|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una copia con Pc Companion y si tienes MicroSD mejor que mejor, lo vuelcas todo alli y GO ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar actualiza a 144.
http://androidayuda.com/2014/03/13/e...-con-movistar |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda están hablando de que la actualización kitkat para el Z1 se lanzará este lunes! No es oficial pero es una filtración de una conferencia de Sony. Alguien lo ha confirmado. Y también se está hablando de que no es la primera vez que Sony saca un firmware nuevo y no se certifica primero en el PTCRB...
Muy interesante jijiji....Ojalá sea cierto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2476371 Última edición por Danimaniaco Día 15/03/14 a las 11:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto!! :-D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos acabo de conectar el movil a SOny pc compation y me ha saltado paraactualizar a 14.2.A.1.136
Tengo que decir que mi terminal es de Orange liberado por imei. Me estraña esta rapidez pero vamos a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado todo despacito y con buena letra, muchas gracias por la ayuda...se notan los cambios bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que mejoras tendrá la actualización 4.4 kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 11.10 am en mi pais, debo decir que al parecer y espero equivocarme, lo de kitkat para el z1 fue solo otro rumor mas que solo nos hace ilusionarnoa de estar pronto con la actualizacion. A veces sony me decepciona, solo espero que kitkat nos sorprenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 11.10 am en mi pais, debo decir que al parecer y espero equivocarme, lo de kitkat para el z1 fue solo otro rumor mas que solo nos hace ilusionarnoa de estar pronto con la actualizacion. A veces sony me decepciona, solo espero que kitkat nos sorprenda.
![]() Rumoreeeeees..... son rumoreeeess.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que hasta que no salga el z2 es prácticamente imposible que nos llegue.espero equivocarme pero es lo que pienso..
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la nueva actualizacion cambiara el interfaz o sera como el 4.4 de z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es de manera oficial, no llegará ni por OTA ni por pccompanion, eso es algo lógico, cómo es posible que lo estén esperando por ahí. En todo caso lanzarían un ftf.
|
|
|