|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet yo de nuevo sabes que busque la opción desvío de llamadas y no la encontré esta incluida? Por otra parte tengo la v1 fixeada y no cambie ningún parámetro modificado pero cada tanto me tira la notificación del s planer que seria o acusa de que estando inactivo o usándolo lo lanza saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet alguna solución para el s planer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la v2,desde el.teléfono,alguien la tiene y la puede postear? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar art en esta rom?? He intentado activarlo y al reiniciar se queda en los circulos dando vueltas y no pasa de ahí. Sabeis sise puede activar de alguna manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos,sigue sin funcionarme el enlace de descarga,lo abro y siempre me sale lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vínculos no se pueden descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado el link del primer post.
|
||||
|
||||
|
borrado!
Última edición por RaNDoW Día 15/03/14 a las 11:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho la rom, hasta que me pilla wifi, jajaja! Aún le falta un poquito de fluidez pero r hasta ahora me ha ido todo lo que he probado salvo un error en el calendario, que se me cierra cuando arranco la rom y que cuando escucho podcast por ivox estando conectado a las wifi, el sonido "petardea" en cuanto se apaga la pantalla.
Gran curro, kenet. |
|
|
||||
|
||||
|
Como disfrutais de vuestro note con esta gran room. (envidia sana)
El mio en el SAT cambiando de pantalla: Se me cayó el tfno al suelo, se hizo añicos y en un intento de resucitarlo yo...en fin, en el SAT. ![]() El lunes me lo dan |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho la rom, hasta que me pilla wifi, jajaja! Aún le falta un poquito de fluidez pero r hasta ahora me ha ido todo lo que he probado salvo un error en el calendario, que se me cierra cuando arranco la rom y que cuando escucho podcast por ivox estando conectado a las wifi, el sonido "petardea" en cuanto se apaga la pantalla.
Gran curro, kenet. ![]() Eso del sonido sólo te pasa vía wifi/ivoox? Quiero decir, a mí me pasa al escuchar música con la pantalla apagada, desde cualquier aplicación. En otro hilo pensamos que era cosa de simyo... No sé no sé. Pero me pasaba con la 4.1.2 y ahora con esta 4.4.2 así que de la rom/modem no debería ser no? Otra cosa: Sobre las llamadas y el botón central, a qué os referís? Me han llamado hoy y he dado al botón central para pasar una foto por whatsapp y todo bien, no se ha bloqueado ni nada. No sé si me he perdido algo ![]() Un saludo! Última edición por enzo_66 Día 15/03/14 a las 19:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, el bug de las llamadas ya esta resuelto. el tro todavia no e dado con el.
|
||||
|
||||
|
Cuanto cobran de cambiar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis se os detiene super su? Lo he reinstalado desde recovery tambien y sigue deteniendose comentarme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|