahora llevo la polaca NA2 y quiero ver si alguna pilla mejor cobertura, gracias de antemano
![]() P.D. Conviene tener siempre una copia de seguridad por si acaso. Última edición por carmeno Día 16/03/14 a las 11:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |